Tras ‘desairar’ a Shakira, ahora JLo se ‘desquita’ con Thalía haciéndole ‘el feo’ (FOTO)

Thalía y JLo antes del Super Bowl asustan con sus rostros, le critican sonrisa fingida a la puertorriqueña y le decin travesiti a la mexicana

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Thalía publica fotografía con JLo y les llueve en redes sociales
  • Incluso algunas personas le dicen “travesti” a la mexicana
  • Le notan algo raro a la sonrisa de JLo y lo detallan sus fans

Una fotografía de la cantante Thalía al lado de la famosa Jennifer López (JLo), ha desatado una serie de críticas por su aspecto y sobre todo por un detalle que los fans le vieron en el rostro ambas artistas, incluso le llamaron a la mexicana travesti.

La fotografía fue subida en redes sociales previo a la presentación de JLo en Súper Bowl que se realizará este domingo 2 de febrero entre los equipos de futbol americano los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, y ninguna se salvó de críticas, la más fuerte fue hacia la mexicana, que le dijeron travesti.

La cantante mexicana Thalía tuvo la idea de colocar una fotografía junto a la también actriz y cantante puertoriqueña, JLo, pero no contó que los comentarios se revertirían tanto para ella como para Jennifer López, a la mexicana le dijeron travesti.

La imagen puede ser vista en la cuenta personal de Instagram de Thalía @thalia, donde aparecen ambas artistas juntas mientras posan para la cámara, pero un detalle en el rostro de JLo desató la molestia de algunas seguidoras, así como otro aspecto en la cara de Thalía, en el que incluso le dijeron travesti.

Hasta la noche de este sábado la publicación de Thalía había superado las 270 mil reacciones de me gusta y tenía ya más de 2 mil 400 comentarios de sus fans, pero otros que parecían detractores pues le llamaron travesti.

En la fotografía se puede leer el mensaje de la cantante mexicana Thalía junto a la foto con JLo: “¡Latinas en la casa! Fiesta pre #superbowl en @jlo y @ arod’s. ¡Noche divertida! ¡Ve por ellos bebé!”.

Uno de los primeros comentarios sobre el rostro de JLo fue el siguiente: “Como que JLo no se ve cómoda en las fotos”, y de inmediato provocó las reacciones de más seguidoras. “Yo siento lo mismo”, dijo otra mujer.

Una mujer más comentó lo mismo de la sonrisa de JLo: “Yo también lo pensé. Esa risa está un poquito forzada. Eso sí… Las dos están muy guapas”.

“Ja yo pensé exactamente lo mismo, creo que no le hizo gracia”, “Me pasa igual como que no está cómoda con la diosa de Thalía… nuestra latina 100%”, “Igual ya dio el viejazo. Está media amargada, igual sale en las fotos con Shakira bien forzada”, fueron otros de los mensajes que reforzaron la primera impresión.

Una seguidora más explicó el motivo que ella veía en el rostro de JLo: “Lo mismo pensé, no se ve cómoda a lado de Thalía, porque ella sabe que Thalía la supera en belleza, en todo. Y la sonrisa que tiene no es verdadera… Thalía es más guapa mil veces”.

Pero las críticas hacia JLo en la foto con Thalía no terminaban: “Como que la sonrisa de Jennifer es obligada”, dijo otra de las seguidoras de la mexicana.

Uno de los hombres también dio su opinión: “Porqué no sonríe esa señora? ¿Qué le pasa? ‘¿No sabe quien sos @thalia? No debes prestarte a sacarte fotos con gente creída y mala onda, no van con vos”.

Otra persona más opinó: “Bueno se llama humildad. No necesita mostrar el culo ni las tetas ni mucho maquillaje para verse hermosa y juvenil”.

Sin embargo, JLo no fue la única criticada, la cantante mexicana Thalía tampoco salió bien librada de los comentarios de sus seguidores, o más bien detractores y así lo dejaron plasmado: “Ni el teorema de Pitágoras tiene mas operaciones que esta simple ecuación de una suma de tres”, en cuanto a las cirugías que tiene.

Otro usuario comentó sobre el aspecto de la también actriz: “Pareces un travesti con los últimos retoques que te has hecho… Yo no sé por qué te pinchas tanto con lo bonita que eres… te estás estropeando”.

Una mujer reforzó el comentario anterior sobre las cirugías que se ha hecho la cantante mexicana: “Thalía ya ni se parece, cambió su cara bonita”.

Y las comparaciones de Thalía con un travesti no cesaron: “Thalía parece un “travesti” y la JLo que se dio par de tragos”, en aparente alusión a que se ve un poco extraña.

Una persona más: “Ridícula y oportunista latinas in the house, oila como cuando necesitas gritarle al mundo quién eres por que tú música a puro naco le gusta, la cara de JLo más de a fuerzas que de ganas, ¿No captas?

Luego de ser criticadas por los filtros en el promocional del Super Bowl, JLo humilló y ‘borró’ a Shakira, pero no imaginó que las críticas caerían en su contra, pero ninguna como la de llamar travesti a Thalía.

Durante los últimos días se ha hablado mucho del espectáculo que representa el Super Bowl, ya que reúne lo mejor del futbol americano y le da un toque de glamour con el tan ansiado show de medio tiempo.

Este año, las encargadas de amenizar el entretiempo serán JLo y Shakira, quienes seguro nos deleitarán con su talento y picardía.

Y para promocionar el show, las cantantes publicaron en sus redes sociales varias imágenes del evento que engalanarán con su belleza y sensualidad.

Shakira hizo lo propio con una postal donde se le puede ver al lado de JLo y en el centro se puede leer: “Halftime show”.

Sin embargo, JLo optó por ‘humillar’ y borrar a Shakira de la imagen, dejando una postal donde aparece ella sola y un patrocinador, así como el texto que también publicó la colombiana.

Este ‘desaire’ de Jennifer López a Shakira no tardó en ser percibido en las redes sociales, donde un usuario señaló a ‘La Diva del Bronx’.

En el tweet se pudo leer: “Humildad, descripción gráfica”, acompañado de los dos promocionales, en donde Shakira sí incluyó a JLo, mientras Jennifer la dejó de lado.

Uno de los primeros en hacerse presente en los comentarios, fue un internauta que notó algo en particular: “Shakira la dobla en seguidores”.

Y es que la imagen de Shakira obtuvo más de 100 millones de ‘Me gusta’, mientras que la de JLo solo alcanzó los 43.

https://www.instagram.com/p/B7ttyn-BVJs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado