JLo sorprende con ‘voluptuosos encantos’ que por poco ‘explotan’ su corset (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo sorprende con ‘voluptuosos encantos’ que por poco ‘explotan’ su corset (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Jennifer López (JLo) sorprende a sus fans con tremendos pechos que por poco hace que reviente su escote
  • La prometida de Alex Rodríguez deja con la boca abierta a miles de seguidores en Instagram
  • La Diva del Bronx cautiva con sus atributos físicos y logra atraer la mirada de sus fans

Jennifer López (JLo) sorprende a sus fans con tremendos pechos que por poco hace que reviente su escote; la Diva del Bronx causó euforia.

Todo sucedió a través de una publicación que hizo la prometida del exligamayorista Alex Rodríguez, por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La cantante es reconocida por sus famosas canciones y películas, pero además por su inigualable trasero, sin embargo, en esta ocasión dejó ver sus otros dotes.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Con un vestido en color negro y blanco, la artista dejó ver sus pechos con la ayuda de un sexy escote en un corset con el que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

En esta fotografía que acabas de ver, la cantante JLo que muestra sus pechos, logró poco más de un millón de reacciones de ‘me gusta’.

Entre las tres postales que subió, la Diva del Bronx logró más de 16 mil comentarios de sus seguidores quienes no dejaron de decirle lo bien que se veía.

Jennifer López causó gran atracción con los internautas, ya que sus fotografías fueron muy sensuales y destacó con su maquillaje y su gran peinado.

Lo más impresionante para la gente fue que la cantante mostró otro de sus atributos que no se comparaba con su enorme trasero y causaron gran impresión.

El público no se guardó nada y algunas personas lanzaron comentarios muy atrevidos, sobre todo para destacar sus impresionantes pechos, y a continuación te dejamos en la siguiente página para que no te pierdas nada.

Fue entonces que la gente no dudó en resaltar la belleza de JLo que en esta ocasión casi revienta su escote con tremendos pechos.

“Luciendo fabulosa como siempre te amo”, “cosita rica mamacita”, “omg tú eres perfecta”, “hermosa”, “una impresionante mujer”, “mi amor”, “gracias por esta foto mamá”, “grandiosa mujer. Gran artista. Me casaría con Jennifer Lopez”, le dijeron algunos de sus más fieles seguidores.

Algunos más comentaron: “Queen Lopez”, “viviendo por esa mirada y uñas”, “amo tus uñas”, “este look es todo reina”, “la perfección”, “lo mataste para este desfile de moda virtual”, “eres tan perfecta me encanta tu atuendo”, “gemelas bebé”.

Alguien más se atrevió a decirle palabras bonitas: “Eres una belleza, a diferencia de la pintura en un lienzo o la puesta de sol en el océano, en la que uno se sienta y aprecia la franqueza, pero una obra maestra que no solo inspira a ser mejor, sino que también debe ser apreciada durante toda la vida. Bueno, eres un tesoro único en la vida. @jlo”.

Pero fue uno de sus fans quien no soportó la ‘tentación’ de ver a JLo que mostró sus pechos sin vergüenza: “¿Puedo por favor tener un pedazo?”.

Jennifer López
Imagen tomada de Instagram @jlo

A continuación te mostraremos algunas otras fotografías en las que JLo ha mostrado sus pechos y ha cautivado a sus seguidores.

Fue hace un tiempo que JLo volvió a hacer de las suyas en plena calle luciendo sus atributos físicos y en esta ocasión presumió sus pechos y su sexy abdomen.

La Diva del Bronx fue fotografiada aparentemente saliendo del gym cuando de pronto se quiso poner una blusa gris y batalló en el intento.

Al menos así lo demostraron las fotos publicadas en el Instagram ‘JLobronxgirl’ de fanáticos que pudieron darse un ‘taco de ojo’ con las sexys poses y atuendos que usó la cantante y actriz.

En la primera imagen JLo terminó de hacer ejercicio y enfundada en unos leggins negros pegados remarcando sus caderas y glúteos, salió a la calle impactando a los fotógrafos quienes seguramente no se esperaron que la Diva les regalaría un momento muy candente

Y es que Jennifer López aparece ‘más dura’ que nunca con su cuerpo marcado, sus brazos torneados, su abdomen con six pack, y por supuesto sus bien acomodados pechos en un top morado que no dejaba mucho a la imaginación, quien al ver lo que provocaría no dudó en querer taparlo.

Diva del Bronx
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

Al ver a los fotógrafos, JLo intentó ponerse una blusa gris, sin embargo parecía por su cara que hizo un esfuerzo para ponérsela correctamente y esa serie de fotografías quedaron captadas.

Rápidamente, los fanáticos de la cantante no se hicieron esperar y le ‘chulearon’ su potente figura en la serie de fotos con las que JLo conquistó una vez más:

“Verdadera inspiración para muchos”, “Sexy”, “Enorme cuerpo que se carga JLo”, “Divina”, le dijeron algunos de sus fans a JLo al mostrar sus pechos.

Pero, cabe recordar que en medio de la paulatina reapertura por el coronavirus en Estados Unidos, la cantante puertorriqueña Jennifer López (JLo) actual pareja de Alex Rodríguez, apareció en Instagram con unos calzones de infarto y unas medias de red que dejaron ver su impresionante trasero y causa revuelo.

Esta fotografía coincide con otras que subieron y que son igual de sensuales y los más agradecidos, claro, son los hombres.

En esas y otras imágenes, la cantante y actriz, también conocida como la Diva del Bronx, muestra sus más preciados atributos sin ningún tipo de pudor y esto le trae más seguidores.

JLo pechos
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video