JLo presume escandalosas curvas en sensual y ajustado vestido (FOTOS)

blank
blank

  • JLo paralizó las redes al lucir su retaguardia y piernas con un sensual vestido
  • La actriz y cantante no se guardó nada en la filmación de su nueva película
  • Los ardientes mensajes de sus enloquecidos fans no tardaron en llegar a las redes

JLo desató las más bajas pasiones de sus seguidores al lucir sus sensuales curvas enfundada en un sexy vestido que se guardó muy poco a la imaginación.

Desde que se dio a conocer hace algunas semanas el compromiso matrimonial entre Jennifer López y Alex Rodríguez, “La Diva del Bronx” no ha dejado de arrancar suspiros debido a los atrevidos atuendos que luce.

La cantante dejó en claro que a sus 49 años posee uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo. Lo anterior, debido a que se filtraron algunas fotografías de la nueva película que JLo protagoniza.

Las imágenes fueron captadas desde Nueva York y retomadas por una cuenta de fans de la intérprete.

En una de ellas, JLo trae puesto un ajustadísimo vestido en color blanco hasta los muslos, que detalla cada parte de sus músculos de las piernas y además, posee un escandaloso escote que deja al descubierto muy buena parte de la jugosa pechonalidad de la también cantante.

En una segunda imagen, JLo trae la misma y sensual vestimenta, pero esta vez se le puede ver de frente, remarcando aún más sus esculturales piernas.

Una tercera y aún más apasionada foto muestra a la prometida de Alex Rodríguez de espaldas, mientras camina por el set de filmación y muestra su envidiable y perfectamente conservado trasero, para ser el protagonista de la toma.

Como era de esperarse las fotos consiguieron centenares de ‘Me gusta’ y una gran cantidad de piropos no se hicieron esperar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank