¡Hasta lo más íntimo se le vio! JLo presume su cuerpo en descarados leggins (4 FOTOS)

  • JLo deslumbró a sus fans en candentes leggins
  • La cantante presumió sus esculturales piernas con esta sexy prenda
  • Además, Jennifer López exhibió su intimidad

JLo paralizó las redes cuando surgieron varias fotos de ella desde Nueva York presumiendo sus piernas, trasero y hasta su intimidad en unos ardientes leggins que dejaron muy poco a la imaginación.

Sin lugar a dudas, JLo es un referente de la moda y la sensualidad, y a pesar de estar a menos de 10 días de celebrar 50 años, la cantante sigue dejando en claro que ella es la poseedora del trasero más envidiable de la farándula.

Esto se vio reflejado en una publicación hecha por una cuenta de fans de Jennifer López, en donde se pudo ver a ‘La Diva del Bronx’ desde la calle, rodeada de personas y luciendo ropa deportiva por demás atrevida.

En la primera instantánea, JLo lució una blusa blanca amarrada de la parte inferior, dejando al descubierto parte de su abromen y exhibiendo sus atributos delanteros.

En la parte inferior, Jennifer se encargó de desatar la locura pues se enfundó en unos leggins en color rosa aperlado que remarcaron cada músculo de sus piernas, así como su cinturita y además, revelaron la zona más íntima de su cuerpo.

En una segunda postal se puede ver a JLo desde una plaza, parada frente a una banca y bebiendo de un termo, luciendo el mismo y deslumbrante atuendo que obtuvo el mismo resultado, haciendo arder las redes al exhibir sus piernas.

La tercera imagen muestra a la cantante riendo junto a una niña que está de espaldas a ella y es difícil saber su identidad, pero lo que sí es seguro es que la prometida de Alex Rodríguez deslumbró con sus curvas.

 

FOTO #1: JLO EXHIBIÓ SU INTIMIDAD EN SEXY POSTAL

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+