JLo aparece muy sexy bailando en ardiente traje de baño (VIDEO)

  • JLo paralizó las redes al mostrar sus más sexys pasos de baile con un atrevido traje de baño
  • Jennifer López demostró que a sus casi 50 años aún sabe cómo presumir sus curvas a la perfección
  • La prometida de Alex Rodríguez dejó en claro que es todo un ícono de la belleza y sensualidad

A menos de dos meses de su cumpleaños número 50, JLo sigue derrochando sensualidad en cualquier lugar en el que se para.

Pareciera que el tiempo no hace estragos en la espectacular figura de la cantante, y para demostrarlo, Jennifer López apareció en un video que dejó con la boca abierta a más de uno.

En el candente cortometraje publicado por una cuenta de fans de JLo, “La Diva del Bronx” lució su increíble cuerpo desde un yate y con muy poca ropa.

En el clip se puede ver a JLo abordo de un lujoso yate mientras de fondo se aprecia el mar. La prometida de Alex Rodríguez trae consigo un pareo en color negro con transparencias que deja al descubierto un traje de baño negro con estrellas blancas que en su parte frontal presume un escotazo de infarto que exhibe buena parte de su envidiable pechonalidad.

Para cerrar su ‘look’, la cantante trae lentes de sol y el cabello recogido. Pero lo que más impactó fueron los espectaculares movimientos de su cuerpo, demostrando que sabe bailar de la forma más sensual al ritmo del trap.

 

 

Al poco tiempo el video generó más de 26 mil reproducciones y una gran cantidad de fans cayeron rendidos a los pies de JLo.

“Muy buena vista, bebé”, “fantástico”, “como esas estrellitas, linda, Jennifer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete acompañados de emoticones de llamar ardiendo y caras enamoradas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+