Tras aparecer en tanga, JLo decepciona sin maquillaje y ropa holgada

  • JLo apareció sin maquillaje y con ropa holgada sorprendiendo a todos
  • Jennifer López lució ‘descuidada’ y no con la sensualidad que la caracteriza
  • ¿Será que el estrés de la boda se está apoderando de ‘La Diva del Bronx?

 

A unos días de mostrarse en tanga, Jennifer López, mejor conocida como JLo, se ‘descuidó’ y fue captada sin maquillaje y con ropa holgada, un look que pocas veces estamos acostumbrados a verle.

Una cuenta de Instagram de fanáticos de ‘La Diva del Bronx’ exhibió unas fotografías poco favorecedoras para la prometida de Álex Rodríguez mostrándola con una actitud y una apariencia no tan gratas.

Y es que JLo fue captada saliendo de un hotel en chanclas, gafas oscuras, con un chongo ‘mal hecho’ y un aspecto bastante pálido y hasta deprimente.

 

.

 

¿Será que Jennifer López estará muy estresada con los preparativos de su boda o que simplemente andaba muy cansada para lucir el glamour que estamos acostumbrados a verle siempre?

Pues la apariencia física ‘desaliñada’ que lució JLo fue complementada con ropa holgada, esta vez sin presumir su trabajado y voluptuoso cuerpo que tanto ejercita.

En esta ocasión, JLo optó por utilizar una sudadera blanca holgada con unos pants bastante rotos que de plano pudieran considerarse de ‘mal gusto’.

Pero eso no fue todo, pues su actitud también dejó mucho que desear.

 

FOTO #1: ¿DEMASIADO ESTRÉS POR SU BODA? JLO APARECIÓ COMO POCAS VECES LA VEMOS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+