JLo sorprende al aparecer con atrevido y transparente traje de baño blanco (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo sorprende al aparecer con atrevido y transparente traje de baño blanco (FOTOS)
  • Jennifer López sorprende a todos
  • JLo aparece con atrevido traje de baño blanco
  • Su fotografía está cerca de llegar a los 900 mil likes

En plena cuarentena, y con la temperatura a todo lo que da, la actriz y cantante Jennifer López (JLo) sorprende a todos al aparecer con atrevido traje de baño blanco.

Relacionado

A punto de llegar a los 900 mil likes, esta fotografía, que no deja nada a la imaginación, está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Jennifer López, quien cuenta hasta el momento con más de 124 millones de seguidores.

JLo traje de baño blanco
JLo traje de baño blanco

“Primer fin de semana del verano” escribió la actriz y cantante JLo en esta publicación, en la que luce espectacular con un atrevido traje de baño blanco que enmarca su figura, además de resaltar su cabello, el cual da la impresión de estar un poco despeinado por el viento.

Además de las cuentas de fans de Instagram como @jlobronxgirl, @jlo_legend y @jlolaysyou, famosos como el empresario Tommy Mottola, esposo de la cantante y actriz mexicana Thalía, y la modelo y actriz rusa Irina Baeva, pareja del actor Gabriel Soto, le dieron “Me gusta” a esta fotografía de Jennifer López.

Los halagos para JLo, quien en julio cumplirá 51 años de edad, no pudieron faltar en esta ocasión, y más después de verla en traje de baño blanco: “Oh, Dios mío, eres maravillosa”, “Reina”, “Perfecta”, “Te amo mucho, Jen”, “Eres tan hermosa”, “Si lees esto, entonces sonríe. Te amo”, “Tú eres mi reina”.

Por su parte, una admiradora sorprendió con su mensaje dedicado a la actriz y cantante: “Tú definitivamente no eres humana”, mientras que alguien más fue más expresivo: “Oh, Dios mío, te ves asombrosa, te amo mucho, disfruta tu verano”.

JLo traje de baño blanco
JLo traje de baño blanco

La actriz y cantante Jennifer López, quien tuviera una destacada participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero pasado, además de recibir excelentes comentarios por su actuación en la película Estafadoras de Wall Street, fue una de las personas afectadas por el coronavirus y no precisamente por haber sido contagiada.

Hace apenas unas cuantas semanas, comentó en una entrevista que tenía “el corazón roto” por haber tenido que posponer su boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez, además de confesar que tiene que esperar y “ver cómo se soluciona todo esto en unos meses”.

Y en esta ocasión, en la que sorprendió a sus fans al aparecer con atrevido traje de baño blanco, JLo fue objeto de halagos de todo tipo: “La reina está de regreso”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, “¿Qué hicimos para merecer una diosa como tú?”, “Eres la mejor, toda mi felicidad”.

Una admiradora de la actriz y cantante le dedicó el siguiente mensaje: “Aunque no sea tu intención o aunque tú no lo sepas, me haces sonreír de una manera tan intensa y auténtica cuando te veo @jlo”.

“La mujer más hermosa en la Tierra, te amo”, “Mi inspiración”, “Mi mujer… todos los días”, “Asombrosa como siempre”, “Tan natural!!! La más hermosa y maravillosa, eres como el sol, simplemente brillas”, se puede leer en más comentarios dirigidos a Jlo, quien sorprendió al aparecer con atrevido traje de baño blanco.

En plena pandemia, JLo se deja ver en la calle con escandalosa ropa ajustada (FOTO)

La cantante y actriz Jennifer López (JLo), quien cumplirá 51 años el próximo mes, se deja ver con ropa ajustada en plena pandemia, motivo por el que sus admiradores quedaron gratamente sorprendidos.

Con más de 2 mil 500 publicaciones hasta el momento, esta reveladora fotografía (que lleva más de 3 mil likes) se encuentra disponible en la cuenta de Instagram @jloslaysyou, cuenta de fans que comparte algunos de los momentos de la vida personal y profesional de JLo.

JLo ropa ajustada
JLo ropa ajustada

En una serie de tres fotografías, se confirma que Jennifer López mantiene una excelente figura resultado del ejercicio y la disciplina, sin contar que se dedica de manera profesional al baile desde que era prácticamente una jovencita.

Destaca también en esta publicación, la cual es de hace unos cuantos días, a decir de esta cuenta de Instagram, el look relajado de la cantante y actriz, quien lleva además su cabello suelto y un original calzado en color blanco.

“Absolutamente asombrosa”

Varios admiradores de JLo no dejaron escapar la oportunidad para llenarla de halagos, aunque algunos de ellos prefirieron postear diferentes emoticones, ya sea de besos o corazones rojos.

“Hermosa, mi amor”, “Absolutamente asombrosa”, “Mi hermosa novia y futura esposa”, “Hermosa mujer”, es lo que se puede leer en esta publicación en la que, en plena pandemia, JLo se deja ver con ropa ajustada.

JLo ropa ajustada
JLo ropa ajustada

En otra imagen que está disponible en esta cuenta de Instagram, puede verse de nueva cuenta a Jennifer López (JLo) con ropa ajustada, aunque en esta ocasión, cubriéndose la parte de arriba con un suéter a la medida de su top.

La curvilínea figura de la cantante y actriz destaca nuevamente y es inspiración para los halagos de sus seguidores, quienes prefieren expresarse con emoticones más que con palabras, aunque algunos de ellos no se resistieron y así se expresaron: “Hermosa mujer”, “Te amo, bebé”, “Chica asombrosa”.

“Hasta mal vestida (Jennifer López) se ve bien”

Hubo alguien que de plano no se aguantó las ganas y le hizo una inesperada propuesta a JLo: “Hola, hermosa, ¿cómo estás? ¿quieres casarte conmigo? Eres hermosa”.

“Hermosa mi reina bella”, “Maravillosa”, “Siempre hermosa, mujer bellísima, preciosa, bella, mujer encantadora, un beso inmenso virtual para todos, JLo”, “Te amo, mi amor, que hermosa eres, mi vida”, se puede leer en más comentarios.

Por su parte, una internauta sorprendió con su mensaje: “Hasta mal vestida (Jennifer López) se ve bien”

Pero eso no fue todo, ya que en esta misma cuenta de fans de la cantante y actriz, se encuentra una imagen en la que Jennifer López (JLo) nuevamente se deja ver con ropa ajustada, aunque en esta ocasión, con un look más casual, como pocas veces se ha visto.

“Única y simplemente perfecta”, “Se viste divino”,”Bello ese look”, “Estupenda Jennifer López”, “Divina”, “Bellísima”, “Linda”, “Wow”, “Es única”, “Qué hace para mantenerse hermosa?”, “La amo”, comentaron algunos de los admiradores al ver esta imagen de Jennifer López con ropa ajustada.

Jennifer López
JLo ropa ajustada

CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: