JLo deja expuestas sus ‘partes íntimas’ en una tanga muy atrevida (FOTO)

Con una atrevida tanga, JLo deslumbró a sus seguidores con tremendo cuerpo y trasero, lo que fue agradecido por su público msculino

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Desbarata toda proporción de los buenos modales
  • Invita a su público a jugar un rato con ella
  • Su tanga es una prenda nunca antes vista

JLo tanga atrevida. Aunque cada vez enseña más, pareciera que JLo ya se le acabaron los encantos para sorprender a sus fans, pero no es así, al contrario, mientras más sube fotos a sus redes sociales, la cantante demuestra que mientras tenga ese cuerpo, siempre va a ser capaz de provocar los pensamientos más candentes del hombre con la mente más limpia del planeta.

Y así es como lo hizo saber a través de una fotografía donde muestra que sus atributos mejoran al pasar los años, las parejas, los hijos y los éxitos, está como los vinos, mientras más añejos, más buenos.

Ahora, la famosa cantante Jennifer López, meor conocida como JLo, subió a sus redes sociales una foto en la que muestra una tanga ya no de infarto, sino de para resucitar a cualquier muerto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578696771/Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-16.52.03_mypgfj.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-dinastia-luto-fallecimiento/” title= “Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)”]

JLo tanga atrevida

Fue a través de la cuenta de @JLo_channel donde se puede ver la cachonda postal de la esposa del ex ligamayorista Alex Rodríguez, quien como siempre, luce espectacular.

Y es que la ex de Marc Anthony no tuvo reparo, vergüenza ni compostura frente a las cámaras y decidió cimbrar las fibras más sensibles de público masculino con atrevida tanga que dejó atónitos a todos.

En la foto se le puede ver con un bikini, pero la tanga fue la que se llevó los aplausos y algo más de sus más fieles seguidores, quienes no perdieron el tiempo para hacérselo saber.

La tanga apenas si cubre el triangulito íntimo de JLo y fue precisamente eso que enloqueció a los hombres que visitaron la página en la red social.

En la página el administrador de la misma colgó el siguiente mensaje sobre JLo: “Ganó 16 premios por @hustlersmovie (hasta ahora).
Segunda persona más premiada en la temporada de premios de este año”.

“Sexy explosiva”, fue uno de los primeros comentarios que recibió la espectacular JLo luego que se subiera la sexy y cachonda imagen de su figura.

De inmediato se hizo presente el folclor de los latinos y uno de sus seguidores le dijo sin tapujos y sin esconder su identidad: “Ricas nalgas”, le dijo el usuario con el nombre @danie1927″.

Uno más inspirado optó por dejar un mensaje original: “Maravillosamente fantástica, mujer preferida, por toda con un magnífico bumbum”.

Alguien más le quiso chulear uno de sus atributos más famosos, su trasero y le escribió: “cuerpazo caribeño”, y es que Jennifer López no solo mostró su parte frontal sino la de atrás, que nunca dejará de ser atractiva para medio mundo.

Sin embargo, alguien, por increíble que parezca dejó de lado su parte sexy y se enfocó en la respuesta del comentario sobre los premios y dijo: “Y es tan triste que ella perdió el “globo de oro” más importante”.

Un hombre con un poco más de sentido del humor quiso dejar su huella y escribió un mensaje poco ordinario: “Uy mamacita qué rica chucha”.

View this post on Instagram

Hot-Lo 🤩🔥 … #jlo #jenniferlopez

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

JLo tanga atrevida

Algunas mujeres no soportaron la belleza de JLo y se lo hicieron saber a través de comentarios un tanto fuera de lugar: “Mal asesorada, no se ve bien no se necesita mostrar tanto a su edad”.

Pero de inmediato salieron sus defensores para dejar en claro que ella es su favorita: “Quiero”, “Increíblemente hermosa”, “Luces hermosa”, “Dame mi novia”.

Y alguien quiso reforzar los comentarios anteriores para dejar en claro que ella es la reina de los traseros: “Mami te vez súper linda bien buenota deliciosa, lindo cuerpo, me fascinas mucho mucho bebé”.

Un seguidor más comentó que ese atuendo le va muy bien: “Le queda muy sexy ese traje”.

Y fue así que la famosa cantante recibió decenas de comentarios sobre su belleza, aunque pocas críticas, pero sí muchos mensajes de aprobación, sobre todo del público masculino.

View this post on Instagram

sexiest 💥💣 … #jlo #jenniferlopez

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

JLo tanga atrevida

A principios de diciembre, JLo decidió hacer lo impensable al provocar las más bajas pasiones en sus fans, y dejó claro que es como una niña mala que desata el más sucio instinto de su público masculino y es que les dejó ver más allá de gran trasero, y se pudo ver el tesoro más íntimo que guardaba para su pareja Alex Rodríguez.

La actriz y cantante no tuvo piedad de las ganas que le traen sus fans, ni el menor pudor y lo que era un tesoro para su pareja, hoy Jlo lo mostró a su público que se lo agradeció a su más fiel estilo, con piropos y palabras de amor.

Fue a través de las redes sociales que Jlo colgó una de las fotografías más atrevidas que se le han visto en su vida del espectáculo, ya que va más allá de toda la imaginación.

Mediante su cuenta de Instagram, Jlo dejó en claro quien es la reina de los duraznitos y presumió su enorme retaguardia, dejando en claro por qué está asegurada en millones de dólares.

En un fondo de color morado, se aprecia la figura de Jlo, en un escenario, en el que todo mundo se rindió a sus pies y no precisamente por su presentación, sino por lo que enseñó y provocó en más de uno de sus seguidores.

Jlo se mostró como nunca y dejó ver más allá de su ropa íntima, desatando la lujuria de sus seguidores, que no dejaron de observar la figura de la cantante.

En un momento de su presentación, Jlo decidió inclinarse, al darle la espalda a su público, pero ese movimiento fue el que encendió las pasiones de los asistentes.

Jlo vestía un traje color blanco, pero en la parte trasera dejaba ver prácticamente su enorme trasero, ese que ha cautivado a millones de hombres alrededor del mundo.

Fue entonces que permaneció inclinada y la gente se alborotó al ver el tremendo paquete que le receta a su esposo, el ex jugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

JLo tanga atrevida

Fue tanta la expectación que causó, que pocos lo podían creer, ya que se le vio lo más profundo de su intimidad, esa de la que muchos desearían estar presentes.

Esta no es la primera vez que Jlo enloquece a sus fans con las tremendas fotografías de su trasero, mismas que sube a las redes sociales para que le reditúe en más seguidores.

Con esta imagen, queda claro que Jlo es la reina de los traseros y que aunque tiene competencia, la cantante es una de las artistas preferidas en el mundo y sobre todo una de las consentidas por el público masculino que agradece infinitamente que ponga su intimidad al descubierto.

No es sorpresa que Jlo busque cada día tener más seguidores en redes y se pude comprobar en su cuenta de Instagram donde sube infinidad de fotos sobre su vida personal, artística y amorosa.

https://www.youtube.com/watch?v=EIkbAwSFF7A&t=303s

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado