JLo por poco revienta su trasero en ajustado pantalón al bailar en un video de Tik Tok (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo por poco revienta su trasero en ajustado pantalón al bailar en un video de Tik Tok (VIDEO)
  • JLo expone su enorme trasero en un video de Tik Tok
  • Muestra sus dotes de bailarina y sus curvas se mueven al son de la música
  • Sus fans de inmediato lo notan y le agradecen por el detalle

Como nunca se le había visto, la Diva del Bronx, Jennifer López (JLo) aparece en un video en su cuenta de Tik Tok, en el que muestra unos sensuales pasos de baile, sin embargo, al ejecutar uno de ellos, por poco revienta su pantalón blanco al dar un giro y quedar expuesto el enorme tamaño de su trasero.

Relacionado

Este video lo publicó la pareja de Alex Rodríguez (ARod) hace seis días en la famosa aplicación y hasta la tarde de este 2 de junio de 2020 tenía más de 2.5 millones de reacciones de me gusta y más de 5 mil 630 comentarios de sus fans.

Como outfit la cantante, bailarina y actriz utiliza una blusa con mangas y espalda blanca, el frente es de color negro y un pantalón super ajustado en mismo color blanco y acampanado.

IMAGEN Tik Tok @jlo

En el material audiovisual presume de sus dotes de bailarina, pero también deja ver su precisas y delineadas caderas que al son de la música, hipnotizan a cualquiera.

Con unos tacones blancos y el cabello suelto, Jennifer López cautivó otra vez a sus fans mediante su apasionante mirada mientras baila.

Sin embargo el momento que más impactó a sus seguidores es cuando el hombre quien la acompaña, la sujeta de la cintura y de uno de sus pies para dar una gran giro.

Al momento de estar en el aire, JLo somete a su público y a la cámara, al dejar expuesto tu enorme trasero con el que por poco revienta su pantalón.

Este detalle llamó poderosamente la atención de todas las personas que vieron el video y comenzaron a comentarlo en Tik Tok.

Fue así como Jennifer López muestra demasiado de sus partes íntimas, enfundada en un gran atuendo que delineó todas sus perfectas curvas.

De inmediato la gente le comentó: “Ve ese cabello”, “esto se llama marcar la diferencia”, “tiene más producción el Tik Tok que una película de Hollywood”, “me enganchó tanto que no lo quiero dejar de ver”.

Una persona enamorada se dijo un tanto resignada y escribió: “Esperaré una eternidad para recibir un (corazón) a este comentario”.

Un seguidor le mandó saludos desde un país muy alegre: “Muy bueno JLo, un abrazo desde Costa Rica, un admirador”.

“JLo siempre lleva todo a un nivel superior”, “JLo hasta tus tiktok son Pro”, “hea JLo Guadalajara, Jalisco, México”, “tenían que hacerlo…. Perfection”,  fueron otros de los comentarios de la gente.

Alguien más lanzó una crítica contra el hombre que la acompañaba: “Muy bien por ella, pero no muy profesional con la chamarra ya que le quita protagonismo a la estrella, él no es la estrella”.

“Órale que padre… besos desde México”, “me morí de risa, muy bueno”, “la mejor bailadora que conozco”, le dijeron otras personas.

Entonces una de ellas reconoció que nunca antes había visto a Jennifer López bailando en Tik Tok: “JLo nunca baila nada en los Tik Tok”.

“Ella es la mejor”, “estos vídeos son adictivos”, “solo JLo sabe ser tan fabulosa en un Tik Tok como este”, le escribieron más fans.

Pero luego uno de ellos notó lo impresionante de su trasero al girar exclamó: “Qué lindo fondo blanco”.

El video de JLO en Tik Tok en el que muestra su descomunal trasero dejó cautivados a prácticamente todos quienes lo vieron.

“Espectacular como siempre JLo”, “amo como bailan”, “como siempre regia JLo”, “amé esta combinación”, “mi cantante favorita”, “maravilloso”, “siempre elegante”, “amo a esta mujer”, “la mejor”, “genial”, ” por supuesto que puedes bailar y lo haces maravillosamente”, fueron otras de las palabras que recibió en su cuenta.

En Instagram posó en un video con el mismo atuendo pero solamente para la sesión de fotografías y tuvo el mismo éxito que el baile.

Este material audiovisual dejó con más ganas a sus fans, ya que se veía más de cerca sus partes íntimas enfundadas en el blanco de su pantalón.

“Mamacita”, “hermosa”, “linda”, “diva”, “cinturita”, “me vas a matar un día”, fueron algunas de las frases que utilizaron para halagar a JLo.

https://www.instagram.com/p/CAG3E8-A3wf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero no solo en Tik Tok ha cautivado la Diva del Bronx, ya que en Instagram ha demostrado que el color blanco resalta su impresionante trasero.

Como la vez que posó para una fotografía mientras observa el horizonte en una ventana y deja ver de lado su gran retaguardia.

En esa ocasión utilizó una blusa también blanca y solo se dejó una cola de caballo en el peinado que llamó muchísimo la atención de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7Op46qpwkN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En Tik Tok JLo ha intentado llegar a su público y lo ha logrado, tanto que ha conseguido millones de fans en tan poco tiempo.

Lo que es una realidad es que Jennifer López muestra casi siempre su gran trasero en cualquier red y no importa si es blanco, negro, rojo o del color que sea, siempre resalta su retaguardia.

En una ocasión se vistió con un leggins en color negro y acaparó las miradas de su público, solo que allí no mostró sus pechos.

De inmediato la gente le comentó: “Te extraño más por la noche cuando todo está tranquilo y el silencio me recuerda que no estoy a tu lado”.

“Cuando te digo que amo a ti no lo digo por costumbre… Te estoy recordando que eres mi vida… El alma tiende a volver a quién se siente como una deliciosa dulzura en casa”, le dijo alguien más.

https://www.youtube.com/watch?v=xvu57EkUK10

Etiquetas: