JLo y Shakira ‘pagan caro’ su sensualidad en el Super Bowl con padres de familia en EE.UU. (FOTOS)

  • JLo y Shakira ‘escandalizaron’ a varios padres de familia quienes consideraron el show del Super Bowl como obsceno
  • Argumentos de varios padres de familia señalan que las latinas mostraron ‘piel de más’ en reveladores atuendos y movimientos ‘impropios’
  • No todo ha sido miel sobre hojuelas para JLo quien fue duramente criticada por PETA por el abrigo de plumas en forma de la bandera de Puerto Rico

Las divas del Super Bowl 2020, JLo y Shakira se llevaron las palmas de la mayoría de las personas durante su show de medio tiempo por las críticas hacia las políticas migratorias de Trump, la unión cultural, el impacto de los latinos y su espectáculo cargado de luces, colorido, producción, coreografías, bailarines y vestuario, sin embargo, padres de familia las calificaron de ‘obscenas’.

Según lo publicado por The New York Post, muchas personas se tomaron su tiempo para escribir sus opiniones sobre el show de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por las latinas JLo y Shakira quienes se deshicieron en espectacularidad y sensualidad, sin embargo, muchos padres de familia, según señala el portal, se indignaron por los reveladores atuendos y las coreografías subidas de tono.

Y es que cabe resaltar que mientras Shakira apareció con el abdomen descubierto y una minifalda que dejaba ver su tanga debajo, JLo por su parte apareció en un sexy jumpsuit negro y después terminó en uno más revelador de color blanco que sólo tapaba partes íntimas de la cantante, además de que hizo dotes de stripper (como en la película Hustlers) al subir a un tubo.

“No apropiado para los niños en casa que estaban viendo el show de medio tiempo en el Super Bowl, sobretodo los atuendos de JLo”, escribió un usuario en Twitter (TurtlePower98).

Por su parte, otro usuario denominado @Jagsfan11, escribió: “Estoy avergonzado con mis hijos y con Fox por televisar eso”.

Y uno de los usuarios de Twitter fue más allá: “Absolutamente el peor, el más vulgar show de medio tiempo de todos”.

Mientras tanto, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelista Billy Graham, vio el show como un indicador del bajo nivel de América, según sus palabras: “No espero que el mundo reaccione como la Iglesia, pero en nuestro país se ha tenido un sentido de moral y decencia en el horario estelar de la televisión para proteger a nuestros niños… Vimos eso desaparecer enfrente de nuestros ojos. Se demostró esta noche en el show de medio tiempo del Super Bowl con millones de niños viéndolo”.

Y es que sin dudas el show de medio tiempo de JLo con 50 años y Shakira con 43, puso la piel chinita a más de uno con semejante potencia de presentaciones.

Shakira fue la encargada de abrir la ceremonia con un vestidito rojo que dejaba ver sus caderas, piernas y torso muy bien trabajado mientras se movía al ritmo de ‘Loba’ para después descubrirse el abdomen y hacer la danza del vientre de una manera muy sensual para posteriormente cambiarse a un atuendo dorado y bailar ‘Waka Waka’.

Luego, llegó el turno de JLo con el objetivo de darle una ‘lección’ a los votantes de los Oscar por no nominarla a la categoría de Mejor Actriz de Soporte (como ya se veía pronosticando) y subida en un tubo hizo de las suyas con candente atuendo que dejó a muchos con la boca abierta.

También hubo muchas opiniones de doble moral en las que aseguraban que las mujeres no se escandalizaron el año pasado en el Super Bowl cuando Adam Levine se quitó la camisa y provocó la polémica con todos, pero ahora sí lo hacían cuando dos madres de familia como JLo y Shakira se atrevieron a salir así.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+