JLo le da sensual lección de tubo a Galilea Montijo (VIDEOS)

JLo deslumbró a sus fans haciendo gala de sus sensuales encantos al bailar desde el tubo y le dio lección a Galilea Montijo.

Jennifer López continúa cosechando suspiros por parte de los usuarios, quienes esta vez se deleitaron al ver a la cantante con muy poca ropa y de forma muy sexy.

A través de un video publicado por una página de fans de “La Diva del Bronx” se puede ver a JLo desde el interior de una escuela de baile, portando tacones altos, un mini short negro que cubre muy poco y deja ver las piernas y resalta el suculento trasero de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Al más puro estilo de JLo, esposa de William Levy derrite las redes con su trasero

 

Asimismo, la novia de Alex Rodríguez viste un top deportivo muy ajustado y su castaña cabellera peinada hacia atrás.

En el filme se observa a la intérprete de espaldas, parada de forma muy sexy mientras sujeta el tubo con sus manos y se mira en un espejo.

Acto seguido, la instructora de baile le dice cuales son los movimientos que tiene que hacer, los cuales JLo realiza de forma magistral, dando vueltas por el tubo como toda una profesional.

Para abrochar el candente video, la cuenta de fans de Jennifer López escribió: “JLo está entrenando para una nueva película. Ella comenzará a grabar en Nueva York el próximo mes. La película se llamará ‘Hustlers’ (estafadores) y ella hará el rol de una stripper. Sí, por alguna razón estoy emocionado”.

RELACIONADO: JLo le da lección a Chiquis Rivera con jumpsuit apretado (VIDEOS)

 

 

La ardiente publicación, a pesar de ser subida por una cuenta de fans de la cantante tiene cerca de 20 mil reproducciones en menos de un día.

Lamentablemente los comentarios en el post están desactivados, por lo que es imposible conocer las reacciones de los fans, aunque seguramente, JLo desató las más bajas pasiones de los usuarios que vieron el video.

Estos movimientos de Jennifer vinieron a darle un golpe de autoridad a Galilea Montijo, quien intentó hacer algo similar sin conseguir éxito.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+