¡Como nunca! JLo pierde el pudor y baila en brasier (VIDEO)

JLo subió la temperatura en las redes de manera increíble mediante un video en el que aparece bailando mientras se quita la ropa.

Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores con su escultural físico que envidia más de una joven.

Y es que la legendaria cantante de 49 años de edad se encuentra en uno de las mejores etapas de su carrera como intérprete.7

 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula publica ardiente video, pero le llueven críticas

 

Esto se vio reforzado en una presentación que tuvo para recibir el 2019 desde Los Ángeles en donde interpretó su tema ‘Limitless’ de una manera muy ardiente.

El corto fue publicado en la cuenta de Instagram de la celebridad y ya cuenta con más de 750,000 reproducciones.

Al comienzo del video, JLo luce lentes que al poco tiempo se quita, un saco muy holgado y una blusa blanca de vestir amplia en la parte superior.

En la inferior, la cantante tiene un estrecho pantalón rojo que destaca sus increíbles piernas y cintura.

Asimismo, Jennifer da el espectáculo con un gran número de bailarinas, quienes están vestidas de manera similar.

Todo parece marchar con normalidad en los primeros instantes del video, teniendo como protagonista a la energía que tiene JLo durante sus presentaciones.

Sin embargo, en un segundo metraje la intérprete aparece sin el peculiar saco y con la blusa desabrochada, dejando al descubierto gran parte de su pecho.

Posteriormente, en el climax de la canción, la pareja de Alex Rodríguez se quita por completo la blusa mientras la avienta al público, cubriendo sus atributos únicamente con un candente brasier.

Un tercer video muestra a Jennifer interpretando otra melodía y portando un elegante pero muy, muy ajustado y sensual vestido con incrustaciones brillantes y algunas transparencias que resaltan sus impactantes encantos delanteros.

La sexy recopilación de videos obtuvo un sin fin de mensajes de fans de todo el mundo.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+