JLo aparece sin maquillaje, pero decepciona porque utilizó filtro (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalenr
  • JLo intenta cautivar a su público al aparecer sin maquillaje, pero descubren que utilizó filtros
  • Le ‘tunden’ en redes sociales porque no sale totalmente al natural como ella presume
  • El video lo exhibe tras rumores de supuesta infidelidad de su pareja Alex Rodríguez

Luego que se destaparan rumores de la presunta infidelidad de su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, Jennifer López (JLo) publicó un video para intentar cautivar a su público, en el cual se mostró sin maquillaje y al natural, sin embargo sus fans descubrieron el truco de lucir tan joven… le dicen que usó filtro.

Esta publicación la hizo la cantante Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram @jlo el 4 de marzo de 2021 y hasta la mañana de este 5 de marzo ya contaba con poco más de 4.3 millones de reproducciones y estaba por llegar a los 10 mil comentarios.

Sin embargo, fue en la cuenta de Suelta la Sopa donde recibió las más duras críticas a su intento fallido de cautivar a su fans con su belleza natural.

Foto Montaje: Mezcalent

De inmediato comenzaron a ‘llover’ críticas a JLo por su video en el que se mostró sin maquillaje, pero que le detectaron que usó filtró.

“Tiene filtro cual es el chiste”, “si sin una gota de maquillaje pero con una lluvia de filtro”, “como si no cuenta el tremendo filtro, hace mejor trabajo que el maquillaje”, le restregaron en la cara a la cantante.

Sin embargo, a otras personas no les importó eso y halagaron el rostro de la también actriz: “Quiero verme a los 50 así, no importa si con botox o filtro pero así”.

“¿Porqué se ve que la nariz se le mueve?”, “jaja sin maquillaje pero con mil filtros, así que chiste”, “se ve bonita, con un toque mínimo de filtro”, le criticaron.

Alguien más dijo: “Son los filtros del cel… Y la juventud cae en estas publicaciones… Yo después de ver las fotos de ella en la playa vi que no tiene nada del otro mundo”, le dijeron más personas.

Sin embargo, eso no fue todo: “Le colocó tanto filtro que parece una comiquita”, “muy naca esa mujer”, “lo que hace el botox”, “ah pero con filtro, hasta mi abuela se ve bien”, “le faltó quitarle el filtro”.

Fue una mujer quien salió en defensa de JLo que subió un video sin maquillaje, pero con filtro: “No entiendo porqué muchas viejas envidiosas dicen filtro, o sea que no ven que tiene poquito ojeras, o sea no tiene filtro no sean envidiosas pero así hay viejas”.

Y una persona más descubrió el ‘engaño’: “Eso es mentira de aquí a China se le ve el filtro, en estos tiempos de tecnología a quien engañan… Por favor”.

Alguien más no opinó que la pareja de Alex Rodríguez tuviera filtro: “No creo que traiga filtro, tiene millones de dólares para irse y usar todos los tratamientos más exclusivos en el mundo… Que filtro ni que nada!!! Envidia de la buena”.

“Señores tengo 42 años para que me mientan, ella es una mujer bella pero tiene filtro y todas con filtros nos vemos de 20”, “muy linda…ya quisieran muchas más jóvenes verse así”, “pero llena de Botox, rellenos y filtros, jajaja”, comentaron más internautas.

Archivado como: JLo sin maquillaje filtro

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Pero no todo quedó allí, así como Jennifer López recibió ofensas, otras personas intentaron defender a JLo que apareció sin maquillaje, pero muchos opinan que con filtro.

“Hermosa mujer… Ahora salen las frustradas a criticar”, “más arrugas tiene su hija de 13 años”, “chaca peinate”, “el filtro hace milagros”, “con dinero y con filtro si es posible eso y más”, “no se parece”, ”

“Esta como el agua embotellada muy filtrada”, “con filtro parece una chica de 20”, “¿Y la voz también tiene filtro? Esa no es ella, obvio”, “Todos hablando del filtro y yo fijándome en su dentadura que no es la misma sonrisa”, le dijeron más personas.

Archivado como: JLo sin maquillaje filtro

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio