Tras ‘desairar’ a Shakira, ahora JLo se ‘desquita’ con Thalía haciéndole ‘el feo’ (FOTO)

blank
blank

  • Thalía publica fotografía con JLo y les llueve en redes sociales
  • Incluso algunas personas le dicen “travesti” a la mexicana
  • Le notan algo raro a la sonrisa de JLo y lo detallan sus fans

Una fotografía de la cantante Thalía al lado de la famosa Jennifer López (JLo), ha desatado una serie de críticas por su aspecto y sobre todo por un detalle que los fans le vieron en el rostro ambas artistas, incluso le llamaron a la mexicana travesti.

La fotografía fue subida en redes sociales previo a la presentación de JLo en Súper Bowl que se realizará este domingo 2 de febrero entre los equipos de futbol americano los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, y ninguna se salvó de críticas, la más fuerte fue hacia la mexicana, que le dijeron travesti.

La cantante mexicana Thalía tuvo la idea de colocar una fotografía junto a la también actriz y cantante puertoriqueña, JLo, pero no contó que los comentarios se revertirían tanto para ella como para Jennifer López, a la mexicana le dijeron travesti.

View this post on Instagram

Latinas in da house!💥 Pre #superbowl party at @jlo and @arod’s. Fun night! Go get them baby! 🔥🔥🔥🔥

A post shared by Thalia (@thalia) on

La imagen puede ser vista en la cuenta personal de Instagram de Thalía @thalia, donde aparecen ambas artistas juntas mientras posan para la cámara, pero un detalle en el rostro de JLo desató la molestia de algunas seguidoras, así como otro aspecto en la cara de Thalía, en el que incluso le dijeron travesti.

Hasta la noche de este sábado la publicación de Thalía había superado las 270 mil reacciones de me gusta y tenía ya más de 2 mil 400 comentarios de sus fans, pero otros que parecían detractores pues le llamaron travesti.

En la fotografía se puede leer el mensaje de la cantante mexicana Thalía junto a la foto con JLo: “¡Latinas en la casa! Fiesta pre #superbowl en @jlo y @ arod’s. ¡Noche divertida! ¡Ve por ellos bebé!”.

Uno de los primeros comentarios sobre el rostro de JLo fue el siguiente: “Como que JLo no se ve cómoda en las fotos”, y de inmediato provocó las reacciones de más seguidoras. “Yo siento lo mismo”, dijo otra mujer.

Una mujer más comentó lo mismo de la sonrisa de JLo: “Yo también lo pensé. Esa risa está un poquito forzada. Eso sí… Las dos están muy guapas”.

“Ja yo pensé exactamente lo mismo, creo que no le hizo gracia”, “Me pasa igual como que no está cómoda con la diosa de Thalía… nuestra latina 100%”, “Igual ya dio el viejazo. Está media amargada, igual sale en las fotos con Shakira bien forzada”, fueron otros de los mensajes que reforzaron la primera impresión.

Una seguidora más explicó el motivo que ella veía en el rostro de JLo: “Lo mismo pensé, no se ve cómoda a lado de Thalía, porque ella sabe que Thalía la supera en belleza, en todo. Y la sonrisa que tiene no es verdadera… Thalía es más guapa mil veces”.

Pero las críticas hacia JLo en la foto con Thalía no terminaban: “Como que la sonrisa de Jennifer es obligada”, dijo otra de las seguidoras de la mexicana.

Uno de los hombres también dio su opinión: “Porqué no sonríe esa señora? ¿Qué le pasa? ‘¿No sabe quien sos @thalia? No debes prestarte a sacarte fotos con gente creída y mala onda, no van con vos”.

Otra persona más opinó: “Bueno se llama humildad. No necesita mostrar el culo ni las tetas ni mucho maquillaje para verse hermosa y juvenil”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank