El día que JLo presumió su trasero a Cristina Saralegui (VIDEO)

blank
blank

  • JLo apareció de la forma más sensual en un video junto a Cristina Saralegui
  • La cantante le presumió sus atributos a la conductora en su cara
  • El video demuestra que cuando se trata de sensualidad, Jennifer es la indicada

Resurgió un candente video de JLo donde hablando en español le presumió su escultural retaguardia a Cristina Saralegui en su cara.

A lo largo de los años, Jennifer López se ha caracterizado por vestir a la moda, ser una excelente cantante y bailarina, pero sobre todo, por una retaguardia envidiable.

Y aunque en la actualidad “La diva del Bronx” es constantemente alabada por su espectacular físico, un candente video resurgió de entre las cenizas de las redes para demostrar que la cantante desde hace tiempo sabía muy bien cómo presumir su sexy retaguardia.

En el clip subido a YouTube y que data de diciembre del 2011 se puede ver a Jennifer López como invitada en ‘El show de Cristina’, conducido por la famosa Cristina Saralegui, quien marcó época con el programa transmitido desde 1989 hasta 2010 en Univisión y 2012 en Telemundo.

Durante el video, Cristina y JLo platicaban sobre las poses para mostrar mejor la figura y en ese momento la prometida de Alex Rodríguez decide pararse justo en la cara de Cristina y dice: “Si yo me paro así no ve, ¿verdad?”, al momento en que se sostiene de forma natural, con las manos en la cintura.

 

 

Ante esto, Saralegui la invita que muestre sus encantos de mejor manera, a lo que la intérprete, luciendo un ajustado vestido azul, saca un poco su retaguardia e inclina la cadera hacia un lado haciendo ver su majestuosos atributos de forma única y culmina diciendo: “Tú entiendes cómo el ángulo es diferente (para mostrar su trasero)”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank