¡Como si no trajera nada! JLo posa en la playa en traje de baño color carne (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • JLo eleva la temperatura en redes sociales al aparecer en traje de baño
  • Jennifer López posa en la playa para una sesión fotográfica
  • La artista más querida por los hispanos presume su curveada figura

Esta vez la artista apareció en una serie de imágenes compartidas por una cuenta de Instagram, creada por las fans de JLo, en donde luce sus curvas en un atrevido y sexy traje de baño color carne, donde no deja nada a la imaginación.

JLo muestra sus encantos en traje de baño

Jennifer López JLo traje de baño
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que la belleza de Jennifer López, deslumbra a todos los internautas en las redes sociales, ya que constantemente ha demostrado que conforme pasan los años, su sensualidad va en aumento, dejando con la boca abierta a los hombres y siendo la envidia de las mujeres.

Pero a pesar de eso hay quienes solo se dedican de criticar a la reina del Bronx, en una de las instantáneas donde la artista porta el traje de baño café, unos usuarios dejaron estos mensajes: “Jajajajja el ojo es biónico lo retocaron fatal”, “No les parece que sus ojos… Parece reptiliano”, “que ojo. Que grima. Con lo guapa que es no necesitaría esos filtros tan raro”.

La sensual JLo

Jennifer López JLo traje de baño 2
FOTO INSTAGRAM

La sensual artista, poso para una sesión fotográfica de una revista, que decidieron captar la extraordinaria belleza de la cantante en un ardiente y diminuto atuendo que hace lucir su cuerpo y sus atributos, cautivando a los usuarios que la siguen en redes sociales.

La que en 2014 se divorció en del cantante Marc Anthony, ha anunciado que mantendría sus planes para el que sería su cuarto matrimonio. Por su lado este sería el segundo matrimonio de Alex Rodríguez, actual pareja de JLo, también conocido como A-Rod.

La pareja A-Rod presume su figura

Jennifer López JLo traje de baño 3
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Jennifer López, enciende las redes sociales, con atrevidas imágenes, donde aparece presumiendo su escultural figura, en diminutos y atrevidos atuendos que han cautivado a los internautas que hacen que envíen sus piropos y halagos.

La estrella de Hollywood, a sus 51 años de edad, es la envidia de millones de mujeres, que no se pueden imaginar como es que a esa edad pueda logras tal figura, que ha impactado al mundo de los espectáculos como una de las artistas más atractivas.

JLo traje de baño: La sonrisa que enamora a millones

Jennifer López JLo traje de baño 4
FOTO INSTAGRAM

La sesión fotográfica se llevó a cabo en la playa de Miami, Florida, en donde se enfocaron a captar la belleza y los grandes atributos que JLo brinda  a los fans, que siempre están al pendiente de lo que pueda publicar en su perfil de red social.

En esta instantánea se puede observar a la cantante y actriz, luciendo su atrevido traje de baño color café claro, con unos vivos verdes, posando con una enorme sonrisa que hace resaltar su dentadura, y sacando a relucir su lengua. Archivado como Jennifer López JLo traje de baño

JLo traje de baño: Las curvas de JLo

Jennifer López JLo traje de baño 5
FOTO INSTAGRAM

Esta serie de imágenes ha obtenido una gran respuesta de parte de los seguidores, que han reaccionado a la publicación con varios “me gusta”, y algunos comentarios que demuestran que su amor por la celebridad es tan grande que no lo pueden ocultar.

“Eres maravilloso, Baby,  saludos muy grandes llenos de carbohidratos. Felicidad”, “Jennifer muy bonita sexy”, “Eres linda princesa”, “Que hermoso cuerpo”, “Te amo mi caliente Jennifer”, “Yo quisiera ser tu fotógrafo pará tomarte las fotos”, “Que rico sapo”. Archivado como Jennifer López JLo traje de baño

JLo en la portada de la revista

FOTO INSTAGRAM

Según el encabezado en su cuenta de Instagram, Jennifer López, poso para la cámara para ser la portada de una revista que será la sensación en mayo del 2021, donde va a demostrar que su gusto por la moda va mejorando conforme pasan los años.

La artista ha demostrado su gran talento tanto en el ámbito de música, en la actuación, en el modelaje, y en todo lo que se propone a realizar, y es que JLo es una las celebridades más queridas por la población hispana, no solo por su inmenso talento sino por su sensualidad y belleza. Archivado como Jennifer López JLo traje de baño

JLo traje de baño: Le encanta la playa

FOTO Instagram JLoBronxGirl

JLo Bronx Girl, es la cuenta hecha por fans donde el escultural cuerpo de JLo ha sido ‘expuesto’ en diversas ocasiones. Y es que el perfil de Instagram reveló otro mini bikini que la también bailarina usó tiempo atrás. De dos piezas, en un tono morado con lentes y sombrero que hacían juego ‘perfecto’ López dio una ‘lección’ de moda.

JLo traje de baño: Selfie con apretado bikini café

FOTO Instagram JLoBronxGirl

Esta foto resulta un poco diferente, ya fue tomada por la misma Jennifer López, y es que la sensual Selfie compartida por la cuenta de fans @JLoBronxGirl puede verse a la latina tomando un ‘baño de sol’ en un apretado bikini café con un provocador escote que de inmediato ‘levantó pasiones’.

JLo traje de baño: Presumiendo sus curvas en bikini

FOTO Instagram JLo

Este mini bikini rosa fue ‘presumido’ por la propia Jennifer López desde su cuenta personal de Instagram. En la fotografía se puede apreciar a la famosa cantante acostada sobre una toalla en la playa, tomando el sol y presumiendo sus ‘provocativas’ curvas.

Sin duda alguna JLo se ha ganado los corazones de miles de hispanos con una intervención musical interpretando la legendaria canción ‘This land is your land’, además de ‘América the Beautiful’ y dándose un momento para mandar un mensaje a los latinos en la inauguración de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. Archivado como Jennifer López JLo traje de baño

JLo traje de baño: Frente al espejo exhibiendo sus ‘atributos’

FOTO Instagram JLo

En esta ocasión, la querida cantante y actriz se mostró frente al espejo en un mini bikini blanco de dos piezas que dejó ‘al descubierto’ su escultural y tonificado cuerpo. Con su propio celular y con un ‘chongo’ la productora musical tomó la fotografía y la subió en su cuenta personal de Instagram.

La Diva del Bronx despertó la lujuria con la sensual instantánea y comentarios como:  “Mamá mía”, “Que Hermosa”, “Tesorería de belleza y picor”, “Has descubierto la fuente de la juventud. ¿Cuándo lo compartirás con el resto de nosotros?”, sus seguidores mostraron su cariño y admiración. Archivado como Jennifer López JLo traje de baño. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio