¡Otra más! JLo se une a la nueva tendencia y aparece desde la tina de baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Jennifer López se une a la tendencia de posar dentro de una tina espumosa
  • Esta nueva tendencia ya la han realizado varias celebridades como Niurka y Chiquis Rivera
  • JLo le agrega un poco de humor en la imagen compartida

Jennifer López tendencia tina. ¿Nueva tendencia? la famosa artista Jennifer López (JLo) se suma a distintas celebridades, al posar para la cámara dentro de una tina llena de espuma y luego compartir la foto en redes sociales.

Cabe mencionar que este tipo de fotografías se está volviendo tendencia, ya que celebridades de la talla de Niurka Marcos, Chiquis Rivera, Aracely Arámbula, Noelia, Águeda López, Celia Lora, entre otras también subieron sus instantáneas en la tina.

En esta ocasión,  JLo decidió unirse a este nuevo reto que se está volviendo viral y compartió una imagen muy espumosa en su cuenta de Instagram, que terminó siendo del agrado de sus seguidores.

Jennifer López JLo tendencia tina
FOTO INSTAGRAM

En la imagen se puede observar a la actriz y cantante, dentro de la espumosa tina, pero a diferencia de las demás artistas, que lucen muy sensuales, JLo lo hizo en forma un poco cómica.

Y es que Jennifer López lució de una manera muy graciosa al levantarse su cabello en forma de un largo gancho, esto les sacó una sonrisa a los internautas que pasaron por el perfil de red social.

No solo las celebridades han realizado esta nueva tendencia, también han circulado fotos de bebés, mascotas y niños desde la tina, en donde están cubiertos de espuma de jabón.

Jennifer López JLo tendencia tina 2
FOTO INSTAGRAM

UN POCO DE COMEDIA PARA LOS SEGUIDORES

Dicha tendencia, llamada tub time, trata sobre una persona que aparece dentro de una tina o una bañera, y de preferencia que esté repleta de espuma, incluso, hubo una comparación de una pequeña niñita que subió una foto igual a la de JLo, publicación que resultó bastante graciosa.

REACCION HUMORÍSTICA

La publicación de Jennifer López en la tina, sin duda, causó un gran entretenimiento para los internautas, que reaccionaron con una sonrisa, por lo chistosa que luce la artista en la imagen.

FOTO INSTAGRAM

Varios seguidores dejaron sus comentarios en la fotografía, donde se registraron más de 17 mil comentarios y reacciones de “me gusta”, siendo todo un éxito la nueva tendencia en la bañera.

¡¡Gran estado de ánimo !!”, “quiero desearles a ti y a tu familia un feliz domingo”, “Bonita vista cariño”, “Estoy libre esta noche”, “ERES LA MÁS LINDA”, “Estás de tan buen humor”, “Tengo una mejor”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios realizaron en la cómica publicación.

Archivado como Jennifer López JLo tendencia tina

Aracely Arámbula recibe a marzo de una forma espectacular en la tina con espuma

La actriz Aracely Arámbula provocó suspiros en las redes sociales, al recibir el mes de marzo con la mejor actitud, y quitándose la ropa para posar dentro de una tina, llena de espuma.

FOTO INSTAGRAM

En la última publicación de su red social, la artista demuestra cómo recibir de la mejor manera el tercer mes del año, ya que como ya es costumbre es cuando el calor llega, y Aracely sabe como darle la bienvenida a la primavera.

Muy romántica y sabiendo que se acerca la temporada de calor, la actriz de 45 años de edad, posa para la cámara desnuda dentro de una tina repleta de espuma, y acompañada de unas velas que iluminan la imagen.

Archivado como Jennifer López JLo tendencia tina

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio