¡Qué atrevida!, JLo en su foto más sensual frente al espejo enseñando todo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
¡Qué atrevida!, JLo en su foto más sensual frente al espejo enseñando todo (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • JLo muestra su foto más atrevida donde presume su figura
  • La actriz cautiva a sus seguidores dejándolos con la boca abierta
  • La imagen fue compartida en las redes sociales

Esposa de Alex Rodríguez. Tras los polémicos rumores sobre la infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López (JLo), cautiva a sus seguidores al aparecer muy sensual frente al espejo, en una imagen compartida en las redes sociales.

La actriz y cantante decidió complacer a los internautas, compartiendo una foto en su cuenta de Instagram, donde está en su recámara, presumiendo la gran figura que posee.

La hermosa artista luce un atrevido traje de baño en color blanco, mientras ella está posando de rodillas frente al espejo que tiene en su cuarto, y con la cámara de su teléfono, toma la instantánea que ha dejado con la boca abierta a muchos.

Tal parece que los rumores de la supuesta infidelidad de su pareja, no le han afectado en lo absoluto, ya que se le ve más relajada que nunca, disfrutando de un domingo, posando y enseñando su voluptuosa retaguardia.

esposa de Alex Rodríguez Jennifer López JLo sensual frente espejo
FOTO INSTAGRAM

La celebridad de 51 años de edad, es la envidia de muchas señoritas mucho más jóvenes que ella, que anhelan tener el cuerpazo de la cantante JLo, afirmando una vez más que la edad le favorece bastante. Hasta el momento la publicación cuenta con una increíble cantidad de reacciones de “me gusta”, y con más de 27 mil comentarios realizados por los internautas que están fascinados con la foto.

esposa de Alex Rodríguez Jennifer López JLo sensual frente espejo 2
FOTO INSTAGRAM

JLo es toda una celebridad tanto en Hollywood como en las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram la artista tiene poco más de 144 millones de seguidores, siendo una de las celebridades que más fans tiene.

Y es que constantemente Jennifer López, satisface a los internautas que la siguen, con publicaciones donde aparece ella presumiendo su cuerpo en diminutos y ajustados atuendos haciendo resaltar la belleza que tiene.

REACCIONES DE SEGUIDORES

JLo sensual frente espejo. La mayoría de las ocasiones y en las publicaciones, los piropos y halagos son los comentarios que más escriben los distintos usuarios que han quedado cautivados con las imágenes de JLo.

esposa de Alex Rodríguez Jennifer López JLo sensual frente espejo 3
FOTO INSTAGRAM

“Si echas de menos a la estrella del viejo mundo que en realidad publicó peleas, estoy aquí para ayudarte”, dijo un seguidor que comento en la fotografía compartida.

Otro no pueden creer cómo es que la artista puede compartir esta clase de imágenes: ” yo no entiendo por qué ella es así”.

Incluso algunos piensan que JLo no tiene la edad de 51 años, por la increíble figura que tiene: “¿De verdad tienes 51 años? No para mí .. diosa”, “Seré bien conocido en la industria de la música”.

“Mald… sea, mis pantalones están mojados porque vibran demasiado”, “Tengo un cuerpo mejor que este”, “Siempre me inspiro en la mujer maravillosa que eres”, ” si a ella la engañan ..que queda para el resto de las mortales”, “estás rompiendo internet !!!! New york te extraña”, “Esta mujer está en cómplice con el diablo”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Archivado como esposa de Alex Rodríguez Jennifer López JLo sensual frente espejo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como esposa de Alex Rodríguez Jennifer López JLo sensual frente espejo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.