JLo deja expuestas sus ‘partes íntimas’ en una tanga muy atrevida (FOTO)

  • Desbarata toda proporción de los buenos modales
  • Invita a su público a jugar un rato con ella
  • Su tanga es una prenda nunca antes vista

JLo tanga atrevida. Aunque cada vez enseña más, pareciera que JLo ya se le acabaron los encantos para sorprender a sus fans, pero no es así, al contrario, mientras más sube fotos a sus redes sociales, la cantante demuestra que mientras tenga ese cuerpo, siempre va a ser capaz de provocar los pensamientos más candentes del hombre con la mente más limpia del planeta.

Y así es como lo hizo saber a través de una fotografía donde muestra que sus atributos mejoran al pasar los años, las parejas, los hijos y los éxitos, está como los vinos, mientras más añejos, más buenos.

Ahora, la famosa cantante Jennifer López, meor conocida como JLo, subió a sus redes sociales una foto en la que muestra una tanga ya no de infarto, sino de para resucitar a cualquier muerto.

View this post on Instagram

@JLo Won 16 Award For @hustlersmovie (So Far)! 2nd Most Awarded Person For This Year Award's Season… #jlo #jenniferlopez #hustlersmovie

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

JLo tanga atrevida

Fue a través de la cuenta de @JLo_channel donde se puede ver la cachonda postal de la esposa del ex ligamayorista Alex Rodríguez, quien como siempre, luce espectacular.

Y es que la ex de Marc Anthony no tuvo reparo, vergüenza ni compostura frente a las cámaras y decidió cimbrar las fibras más sensibles de público masculino con atrevida tanga que dejó atónitos a todos.

En la foto se le puede ver con un bikini, pero la tanga fue la que se llevó los aplausos y algo más de sus más fieles seguidores, quienes no perdieron el tiempo para hacérselo saber.

La tanga apenas si cubre el triangulito íntimo de JLo y fue precisamente eso que enloqueció a los hombres que visitaron la página en la red social.

En la página el administrador de la misma colgó el siguiente mensaje sobre JLo: “Ganó 16 premios por @hustlersmovie (hasta ahora).
Segunda persona más premiada en la temporada de premios de este año”.

“Sexy explosiva”, fue uno de los primeros comentarios que recibió la espectacular JLo luego que se subiera la sexy y cachonda imagen de su figura.

De inmediato se hizo presente el folclor de los latinos y uno de sus seguidores le dijo sin tapujos y sin esconder su identidad: “Ricas nalgas”, le dijo el usuario con el nombre @danie1927″.

Uno más inspirado optó por dejar un mensaje original: “Maravillosamente fantástica, mujer preferida, por toda con un magnífico bumbum”.

Alguien más le quiso chulear uno de sus atributos más famosos, su trasero y le escribió: “cuerpazo caribeño”, y es que Jennifer López no solo mostró su parte frontal sino la de atrás, que nunca dejará de ser atractiva para medio mundo.

Sin embargo, alguien, por increíble que parezca dejó de lado su parte sexy y se enfocó en la respuesta del comentario sobre los premios y dijo: “Y es tan triste que ella perdió el “globo de oro” más importante”.

Un hombre con un poco más de sentido del humor quiso dejar su huella y escribió un mensaje poco ordinario: “Uy mamacita qué rica chucha”.

View this post on Instagram

Hot-Lo 🤩🔥 … #jlo #jenniferlopez

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+