JLo se toca su retaguardia para dejar entrar a su público a donde nunca antes habían llegado (FOTO)

blank
blank

  • Desata las más bajas pasiones
  • Nunca antes se le había visto de esta manera
  • Cautiva a todos con su posición

JLo y la foto de sus glúteos encienden las redes. Lo lo hace de nuevo. Ahora hizo una atrevida travesura que ha dejado ver lo que nunca antes habían visto sus seguidores y para ello tuvo que utilizar su manos para dejar entrar a su público a una zona que solo sus parejas conocían.

La famosa cantante boricua tuvo la desvergüenza de permitir a sus seguidores entrar a un mundo de fantasía con su atrevida pose, con la cual los volvió locos, sin embargo ésta no es la primera vez que JLo intenta romper las redes sociales.

La esposa de Alex Rodríguez se voló la barda y esta ocasión sin pudor, sin vergüenza, sin recato, y prácticamente sin ropa, traspasó las fronteras de la intimidad y cautivó a todos, JLo o deja una semana sin atreverse a mostrar de más.

View this post on Instagram

Wow my love 🌹❣️ what a great body re #sexy 🔥🔥😻😻 my beautiful queen 🔥🔥@jlo

A post shared by Jennifer Lopez (@jlover_151) on

Fue en la cuenta de Instagram @jlover_151 que se publicó una foto de JLo donde enseña su enorme trasero, pero de una forma poco vista, hasta por sus mismos seguidores.

La cantante JLo decidió mostrar más allá que sus grandes pompis, y permitió la entrada de la mirada de sus fans, con una atrevida postura que dejó a miles con la boca abierta.

En la imagen de JLo se colgó el siguiente mensaje: “Wow my love,  what a great body re #sexy,  my beautiful “, que en español significa “Wow mi amor, qué gran cuerpo re #sexy, mi hermosa”.

En la fotografía se puede ver a Jennifer López (JLo) con un diminuto traje de baño en color plata, dando la espalda a sus seguidores de una manera sensual.

Además, JLo porta de forma sexy unos guantes negros que le llegan a los codos, y volteando la cara para mostrarse de un perfil de 90 grados.

Pero el detalle más impresionante en JLo es que hace un movimiento con sus manos, para abrir, así, de manera literal, sus enormes glúteos, esos que vuelven loco a cualquiera.

Esta acción ha desatado y despertado un mundo de pasiones de todos los seguidores de JLo, mismos que están acostumbrados a ver este tipo de foto atrevidas, pero ninguna de tal magnitud.

JLo y la foto de sus glúteos encienden las redes.

Incluso se puede ver que su traje de baño deja entrever sus partes más intimas, algo que nunca se había visto en JLo, a pesar de que gusta enseñar de más.

Ante estas imágenes, la gente no dudó en subir sus primeros comentarios para dejar su opinión respecto a la postura de JLo, que más bien parecía intentar dejar cautivados a sus fans.

Uno de los primeros comentarios fueron emoticones de amor, corazones y demás muestras de cariño, seguidores que expresaron su cariño y fidelidad a JLo.

Esta fotografía fue subida de un concierto de JLo y que ha dad la vuelta al mundo como casi todas las fotografías que sube a través de sus cuentas de Instagram.

En ellas siempre trata de deleitar a su público, sin embargo, JLo ha desatado pensamientos impuros, y no solo de hombres sino de las mujeres.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank