JLo impacta con sensual tanga y Celia Lora se le enfrenta en traje de baño (FOTOS)

JLo encendió la temperatura de las redes al mostrar su trasero con una sensual tanga mientras Celia Lora hizo lo propio con un diminuto traje de baño.

Jennifer López está a escasos meses de cumplir 50 años de edad y aún sigue desatando las más bajas pasiones de sus fans cuando muestra sus curvas.

La Diva del Bronx“, cumplirá medio siglo de vida el próximo 24 de julio y pareciera que los años no cobran factura sobre ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo tiene competencia! Cardi B aparece como fan de Selena (VIDEO)

En su cuenta oficial de Instagram la cantante publicó una fotografía donde aparece junto a su novio, el expelotero Alex Rodríguez.

En la instantánea que fue tomada por Alex se puede ver a la pareja desde la playa con un bello atardecer de fondo.

Sin embargo, quien se robó los reflectores fue JLo, pues la también actriz porta una sexy tanga verde que deja al descubierto su perfecta retaguardia.

La candente prenda es parte de un bikini que en su parte superior es del mismo color y de igual forma, exhiben por completo el escultural cuerpo de Jennifer.

La imagen obtuvo más de 3 millones de ‘Likes’ en menos de un día.

 

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Asimismo, los fans se derritieron en elogios hacia ella.

“Buen bombón el que se come ARod”, “Ardiente mujer”, “Caliente”, “Los 50 nunca lucieron tan bien”, “Perfecta”, “Pensé que ya lo había visto todo. Por Dios, qué pedazo de mujer eres”, “Está muy caliente aquí”, “La más hermosa entre las hermosas”, “El hombre más afortunado de todos”, “Es divina. Diosa total”, “Severas nal…”, “El trasero perfecto”, “Qué divina estás”, se puede leer.

Pero si de sensualidad se trata, Celia Lora es otro de los referentes indicados en esos temas.

Y para muestra, la hija de Alex Lora calentó aún más el Internet con su perfecta figura.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+