¿Les hicieron ‘el feo’ por ser latinas? JLo y Shakira quedan ‘humilladas’ en promocional del Super Bowl (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Les hicieron ‘el feo’ por ser latinas? JLo y Shakira quedan ‘humilladas’ en promocional del Super Bowl (FOTO)
  • JLo y Shakira causaron gran revuelo por promocional del Super Bowl
  • Las cantantes aparecieron en una postal que causó gran polémica
  • Muchos aseguraron que las intérpretes abusaron del Photoshop

 

Relacionado

JLo y Shakira se llevaron fuertes críticas de parte de los usuarios, quienes aseguraron que abusaron de los filtros digitales en el promocional del show de medio tiempo del Super Bowl.

El próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo el tan esperado Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en el planeta, en donde Kansas City Chiefs se medirán a los 49s de San Francisco.

Y Shakira junto con JLo serán las encargadas de poner a bailar a los espectadores en el tan esperado show de medio tiempo, donde se espera un despliegue de música, diversión, belleza y sensualidad de manos de las intérpretes latinas.

Sin embargo, en el cartel promocional que mostró a Shakira y Jennifer López, las cantantes recibieron una fuerte cantidad de críticas debido a que muchos usuarios creen que abusaron del Photoshop.

La imagen muestra a Shakira con botas muy largas que llegan hasta sus muslos y un atuendo muy sexy en color negro, de manga larga y un estilizado escote que la hizo lucir de maravilla.

Por su parte, JLo optó por algo más atrevido. Un modelito de una sola pieza en tonos oscuros, que al igual que el de la colombiana cubrió los brazos de Jennifer. Pero lo más candente es que dejó al descubiertos sus piernas, solo tapando su parte íntima.

Y por si esto no fuera suficiente, ‘La Diva del Bronx’, presumió un escandaloso escote que reveló buena parte de su pechonalidad.

Cabe señalar que ambas celebridades lucieron muy bellas de su rostro, con elegantes maquillajes que estilizaron su figura y un enorme balón de futbol americano en el centro de la imagen.

La postal fue publicada por la cuenta de ‘Chamonic‘, donde se mencionaron las críticas de los internautas que alegaron, se abusó de los filtros.

 

https://www.instagram.com/p/B7ttyn-BVJs/

 

Ante esto, una seguidora comentó: “Cierto”.

Otro más las defendió: “Photoshop o no están viendo a una mujer de 50 y la otra que justo cumple 43 el día del evento. Ya quisieran muchas de 20 verse así y eso que ambas ya tuvieron hijos. Se ven guapas”.

Sin embargo, uno más fue directamente sobre JLo: “JLo no necesita enseñar tanto para vender”.

Y otro más se sorprendió: “¿Qué onda con la JLo?”.

“No me gustó ese poster a pesar de las dos mujeres hermosas. No tiene nada de clase”, dijo uno señalando a los organizadores del Super Bowl.

Asimismo, otro hizo una comparación entre las cantante: “Y como siempre, (JLo) la encuerada y Shakira bien tapadita”, a lo que otro resaltó: “Y luce más Shakira”.

Y otro remató: “La más joven bien bien tapadita y la mayor encueradita, será que se cumple lo que dice el dicho: la que no enseña no vende”.

Asimismo, otro ‘encaró’ a Jennifer López: “Shakira muy bien, y JLo no se ve bien. Más natural se ve mejor, lo que no entiendo es porqué las peinan tan feo”.

Y los señalamientos continuaron.

 

“Cierto, ellas son bonitas, por eso no necesitan Photoshop, pues en ves de ayudar a JLo la afectaron su pierna, se ve rara, su cuerpo es mucho más bonito que eso”, “En el rostro de JLo sí hay mucho retoque”, “Shakira elegante, y la otra… pues es JLo”, “Shakira se ve mejor. Elegante. La otra se pasa ya con eso”, “Shakira no necesita enseñar para vender, JLo tiene buen cuerpo si, pero ya esta vieja pa salir así de encuerada, por más cuerpazo que tenga”, se pudo leer.

Pero hubo otro que las defendió y señaló: “Son talentosas, no perfectas. Ya dejen de buscar defectos”.

¿Crees que abusaron de los filtros en la imagen de JLo y Shakira para el Supwe Bowl?

 

 

Hace apenas unas semanas, JLo volvió a decepcionar a sus seguidores al aparecer con un ajustado vestidito.

No cabe duda que JLo es todo un fenómeno en las redes sociales, donde se ha acostumbrado a causar gran furor entre sus fans, pues con 50 años, la cantante pareciera gozar del mejor momento de su vida.

Durante los últimos meses se le ha visto con ardientes atuendo que han desatado las más bajas pasiones de sus seguidores. Sin embargo, una publicación de Jomari Goyso sobre Jennifer López fue blanco de críticas.

El experto en moda colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de JLo; en la primera se le puede ver desde un escenario, con botas largas, mallas oscuras y un ajustado atuendo que resaltó su cadera, piernas y pechonalidad.

Mientras que en la segunda instantánea, Jennifer López apareció desde una alfombra roja con tacones abiertos y un embarradísimo y muy envidiable vestido blanco que le quedó a al perfección, delineando su curvilínea figura y resaltando sus piernas, trasero y demás encantos.

Pero Jomari Goyso no vio con buenos ojos el vestido blanco de Jennifer.

 

 

“Anoche en Miami espectacular, pero en la alfombra, ‘no coments’ para tener en paz y armonía el domingo”, se pudo leer.

Ante esto, algunos trataron de defender a JLo: “No debes ser tan duro, yo la veo bien, a veces llega el momento que de tanta extravagancia quieren sentirse relajados y pienso, sin ofender que esta era la ocasión para vestirse así. Se sintió bien y cómoda”, se pudo leer.

Sin embargo, Jomari Goyso puntualizó: “Menos mal que no hice ningún coment!! Pero veo que tú te los imaginaste todos”.

Sin embargo, otros fueron mucho más duros con JLo y la atacaron sin censura: “En la alfombra parece que se acaba de bajar del tubo”.

“El dinero no da la clase”, escribió otro más.

“Estoy de acuerdo contigo”, respondió uno más.

“Pensé que iba de compras”, reiteró otro para continuar con los ataques: “En la alfombra se ve muy sencillo para variar”, “muy sencillo”, “demasiado sencilla, la verdad”.

¿Crees que el se le está ‘acabando’ el glamour a JLo?

 

JLO
JLO

Shakira
Shakira