JLo presume cuerpazo en bikini sin Alex Rodríguez

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • JLo deslumbra en bikini en medio de rumores de infidelidad de su pareja Alex Rodríguez
  • La cantante aparece tomando una mimosa a ritmo de música y deja claro que está feliz
  • Ambos están tratando de mejorar su relación tras rumores de una supuesta infidelidad

JLo bikini Alex Rodríguez. Parece que nada le preocupa a Jennifer López (JLo) luego de los rumores de presunta infidelidad de su aún pareja Alex Rodríguez (ARod) pues recientemente se ha dejado ver en un sexy bikini amarillo mientras disfruta de una sabrosa mimosa, de acuerdo a información del portal de noticias de The Sun.

Aunque la pareja envió un comunicado a los medios de comunicación para señalar que, pese a los rumores de una supuesta separación, se mantienen unidos y que trabajan para en su relación sentimental, sin embargo desde entonces el momento es incierto.

¿REALMENTE ESTÁ FELIZ?

Imagen tomada de Instagram @JLo

Recientemente el exligamayorista publicó una fotografía de ambos promocionando un producto de la empresa para la que participan y surgieron dudas de si realmente siguen unidos por amor o solo por cuestión de negocios.

Entre son peras o manzanas, ahora la cantante subió un video en sus redes sociales en donde se le ve muy sexy con un bikini amarillo, desde la alberca, mientras disfruta de una helada mimosa, por lo que dejó en claro que se encuentra de muy buen ánimo.

MÁS FELICIDAD NO SE PUEDE

Imagen tomada de Instagram @jlo

En el más reciente video de JLo, se muestra feliz, sin preocupaciones, mientras disfruta de una mimosa, enfundada en un sexy bikini amarillo, en medio de rumores de una supuesta infidelidad de su todavía Alex Rodríguez.

La cantante titula el video “Sunday Mood” mientras baila al ritmo del éxito del popstar de DJ Khaled que cuenta con su ex, el rapero Drake. todo esto mientras millones de personas están ala espera de sbaer qué pasará con su compromiso.

DISFRUTA DEL SOL

Infidelidad
Imagen tomada de Tik Tok

En el video de Jennifer López (JLo) presume tremendo cuerpazo en bikini amarillo, y pareciera ser un mensaje claro para Alex Rodríguez, quien actualmente está de viaje con algunos proyectos personales, mientras ella disfruta del verano.

En todo momento se ve a la estrella de cine que disfruta de la alberca, al parecer sola, sin preocupaciones ante los rumores de una infidelidad de ARod, pero que se mantienen al tanto de todas sus actividades mientras trabajan en su relación.

¿QUIÉN ES LA TERCERA EN DISCORDIA?

JLo bikini Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram

Aunque no se ha confirmado y todas las partes lo han negado, la tercera en discordia sería la influencer Madison Lecroy, quien supuestamente estaría en medio de la relación de JLo que ahora aparece en bikni y Alex Rodríguez.

Jennifer López actualmente tiene 51 años de edad y posee una de las fortunas más grandes del mundo del espectáculo, aún así, la mujer que se pone como su supuesta competencia, no le pide nada en cuerpo a la cantante.

INCERTIDUMBERE

JLo bikini Alex Rodríguez
Imagen tomada de Tik Tok

Luego de este video que publicó la cantante JLo en bikini al tomarse una mimosa quizá para olvidar los supuestos rumores de infidelidad de Alex Rodríguez, no se sabe nada de cómo va la relación ente ambos o si ya se reconciliaron de manera más formal.

La gente ni siquiera está segura que hayan vuelto ya para estar juntos, luego que el exligamayorista le pidiera matrimonio, por lo que el proyecto de boda sigue sin conocerse, ya que se suspendió por la pandemia que afecta a todo el mundo.

¿QUIÉN ES MADISON LECROY?

Imagen tomada de Instagram

La mujer estadounidense una vez admitió el haber hablado por teléfono con el ex beisbolista, asegurando que nunca se conocieron, LeCroy se hizo famosa cuando participo en el reality “Southern Charm”, en el año del 2014, desde ese entonces se ha convertido en toda una influencer, además de tener su propio salón de belleza.

La mujer demuestra constantemente que es dueña de una gran belleza, ya que en su perfil de red social, ha deslumbrado con su increíble cuerpo, que está bastante trabajado, LeCroy compartió en una ocasión una foto donde luce un diminuto traje de baño de dos piezas en color verde, que impactó a los usuarios pues está desde un baño.

LECROY TIENE OTRO HOMBRE

Imagen tomada de Instagram

La influencer estadounidense, Madison, tiene un hijo de tan solo 8 años con el que suele aparecer en las redes sociales, sobre todo en  su cuenta de Instagram, donde causa polémica por posar de una manera muy sensual a pesar de que su pequeño se encuentra a un lado de ella, siendo algo excitante para los seguidores.

En una de las fotos mas tiernas en el perfil de la supuesta amante de ARod., es una donde aparecen ella y su hijo muy abrasados que por el encabezo que escribió, celebrarían la navidad juntos, ella luce un atuendo en color verde, mientras que el niño porta un traje gris con una camisa también en color verde.

Regresar al Inicio