¿Coquetea con Maluma? JLo sorprende a sus fans con tremendas fotos posando sin ropa interior (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Coquetea con Maluma? JLo sorprende a sus fans con tremendas fotos posando sin ropa interior (FOTOS)
Foto Mezcalent
  • Jennifer López sorprende a sus seguidores con una foto donde posa sin ropa interior
  • A su lado también aparece el cantante Maluma
  • Ambas celebridades posaron para una revista

JLo sin ropa interior, sin calzones y con Maluma. ¡Que cuerpazo!, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante Jennifer López sorprendió a sus fans al subir una foto en donde posa sin ropa interior, sin embargo muchos ignoraron que en el fondo aparecía Maluma.

Esto se debe a que JLo tuvo una sesión fotográfica para la portada de la revista Billboard, en la que posa con un elegante y sexy vestido negro, además se puede ver que la cantante no lleva puesta ropa interior.

Junto a ella también está el cantante colombiano Maluma, quien también posó para la revista usando un pantalón y un chaleco en color blanco, sin embargo la belleza de JLo lo opacó, tan es así que nadie se dio cuenta que aparecía en el fondo.

JLo sin ropa interior, sin calzones y con Maluma.
FOTO INSTAGRAM

La publicación sorprendió a todos los fans de JLo al ver que los años no pasan por la cantante, ya que presume su escultural cuerpo constantemente.

Incluso hasta Jomari Goyso ignoró a Maluma, pues lo ‘recortó’ y solo dejó a JLo. Jomari escribió: “#JLo en la portada de una famosa revista con este trapito tan lindo que solo a ella le quedan medio elegante!!! Luego mis primas la copian y nada que ver, un desastre familiar…”.

JLo sin ropa interior, sin calzones y con Maluma.

Fue tanta la belleza que JLo presume que deja a muchos con la boca abierta, como a este seguidor que comento: “cásate conmigo, cásate conmigo, di sí, cásate conmigo, cásate conmigo, di que sí, cásate conmigo, cásate conmigo, di que sí, di que sí, por el resto de tu vida”.

“Wow mamá te ves increíble !! felicidades !!!  tan orgulloso de ti te amo”, “maluma también se ve bien”, “Dios mío, sígueme, soy tan agradable”, “Hoy tengo un cumpleaños, por favor dale me gusta a mi foto”, “DIOS SE TOMÓ SU TIEMPO EN USTED Y ESTOY BENDECIDO “, “Superestrella “, “Es la perfección para mí !! “, fueron algunos de los muchos halagos que recibió JLo ropa interior.

JLo sin ropa interior, sin calzones y con Maluma.
FOTO INSTAGRAM

JLo ropa interior. Se ha hecho tan común ver a la cantante y actriz presumiendo su sexy cuerpo que hace unos días Jennifer López (JLo) sorprendio a sus fans con tremendos pechos que por poco hace que reviente su escote; la Diva del Bronx causó euforia.

Todo sucedió a través de una publicación que hizo la prometida del ex ligamayorista Alex Rodríguez, por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La cantante es reconocida por sus famosas canciones y películas, pero además por su inigualable trasero, sin embargo, en esta ocasión dejó ver sus otros dotes.

Con un vestido en color negro y blanco, la artista dejó ver sus pechos con la ayuda de un sexy escote en un corset con el que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

En esta fotografía que acabas de ver, la cantante JLo ropa interior que muestra sus pechos, logró poco más de un millón de reacciones de ‘me gusta’.

Entre las tres postales que subió, la Diva del Bronx logró más de 16 mil comentarios de sus seguidores quienes no dejaron de decirle lo bien que se veía.

Jennifer López causó gran atracción con los internautas, ya que sus fotografías fueron muy sensuales y destacó con su maquillaje y su gran peinado.

Lo más impresionante para la gente fue que la cantante mostró otro de sus atributos que no se comparaba con su enorme trasero y causaron gran impresión.

El público no se guardó nada y algunas personas lanzaron comentarios muy atrevidos, sobre todo para destacar sus impresionantes pechos, y a continuación te dejamos en la siguiente página para que no te pierdas nada.

FOTO INSTAGRAM

Archivado como JLO ropa interior. JLo sin calzones y con Maluma.

JLO ropa interior. Fue entonces que la gente no dudó en resaltar la belleza de JLo que en esta ocasión casi revienta su escote con tremendos pechos.

“Luciendo fabulosa como siempre te amo”, “cosita rica mamacita”, “omg tú eres perfecta”, “hermosa”, “una impresionante mujer”, “mi amor”, “gracias por esta foto mamá”, “grandiosa mujer. Gran artista. Me casaría con Jennifer López”, le dijeron algunos de sus más fieles seguidores.

Algunos más comentaron: “Queen Lopez”, “viviendo por esa mirada y uñas”, “amo tus uñas”, “este look es todo reina”, “la perfección”, “lo mataste para este desfile de moda virtual”, “eres tan perfecta me encanta tu atuendo”, “gemelas bebé”.

Alguien más se atrevió a decirle palabras bonitas: “Eres una belleza, a diferencia de la pintura en un lienzo o la puesta de sol en el océano, en la que uno se sienta y aprecia la franqueza, pero una obra maestra que no solo inspira a ser mejor, sino que también debe ser apreciada durante toda la vida. Bueno, eres un tesoro único en la vida. @jlo”.

Pero fue uno de sus fans quien no soportó la ‘tentación’ de ver a JLo que mostró sus pechos sin vergüenza: “¿Puedo por favor tener un pedazo?”.

FOTO INSTAGRAM

Archivado como JLO ropa interior. JLo sin calzones y con Maluma.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como JLO ropa interior. JLo sin calzones y con Maluma.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos