Acusan a JLo de racista y discriminar a medios hispanos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Las redes están que arden luego de que Jennifer López, mejor conocida como JLo fuera criticada por discriminar a medios hispanos y los usuarios la acusan de racista.

La ceremonia de los Premios Oscar dejó muchos ecos a su paso. Algunos positivos y otros no tanto.

En la alfombra roja de los premios desfilaron estrellas internacionales de la talla de Amy Adams, Julia Roberts, Bradley Cooper, Glenn Close, Diego Luna o Yalitza Aparicio.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar 2019: Trump acusa de racista a un ganador y AMLO felicita a elenco de Roma

Sin embargo, JLo causó gran polémica, en primera instancia por su espectacular vestido muy pegadito con brillos por doquier, y en segunda, por algo un tanto negativo.

 

View this post on Instagram

#Oscars2019 💋💋💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

RELACIONADO: Oscar 2019: Así celebraron Yalitza y su mamá luego de los Premios Oscar (VIDEO)

Y esque varios usuarios de Internet notaron que la cantante no le hizo caso a los medios hispanos que trataban de hablar con ella.

Este hecho quedó evidenciado en un video subido por la cuenta de Instagram de ‘Nelssie Carrillo’.

En él, se puede ver que los reporteros del canal ‘TV Azteca’ intentan entrevistar a Jennifer López, quien va de la mano de su novio Alex Rodríguez y prácticamente hace como si el micrófono de la cadena no estuviera ahí, pasando de largo. Eso sí, sin perder el porte y la sonrisa.

 

https://www.instagram.com/p/BuWcODSBYfq/

El polémico cortometraje fue acompañado de un contundente texto: “Qué forma de Jennifer López de ignorar a un medio latino, siendo que ella también es latina, como al reportero de ‘Azteca’ cuando caminaba en la alfombra roja de los Oscar”.

Luego de esto, los usuarios omitieron su opinión al respecto.

“No sé porque la idolatran tanto”, “Qué chin… a su ma… JLo”, “Nunca me ha gustado ni su forma de ser ni como canta”, “Vieja idiota. Se le olvida que por el público es que está donde está, pero en fin, ya entiendo $$$ se les sube su ego, ah, porque hasta se le olvida como hablar español”, “Siempre hace eso, solo cuando nos necesita”, “Solamente busca a los medios hispanos cuando quiere promocionar algo. Qué lástima”, comenzaron escribiendo.

ES TENDENCIA:

 

Y sentenciaron: “Gracias a Selena se hizo famosa. Selena es descendiente de hispanos, mexicanos, así que méndiga vieja. Por ella eres quien eres…”, “Siempre me ha caído mal por mam…”, “Qué pesada”, “Por eso casi nunca está nominada en ninguna premiación, ni como cantante ni como actriz, por odiosa que es….”, “Por Dios, ya saben que ella es déspota y solo si saca una canción en español habla con los medios”.

 

View this post on Instagram

Valentino in Qatar…💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

ES TENDENCIA:

 

Por si no fuera poco, la cuenta de ‘Nelssie Carrillo’ publicó otro video en donde JLo aparece muy sonriente y ofreciendo una entrevista para un medio de comunicación en inglés.

“Para los que comentan que solo queremos crear controversia en torno a lo que JLo hizo de ignorar a un medio latino y que ella no dio entrevistas, pues miren, aquí está la prueba que sí dio a ‘Access Online’. Aquí JLo y ARod hablan de su relación, de cómo el expelotero la exhibe en sus redes sociales y de que es la primera vez que va a los Oscar”, fue el texto que acompañó al post.

 

https://www.instagram.com/p/BuWitKhhUBo/

ES TENDENCIA:

Al igual que en la otra publicación, los cibernautas se le fueron con todo a Jennifer.

“Pues qué sangrona”, “Pin… vieja”, “Qué mam…”, “Jennifer López es muy mal educada, ya se le olvidó de dónde salió, aquí en México le dio una entrevista a Adela Micha y al final, Adela en agradecimiento le estrechó la mano, a lo cual, Jennifer después de estrecharla se limpió la mano con su ropa”, comentaron.

 

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio