JLo presume candentes curvas en bikini, pero le detectan algo ‘grotesco’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo presume candentes curvas en bikini, pero le detectan algo ‘grotesco’ (FOTO)
  • JLo presume sus pechos con un bikini, pero le notan algo extraño en su cuerpo
  • Los fans no le pasaron un aspecto desagradable a Jennifer López y le criticaron de inmediato
  • Sin embargo, otras personas le dijeron a la pareja de Alex Rodríguez (ARod) que se ve muy bien

Jennifer López (JLo) la novia de Alex Rodríguez (ARod) aparece mostrando sus pechos en tremendo bikini, pero algunos seguidores se asquean con algo de su cuerpo.

Esta polémica fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram del programa de Un Nuevo Día y había causado tanta controversia que hasta la tarde de este sábado 15 de agosto tenía casi mil 500 me gusta de la gente.

En la postal se puede ver a la Diva del Bronx con un bikini en color café con un escote demasiado pronunciado que dejaba ver sus atributos físicos.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Sin embargo, a un sector del público no le pareció nada atractivo, ya que notó un aspecto muy extraño en su cuerpo que de inmediato lo hicieron saber.

La publicación de la administración del programa colgó el siguiente mensaje para los fans: “@jlo ya empezó a relajarse para el fin de semana”.

En la fotografía la cantante JLo aparece con su bikini, presumiendo sus pechos, mientra se tapa el sol con su mano, se le ven unos aretes y sin peinado.

Sin embargo el detalle que más llamó la atención del respetable, fue una parte de su cuerpo que no pudieron dejar de criticar.

¿Qué fue lo que notó la gente de la pareja de Alex Rodríguez (ARod) que le causó tanta repulsión?

A continuación te lo diremos. No fueron sus ojos, ni su rostro, ni siquiera su “peinado”, no, fue otro detalle en su piel.

La gente de inmediato señaló el momento incómodo: “Ustedes se fijaron en los brazos de los feos”.

Alguien más escribió y trató de salvar la imagen de la cantante y defenderla del comentario anterior: “Esos son los músculos”.

Sin embargo, otro aspecto que llamó la atención de la gente fue una noticia de ambos sobre una grandiosa compra que acaban de hacer, en la siguiente página te lo diremos.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Pero el detalle de los brazos de JLo y aunque muestra sus pechos con un sensual bikini en color café, lo que más llamó la atención de la gente fue la noticia que dieron algunos medios de comunicación sobre ambos.

Y es que en esta cuarentena la pareja parece decidirse a entrar de lleno a los negocios, pero sin dejar de lado el aspecto familiar.

Hace unas semanas se informó que entrarían al negocio del Viagra, ya que decidieron invertir parte de su fortuna en ello.

Bueno pues ahora se destapa que la pareja de JLo y ARod acaba de adquirir una propiedad que está valuada en 40 millones de dólares.

De acuerdo a la página de Page Six, la pareja acaba de comprar una mansión frente al mar, precisamente en Star Island en Miami Beach, con 10 dormitorios y 10½ baños para poder estar con toda su familia en lo que resta de la cuarentena.

Imagen tomada de Twitter @nypost

Al parecer la pareja tendrá todos los lujos necesarios para ellos y su familia que es bastante amplia, ya que tienen a los hijos de ambos.

Tanto JLo como ARod están comprometidos, pero tuvieron que posponer su fiesta de bodas debido a que se cruzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Durante todo ese tiempo se estuvieron en su casa y publicaron diversos videos de los momentos más felices que vivieron juntos en familia.

Pero ahora que la gente comienza poco a poco a salir de sus casas, la pareja hace lo mismo y para poder destacar, compraron esa lujosa propiedad.

Esta casa es por demás lujosa, y se asegura que entre otras cosas, tiene una vista increíble además de un muelle privado para que puedan hacer uso del mar desde allí.

Con esta sorpresa, la pareja demuestra que se mantiene unida no solo en cuestión de amor, sino en la toma de decisiones.

Apenas en septiembre pasado, el exligamayorista Alex Rodríguez vendió su casa estimada den 4.4 millones de dólares.

ARod
Imagen tomada de Instagram @jlo

Pero en los comentarios sobre el bikini de JLo y sus pechos no solo estuvieron en la página de Un Nuevo Día, sino que en su misma cuenta de Instagram.

Sin embargo, aquí no fueron tan despedazadores como en la página del programa.

La gente niveló esa situación y recibió más comentarios positivos que negativos, a continuación te dejaremos algunos de ellos.

“Disfruta el verano”, “cualquier día que publiques una selfie es un buen día”, “mamá de azúcar morena”, “queen”, “Dios mío, eres impresionante”, “impresionante como siempre”, fueron otros de los comentarios que recibió la cantante.

Incluso uno de los primeros en escribirle fue su pareja y prometido, ARod que escribió lo siguiente: “Me encantan los viernes”.

Algunos más le mandaron saludos: “Espero que tengas un día maravilloso y seguro, hermosa, reina. Te amo Jen”, “¡tu belleza es espectacular! Te admiro cada vez más”, “el hecho de que las uñas combinen con el traje, ¡me encanta”, y “oh hey Jen te ves tan hermosa”.

Una persona no se quiso quedar atrás y de manera contundente respetó la belleza de JLo que muestra sus pechos en bikini café: “Una mujer hermosa por dentro y por fuera y tan especial para las personas como ella lo es para nosotros”.

JLo pechos bikini

Imagen tomada de Instagram @jlo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO