JLo y Shakira ‘pagan caro’ su sensualidad en el Super Bowl con padres de familia en EE.UU. (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo y Shakira ‘pagan caro’ su sensualidad  en el Super Bowl con padres de familia en EE.UU. (FOTOS)
Etiquetas: ,
  • JLo y Shakira ‘escandalizaron’ a varios padres de familia quienes consideraron el show del Super Bowl como obsceno
  • Argumentos de varios padres de familia señalan que las latinas mostraron ‘piel de más’ en reveladores atuendos y movimientos ‘impropios’
  • No todo ha sido miel sobre hojuelas para JLo quien fue duramente criticada por PETA por el abrigo de plumas en forma de la bandera de Puerto Rico

Las divas del Super Bowl 2020, JLo y Shakira se llevaron las palmas de la mayoría de las personas durante su show de medio tiempo por las críticas hacia las políticas migratorias de Trump, la unión cultural, el impacto de los latinos y su espectáculo cargado de luces, colorido, producción, coreografías, bailarines y vestuario, sin embargo, padres de familia las calificaron de ‘obscenas’.

Según lo publicado por The New York Post, muchas personas se tomaron su tiempo para escribir sus opiniones sobre el show de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por las latinas JLo y Shakira quienes se deshicieron en espectacularidad y sensualidad, sin embargo, muchos padres de familia, según señala el portal, se indignaron por los reveladores atuendos y las coreografías subidas de tono.

Y es que cabe resaltar que mientras Shakira apareció con el abdomen descubierto y una minifalda que dejaba ver su tanga debajo, JLo por su parte apareció en un sexy jumpsuit negro y después terminó en uno más revelador de color blanco que sólo tapaba partes íntimas de la cantante, además de que hizo dotes de stripper (como en la película Hustlers) al subir a un tubo.

“No apropiado para los niños en casa que estaban viendo el show de medio tiempo en el Super Bowl, sobretodo los atuendos de JLo”, escribió un usuario en Twitter (TurtlePower98).

Por su parte, otro usuario denominado @Jagsfan11, escribió: “Estoy avergonzado con mis hijos y con Fox por televisar eso”.

Y uno de los usuarios de Twitter fue más allá: “Absolutamente el peor, el más vulgar show de medio tiempo de todos”.

Mientras tanto, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelista Billy Graham, vio el show como un indicador del bajo nivel de América, según sus palabras: “No espero que el mundo reaccione como la Iglesia, pero en nuestro país se ha tenido un sentido de moral y decencia en el horario estelar de la televisión para proteger a nuestros niños… Vimos eso desaparecer enfrente de nuestros ojos. Se demostró esta noche en el show de medio tiempo del Super Bowl con millones de niños viéndolo”.

Y es que sin dudas el show de medio tiempo de JLo con 50 años y Shakira con 43, puso la piel chinita a más de uno con semejante potencia de presentaciones.

Shakira fue la encargada de abrir la ceremonia con un vestidito rojo que dejaba ver sus caderas, piernas y torso muy bien trabajado mientras se movía al ritmo de ‘Loba’ para después descubrirse el abdomen y hacer la danza del vientre de una manera muy sensual para posteriormente cambiarse a un atuendo dorado y bailar ‘Waka Waka’.

Luego, llegó el turno de JLo con el objetivo de darle una ‘lección’ a los votantes de los Oscar por no nominarla a la categoría de Mejor Actriz de Soporte (como ya se veía pronosticando) y subida en un tubo hizo de las suyas con candente atuendo que dejó a muchos con la boca abierta.

También hubo muchas opiniones de doble moral en las que aseguraban que las mujeres no se escandalizaron el año pasado en el Super Bowl cuando Adam Levine se quitó la camisa y provocó la polémica con todos, pero ahora sí lo hacían cuando dos madres de familia como JLo y Shakira se atrevieron a salir así.

Peta Latino acusa a JLo de matar aves para hacer la bandera de Puerto Rico que utilizó en el half time Super Bowl.

La cantante Jennifer López quiso rendir tributo a sus raíces latinas y para ello salió al escenario con una exuberante bandera de Puerto Rico.

Y aunque su presentación fue impecable y le valió el aplauso de los espectadores, un grupo de protección animal la señaló por maltrato de animales para alcanzar su objetivo.

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves”, escribió la organización Peta Latino en su página de Facebook, junto a la foto de la cantante con la bandera.

“Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del Super Bowl”, afirmaron.

Luego de conocerse esta información, los comentarios comenzaron a volar por las redes sociales.

Por un lado, los que se mostraron totalmente en contra: “Mucho talento, mucha mujer empoderada, pero de nada sirve si no respeta a los animales. Lástima!!”, escribió Elena Sánchez.

Lo peor es que ella ya dijo con mucho orgullo que no le importa lo que los demás digan ella, va seguir usando pieles y todo aquello que pueda usarse de los animales.”, “Muy cierto todos esos artistas y diseñadores que usan aún materiales provenientes de animales no tienen conciencia.”, “Yo he notado que la señora López, nunca muestra empatía hacia los animales! En sus malas películas y en lo que sale siempre usa ropa o cosas echas de animales! Triste!”, fueron algunas de las críticas en su contra. 

En eventos como ese quieren todo muy lujoso a costa del sufrimiento de los pobres animales, qué pecado tan grande”, manifestó otro seguidor.

Sin embargo, también hubo quien salió en defensa de la artista neoyorquina.

Si no presentan evidencia de la alegación es difamación. No se debe regar un rumor si no se tiene evidencia. Es una pena que traten de dañar un espectáculo exitoso de una compatriota que pone el nombre de nuestra isla en alto con alegaciones sin evidencia alguna.”,  indicó Olga Talamantes.

“Por qué todo el mundo hace bulla de todo lo que ve, por favor también existe lo sintético sin dañar a nadie, persona o animal, no todo lo que se mira es malo!”, “Es sintético, según un portal de noticias que habló de su show”, agregaron en su defensa.

“Si, ¿cómo puedes asegurar que eran plumas, estabas allí cuando la confeccionaron? Siempre aparecen los agraviados; pero no nos vas a quitar el gozo; nuestra bandera🇵🇷 nuestra ¡patria! Se merece eso y más.”, dijo con orgullo Marisabel Alejandro

La organización también acusó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de haber presionado a la cadena FOX para que rechazaran su comercial para el Super Bowl.

Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves.Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del SuperBowl.

Posted by PETA Latino on Sunday, February 2, 2020

Super Bowl halftime: Revelan cuánto cobraron Shakira y JLo por su presentación

El domingo pasado, Shakira y JLo deslumbraron en el Super Bowl halftime con una presentación que desbordaba energía y sabor latino; pero lo que muchos se preguntan es ¿cuánto cobraron las cantantes por el show?

Luego de meses de ensayos y planificación para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud, corren las especulaciones sobre una enorme cifra como recompensa.

La verdad, aunque parezca increíble, es que los artistas que se presentan durante el descanso del partido de fútbol americano más importante de la temporada es CERO.

El solo hecho de presentarse en ese espacio representa para ellos una exposición enorme cuyos resultados son tangibles después.

Por una parte, son altamente cotizados para formar parte de los comerciales que se trasmiten durante el juego y que son los más costosos de la televisión.

Por otra, al terminar su presentación la reproducción de sus canciones, compra de sus discos y asistencia a sus conciertos se incrementa considerablemente.

No es para menos, luego de que tienes 98 millones de espectadores o por lo menos esa fue la cantidad calculada la pasada edición.

Lo que sí es cierto es que la NFL cubre todos los gastos de producción del evento.

Este año fue aproximadamente de 1 millón de dólares por cada minuto de espectáculo.

Dado que duró unos 10 minutos, entonces la organización del evento invirtió alrededor de 10 millones de dólares, así lo informó Antena 3.

Los artistas que participan en el espectáculo de medio tiempo suelen ser estrellas ya consolidadas en el mundo del entretenimiento, entre ellos Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Lady Gaga y Michael Jackson.

Tras la majestuosa presentación de Shakira y Jennifer López en el halftime del Super Bowl, las redes sociales se fueron a decisiones divididas con ambas artistas hispanas, pero para la gran mayoría JLo simplemente ‘barrió’ a la colombiana con todo y que “sus caderas no mienten”.

Y es que el fuerte de Shakira fueron precisamente sus caderas, que movió de la manera más candente durante el halftime del Super Bowl al ritmo de sus más grandes éxitos, como “Hips don’t lie”, “She Wolf” y “Ojos Así”. Pero para muchos no pasó desapercibido el hecho de que la colombiana llevaba unas cuantas libritas de más en el abdomen, caso contrario a la escultural JLo.

“La @jlo barrió el piso con @shakira… la JLo pudo hacer el show ella sola”, opinó una usuaria en la cuenta de Instagram de Despierta América, donde se compartió una imagen de la presentación.

“Wow JLo la mejor y única!!”, escribió alguien más quien fue secundada por otra: “Estoy de acuerdo con usted y las que digan que no pura envidia”.

“JLo lo hizo mejor”, “no tiene comparación, demasiado show, wow esta mujer es toda una reina”, “se comió el halftime, fue la MEJOR”, fueron otras de las opiniones a favor de Jennifer López.

“Mejor actuación fue la JLo”, “mejor estuvo JLo que Shakira, se votó JLo”, escribieron otros usuarios de Instagram.

Mientras que alguien fue más allá al opinar: “Definitivo fue mejor y ella mostró ser más latina y orgullosa de sus raíces que Shakira, claro habrá quienes les guste más la colombiana y se respeta obvio, pero a mí más JLo”.

https://www.instagram.com/p/B8FrNK3pP_x/?utm_source=ig_web_copy_link