¡JLo tiene competencia! Cardi B aparece como fan de Selena (VIDEO)

¡Nadie lo esperaba! Gran furor está en provocando en redes sociales la cantante de género urbano Cardi B quien se declaró fan de Selena, al igual que JLo.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la rapera en Houston, Texas a punto de salir a una presentación en ese lugar.

En el video compartido a través de la cuenta personal de Cardi B, se ve a la guapa cantante vestida de vaquerita y como si no fuera suficiente declarándose una fan absoluta de la “Reina del Tex-Mex”.

PODRÍA INTERESARLE:  ¡Hija de Jenni Rivera sexy! Chiquis causa revuelo saliendo de la ducha y en bata (FOTO)

View this post on Instagram

I was so sick yesterday ya don’t even know ! I had such a bad migraine I had to get a doctor backstage to give me two shots and ain’t rehearsed cause I been working all week and ain’t really know what I was getting myself into until I got in the venue .Im OD honored for all the love Houston gave me! I remember the first time I came to Houston I came out here to strip and people showed me maaaaaa love and Houston was the first place me and set when on a date 😂😂😂The love have really grown .I was maaaaa hype to see this picture before I got in my dressing room cause out of all her outfits there’s a picture hanging on the wall of the outfit I got my inspiration from for Please Me music video.It was like a lucky sign to me .

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Pero lo que más llamó la atención fue que al ver la imagen no dudó en interpretar una de las canciones más exitosas del repertorio de Selena “Como la flor”.

La cantante escribió: “¡No tienen idea de lo enferma que estuve ayer! Tenía una migraña tan fuerte que tuve que pedirle a un médico que me pusiera dos inyecciones; y no pude reposar porque estuve trabajando toda la semana. No sabía en qué me estaba metiendo. ¡Me siento muy agradecida por todo el amor que Houston me dio! Recuerdo que la primera vez que vine a Houston vine aquí a hacer mi primer show. Houston fue el primer lugar en donde encontré el amor”.

Y después agregó: “Esta es la imagen que veo antes de entrar en mi vestidor porque de todos sus trajes hay una foto colgada en la pared del equipo del que obtuve mi inspiración para el video musical de “Please Me”. Fue como una señal de suerte para mí”.

Rápidamente sus fans le aplaudieron su acción y le dieron más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios.

La rapera se encuentra estrenando su nuevo sencillo a dueto con Bruno Mars “Please Me”.

Sin embargo algunos fans dijeron que ella se parece más a Selena que Jennifer Lopez: “Creo que Cardi B se parece más a Selena que JLo”.

Al igual que Cardi B, JLo también se ha declarado fan de Selena y muestra de eso es que la también actriz debutó como cantante en 1999 con el éxito “If you had my love” motivada tras su actuación en la película biográfica de Selena.

Tras el estreno de la cinta, Jennifer se convirtió en la latina mejor pagada en la historia de Hollywood, pues ganó un millón de dólares por su papel.

Kendall Jenner opacó a JLo, y casi muestra su ‘intimidad’ en plena alfombra roja

Como si se tratara de una alfombra roja erótica, las fiestas después de los premios Oscar dejaron un sinfín de imágenes de famosas posando en sus mejores galas, pero hubo dos quienes dejaron atónitos a todos porque se lucieron: Kendall Jenner y Jennifer López.

La modelo más elegante y sexy de las Kardashian, Kendall Jenner, asistió a la fiesta organizada por ‘Vanity Fair’ terminado la ceremonia de los Oscar y lo hizo de manera espectacular infundada en un vestido que no dejó nada, pero nada, a la imaginación, a tal grado que casi muestra su parte más ‘íntima’.

Luciendo un hermoso vestido negro con un estampado blanco en la cintura, abierto de los pechos y de las piernas, Kendall cautivó y dejó ‘boquiabiertos’ a propios y extraños.

 

Aunque semanas atrás, Kendall ya había posteado una imagen desnuda enseñando su retaguardia y hasta parte de su pecho, en esta ocasión pudimos ver ‘algo más’ de la modelo Kardashian, pues una nueva moda en la que las famosas no portan ropa interior debajo, es la tendencia de hoy.

Kendall Jenner desfiló por la alfombra roja con el mencionado vestido negro abierto de sus pechos y de las piernas, sin embargo, en las tonificadas piernas pudo enseñar su parte más íntima, pues no portaba ropa interior, lo que causó toda una conmoción entre los asistentes a la fiesta de ‘Vanity Fair’.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Érika Buenfil impresiona en nueva foto y le encuentran misterioso parecido

 

View this post on Instagram

last night at @vanityfair

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ante tal provocación, los comentarios no se hicieron esperar: “No traer ropa interior es la nueva tendencia”, “¿No trae ropa interior?”, “Casi se te ve todo”, “Supongo que es el nuevo estilo no traer ropa interior”.

Sin embargo, no todos fueron halagos para Kendall Jenner, porque también la criticaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+