JLo sorprende con sexy atuendo transparente portando una tanga fosforescente (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • JLo paralizó las redes con un video donde presumió sus atributos con una sexy tanguita
  • La cantante deslumbró con sus encantos justo en su cumpleaños número 50
  • Jennifer se quedó con la boca abierta ante el regalo de su prometido

JLo recibió un espectacular regalo de cumpleaños mientras estaba portando una sensual y muy ardiente tanga verde fosforescente que dejó muy poco a la imaginación.

Los ecos de la celebración del cumpleaños número 50 de JLo continúan circulando en las redes, en donde los videos y fotos de Jennifer siguen sorprendiendo a sus fans.

En esta ocasión, la misma cantante se encargó de subir un video a su canal de YouTube de lo ocurrido en su cumpleaños. Lo más candente del video surge cuando JLo es sorprendida por su prometido, el exbesibolista Alex Rodríguez y le venda los ojos mientras la intérprete solamente trae un vestido muy ajustado en color blanco con tela sumamente transparente que deja al descubierto una fosforescente tanga verde que exhibió sus atributos.

Durante varios minutos, JLo es guiada por A-Rod a lo largo de su casa mientras Jennifer asegura que no ve nada. La pareja se detiene al llegar al jardín y es en ese momento en el que el expelotero le pide a su prometida que se quite la venda de los ojos y con una cara completamente de sorpresa, la cantante ve acercarse un espectacular y lujoso automóvil conducido por la hija de Alex y en donde también viajan los hijos de la intérprete.

JLo no puede creer el ‘detalle’ de su prometido y después de agradecerle, ambos van a dar una vuelta en su nuevo regalo de cumpleaños.

 

VIDEO #1: ESTA FUE LA SORPRESA DE ALEX RODRÍGUEZ HACIA JLO, QUIEN LUCIÓ UNA TANGA VERDE FOSFORESCENTE

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+