En plena pandemia, JLo se deja ver en la calle con escandalosa ropa ajustada (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En plena pandemia, JLo se deja ver en la calle con escandalosa ropa ajustada (FOTO)
  • Admiradores de Jennifer López se llevan una sorpresa
  • En plena pandemia, JLo se deja ver con ropa ajustada
  • La cantante y actriz cumplirá 51 años el próximo mes

La cantante y actriz Jennifer López (JLo), quien cumplirá 51 años el próximo mes, se deja ver con ropa ajustada en plena pandemia, motivo por el que sus admiradores quedaron gratamente sorprendidos.

Relacionado

Con más de 2 mil 500 publicaciones hasta el momento, esta reveladora fotografía (que lleva más de 3 mil likes) se encuentra disponible en la cuenta de Instagram @jloslaysyou, cuenta de fans que comparte algunos de los momentos de la vida personal y profesional de JLo.

JLo ropa ajustada
JLo ropa ajustada

En una serie de tres fotografías, se confirma que Jennifer López mantiene una excelente figura resultado del ejercicio y la disciplina, sin contar que se dedica de manera profesional al baile desde que era prácticamente una jovencita.

Destaca también en esta publicación, la cual es de hace unos cuantos días, a decir de esta cuenta de Instagram, el look relajado de la cantante y actriz, quien lleva además su cabello suelto y un original calzado en color blanco.

Varios admiradores de JLo no dejaron escapar la oportunidad para llenarla de halagos, aunque algunos de ellos prefirieron postear diferentes emoticones, ya sea de besos o corazones rojos.

“Hermosa, mi amor”, “Absolutamente asombrosa”, “Mi hermosa novia y futura esposa”, “Hermosa mujer”, es lo que se puede leer en esta publicación en la que, en plena pandemia, JLo se deja ver con ropa ajustada.

JLo ropa ajustada
JLo ropa ajustada

En otra imagen que está disponible en esta cuenta de Instagram, puede verse de nueva cuenta a Jennifer López (JLo) con ropa ajustada, aunque en esta ocasión, cubriéndose la parte de arriba con un suéter a la medida de su top.

La curvilínea figura de la cantante y actriz destaca nuevamente y es inspiración para los halagos de sus seguidores, quienes prefieren expresarse con emoticones más que con palabras, aunque algunos de ellos no se resistieron y así se expresaron: “Hermosa mujer”, “Te amo, bebé”, “Chica asombrosa”.

Hubo alguien que de plano no se aguantó las ganas y le hizo una inesperada propuesta a JLo: “Hola, hermosa, ¿cómo estás? ¿quieres casarte conmigo? Eres hermosa”.

“Hermosa mi reina bella”, “Maravillosa”, “Siempre hermosa, mujer bellísima, preciosa, bella, mujer encantadora, un beso inmenso virtual para todos, JLo”, “Te amo, mi amor, que hermosa eres, mi vida”, se puede leer en más comentarios.

Por su parte, una internauta sorprendió con su mensaje: “Hasta mal vestida (Jennifer López) se ve bien”.

JLo ropa ajustada
JLo ropa ajustada

Pero eso no fue todo, ya que en esta misma cuenta de fans de la cantante y actriz, se encuentra una imagen en la que Jennifer López (JLo) nuevamente se deja ver con ropa ajustada, aunque en esta ocasión, con un look más casual, como pocas veces se ha visto.

“Única y simplemente perfecta”, “Se viste divino”,”Bello ese look”, “Estupenda Jennifer López”, “Divina”, “Bellísima”, “Linda”, “Wow”, “Es única”, “Qué hace para mantenerse hermosa?”, “La amo”, comentaron algunos de los admiradores al ver esta imagen de Jennifer López con ropa ajustada.

Filtran fotos de JLo con mucha celulitis dejando sorprendidos a todos (FOTOS)

¡Quien lo hubiera pensado! Se filtran fotos nunca antes vistas de la cantante y actriz Jennifer López (JLo) enseñando celulitis mientras se relaja en la playa.

Fue a través de la cuenta de fans de JLo de Instagram, @jenniferlopez._.sexy, que se pueden ver estas imágenes que causaron gran sorpresa.

JLo fotos nunca vistas
JLo fotos nunca vistas

Aquí, la cantante y actriz JLo, quien nació el 24 de julio de 1969, causa admiración por enseñar celulitis mientras usa un traje de baño de dos piezas, además de estar acompañada de ¿su prometido Alex Rodríguez?

Al mostrar una cara de sorpresa, se pudiera imaginar que Jennifer López no se esperaba que le tomaran varias fotografías justo en ese momento, lo cual también notaron los seguidores de esta cuenta, que hasta el momento ha compartido más de mil 600 publicaciones de JLo.

“Hay que tener más cuidado cuando se publican fotos sin editar”, “Ay no, nada que ver ya, cual es la bulla de la gente”, “Amo esta fotografía”, “Amo a JLo, su edad le está mostrando que debe cubrirse un poco”, “Esbelta y espectacular figura“, Estupenda y guapísima”, “Wow, hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Cabe destacar que Jennifer López (JLo) es considerada la descendiente de latinos más rica de Hollywood. Podría decirse que su salto a la fama se dio cuando fue la protagonista de la película Selena. Además, en febrero pasado, junto a la cantante colombiana Shakira, ofreció lo que para muchos ha sido uno de los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.

“Que belleza”

Este año, muchos esperaban que la cantante y actriz puertorriqueña lograra una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en la película Estafadoras de Wall Street, aunque al final no se logró.

Y en otra imagen muy similar que se puede ver en esta cuenta de Instagram, que tiene casi 200 mil seguidores, no todo fueron ataques para JLo por mostrar celulitis en fotos nunca antes vistas, como se puede leer a continuación:

“Que belleza”, “Guapísima, ya quisieran muchas de 20 ese cuerpo. Enhorabuena, los esfuerzos merecen la pena”, “Que belleza de mujer”, “Una estrella de mujer para un MVP (Jugador más valioso, refiriéndose a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez)”.

JLo fotos nunca vistas

Una de las facetas que no es muy conocida por Jennifer López, quien es mamá de Emme y Maximilian David Muñiz, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, son sus actividades filantrópicas, siendo una gran defensora del Hospital de Niños de Los Ángeles.

En el 2011, junto con su hermana Lynda, puso en marcha la Fundación Maribel, donde ayudan a mujeres y niños, pues ella sufrió mucho luego de encontrarle un bulto a su hija, que al final no resultó ser nada.

Su fundación, Lopez Family Foundation, tiene como objetivo hacer más accesible los cuidados médicos a mujeres y niñas. También, es vocera y defensora de la Organización de las Naciones Unidas.

CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: