JLo sube escandalosamente la temperatura al posar con un sexy bañador (FOTO)

blank
blank

JLo posó muy atrevida y paralizó a los usuarios al mostrar sus esculturales curvas con un seductor traje de baño en color negro.

Jennifer López no deja de sorprender a sus fans con su figura y causa aún más revuelo cuando la celebridad aparece con muy poca ropa.

En esta ocasión se filtró una selfie de la cantante en una cuenta de fanáticos dedicada a ella.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli Alonso había recibido amenazas antes de su accidente (VIDEO)

 

En la postal la también estrella de cine posó de forma muy seductora, sentada sobre un sillón luciendo un traje de baño de una sola pieza en color negro que deja bastante poco a la imaginación, exhibiendo sus trabajadas piernas y deleitando a los usuarios con su estrecha cintura.

Asimismo, JLo muestra su bello rostro con un maquillaje perfecto y su castaña cabellera recogida en la parte trasera y cerrando la imagen con unos bellos aretes en color plata.

 

A pesar de que la instantánea fue subida a una cuenta de fans, obtuvo más de 4 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes por parte de los sorprendidos usuarios.

RELACIONADO: Esposa de Luis Fonsi presume trasero al estilo de JLo (FOTO)

“Perfecta”, “Qué belleza”, “Una mujer perfecta”, “Ardiente”, “Hermosa”, “Eres una diosa”, “Qué rica mamacita”, “Me vuelve loco de lo buena que está”, “Bella y preciosa doncella”, “Cada día me enamoras más, mi amor divino”, “Sexy Jennifer, hermosa, maravillosa, poderosa super mujer”, se puede leer.

Esta no es la primera ocasión en la que “La Diva del Bronx” arrasa con las miradas del público, ya que en esa misma cuenta, JLo aparece luciendo su retaguardia a todo lo que da.

En la postal, se ve a Jennifer vistiendo muy casual, portando una chamarra café, dejando su pelo suelto, con lentes de sol y un pantalón muy, pero muy ajustado de mezclilla que resalta los esculturales glúteos de la intérprete.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank