¡Más musculosa que nunca! JLo presume exageradas piernas torneadas en tanga y en blusa transparente (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Más musculosa que nunca! JLo presume exageradas piernas torneadas en tanga y en blusa transparente (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • JLo provocó la lujuria de todos con una fotografía en donde se puede ver con sus piernas más musculosas
  • Por si fuera poco, la Diva del Bronx posó en una tanga blanca y sin brasier con una blusa transparente
  • Todo lo hizo como parte de la promoción de su marca de botas

Con una fotografía en donde luce más musculosa en sus piernas y enfundada en una tanga y con blusa transparente, JLo conquistó y enloqueció a todos.

La cantante, actriz y empresaria usó sus encantos como promoción para su marca de botas y logran convencer a sus fanáticas de comprar sus productos.

Sin embargo, todo eso se desvirtúa cuando JLo apareció más sexy que nunca con el cabello alborotado, un maquillaje en tonos oscuros y sin brasier con una blusa que transparentaba sus senos.

No conforme con eso, JLo lució piernas más musculosas que nunca para fijarnos en sus botas de piel de serpiente pero dejando ver que sólo traía una tanga blanca.

Esta candente fotografía se suma a otra que habría publicado recientemente para darle la despedida al verano, donde posó recostada en la playa con bikini.

Jennifer López escandalizó a todos con la fotografía, que por supuesto recibió miles de comentarios en cuanto sus fans vieron la lujuria que les transmitía:

“Esta fue la mejor fotografía que puedo ver al abrir mi teléfono”, “Reina de servir en las fotos”, “Dios mío, cómo tanta sensualidad es posible”, “Ese cuerpo a la edad de 52 años”, “Irreal, es posible que seas humana?”, “Sirviendo looks como acostumbras”, “Ese tipo de cabello es todo”.

Recientemente JLo decidió enfocarse en otros proyectos al informar días pasados que su proyecto de comprar un equipo de beisbol no habría funcionado.

Sigue en la siguiente página para que goces la sensualidad de JLo en su fotografía en la playa en bikini.

JLo presume piernas en tanga (Instagram)
JLo presume piernas en tanga (Instagram)

JLo conquistó una vez más con su descarado porte sexual para lucir bikini y su cuerpo en la playa en una fotografía que no fue indiferente para sus fanáticos.

Como si se tratara de darle la despedida al verano que está por terminar, la oriunda del Bronx en Nueva York, supo quitarse la ropa para provocar lujuria.

En su cuenta oficial de Instagram, la prometida de Álex Rodríguez, apareció recostada sobre una toalla blanca, en la arena de la playa junto al mar, de frente a la luz del sol.

Pero por supuesto lo que más destacó de la postal fue el cuerpo de JLo que a sus 52 años levanta pasiones a diestra y siniestra con su marcadas curvas.

Esta ocasión fue perfecta para destapar sus pechos con un top en rosa y una tanga del mismo color, bikini que le sentaba a la perfección al moreno color de su piel.

“Feeling golden (sintiéndome dorada). Holding on to the last few moments of summer (Aguantando hasta los últimos momentos del verano)… #GlowCheck”, fue lo que publicó JLo como descripción de su foto.

Además de sus pechos que lucen más frondosos por su pose, también sus caderas, piernas y brazos se muestran bastante torneados.

Como ya es costumbre en las fotografías de JLo en bikini mostrando su cuerpo, los comentarios calientes de sus fanáticos no se hicieron esperar:

“Por qué eres tan perfecta”, “Si yo no luzco así a los 51 por favor acaben conmigo”, “Oh por Dios, estoy en shock”, “Estoy muerto, JLo es una vampira latina”, “Eres una diosa”, “Esa arena está bendita”, “Estoy teniendo un ataque al corazón de verdad”, “A sus 50 JLo se ve mejor que lo que yo he lucido toda mi vida”, “Simplemente divina”.

JLo bikini cuerpo (Instagram)
JLo bikini cuerpo (Instagram)

JLo presume sus piernas en tanga.

JLo no sólo porta bikini en la playa, pues volvió a hacer de las suyas en plena calle luciendo sus atributos físicos y en esta ocasión presumió sus pechos y su sexy abdomen.

La Diva del Bronx fue fotografiada aparentemente saliendo del gym cuando de pronto se quiso poner una blusa gris y batalló en el intento.

Al menos así lo demuestran las fotos publicadas en el Instagram ‘JLobronxgirl’ de fanáticos que pueden darse un taco de ojo con las sexys poses y atuendos que usa la cantante y actriz.

En la primera imagen JLo termina de hacer ejercicio y enfundada en unos leggins negros pegados remarcando sus caderas y glúteos, sale a la calle impactando a los fotógrafos quienes seguramente no se esperaron que la Diva les regalaría un momento muy candente.

JLo presumiendo abdomen y pechos (Instagram)
JLo presumiendo abdomen y pechos (Instagram)

Y es que Jennifer López aparece ‘más dura’ que nunca con su cuerpo marcado, sus brazos torneados, su abdomen con six pack, y por supuesto sus bien acomodados pechos en un top morado que no dejaba mucho a la imaginación, quien al ver lo que provocaría no dudó en querer taparlo.

Al ver a los fotógrafos, JLo intentó ponerse una blusa gris, sin embargo parecía por su cara que hizo un esfuerzo para ponérsela correctamente y esa serie de fotografías quedaron captadas.

Rápidamente, los fanáticos de la cantante no se hicieron esperar y le ‘chulearon’ su potente figura en la serie de fotos con las que JLo conquistó una vez más:

“Verdadera inspiración para muchos”, “Sexy”, “Enorme cuerpo que se carga JLo”, “Divina”.

JLo presume abdomen y pechos en la calle (IG)
JLo presume abdomen y pechos en la calle (IG)

JLo presume sus piernas en tanga.

En medio de la paulatina reapertura por el coronavirus en Estados Unidos, la cantante puertorriqueña Jennifer López (JLo) actual pareja de Alex Rodríguez, aparece en Instagram con unos calzones de infarto y unas medias de red que dejan ver su impresionante trasero y causa revuelo.

La sexy postal de JLo se subió en la cuenta de @jlobronxgirl y ha tenido tanto impacto que hasta la tarde de este 25 de agosto tenía más de 300 reacciones de me gusta.

Esta fotografía coincide con otras que subieron y que son igual de sensuales y los más agradecidos, claro, son los hombres.

Pareja Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

En esas y otras imágenes, la cantante y actriz, también conocida como la Diva del Bronx, muestra sus más preciados atributos sin ningún tipo de pudor y esto le trae más seguidores.

Uno de sus más reconocidos atributos es sin duda su enorme retaguardia que en alguna ocasión fue catalogada como la más codiciada del mundo y reconocido hasta por hombre y mujeres.

Aunque recientemente acaba de cumplir 51 años de edad, la esposa de ARod, aún se da el lujo de levantar algo más que pasiones de sus más fieles seguidores de todo el mundo.

No importa si son adolescentes, jóvenes, adultos o incluso de la tercera edad, lo cierto es que esta mujer está como los vinos.

Así que si quieres ver la impresionante imagen de JLo que pfresume su trasero con unos calzones negros y en medias de red, visita la siguiente página y juzga tú el cuerpo de la cantante.

Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video