JLo posa en traje de baño tipo tanga que casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)

  • JLo presumió una foto en traje de baño tipo tanga
  • La cantante casi dejó al descubierto sus partes íntimas
  • Su prominente retaguardia es lo que más destacó en la imagen

La escultural JLo derritió a más de uno en pleno domingo, al compartir una fotografía en la que aparece con un traje de baño tipo tanga.

Y es que al ser tipo tanga, el traje de baño dejó al descubierto la mayor parte de sus torneados glúteos y en descuido, casi dejó ver buena parte de sus partes íntimas.

Pero eso no pareció importarle a la voluptuosa JLo, pues ella posa muy cómoda en su traje de baño de color vino, mientras va recostada con medio cuerpo boca abajo y encima de una red, en lo que parece ser un bote en pleno altamar.

“Amo la época de verano”, escribió la novia de Alex Rodríguez junto a la imagen en Instagram, que en pocas horas ya lleva más de 1 millón y medio de ‘Me Gusta’ y casi 8 mil comentarios de sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La prominente retaguardia de Jennifer López aparece en primer plano, sin que nada parezca cubrirla, por lo que sus partes íntimas parecen también quedar al descubierto.

La cantante de ‘Jenni from the block’ lleva en la imagen el cabello recogido en un descuidado chongo y gafas de sol, para complementar su atrevido look.

“No veo 50 aquí”, escribió un seguidor de JLo al pie de la imagen, refiriéndose a que no parece que la cantante nacida en Nueva York y de padres hispanos tenga ya 50 años de edad.

“Los 50 nunca se vieron mejor”, coincidió otro seguidor de la ex de Marc Anthony.

“Objetivos serios para el cuerpo aquí”, opinó otro usuario de Instagram.

“Las mujeres tenemos que ser sinceras. No tengo problemas en reconocer que (JLo) está mejor que muchas de 20”, reconoció otra fan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+