En elegante fiesta y encima de la mesa, JLo casi enseña su calzón en sexy vestido (FOTO)

blank
blank

  • JLo apareció en un lugar lleno de personas y no le importó estar encima de la mesa y enseñar ‘de más’
  • Jennifer López cada vez demuestra que es una maestra en el arte de la sensualidad
  • La próxima esposa de Álex Rodríguez gusta de presumir sus tonificadas piernas

Jennifer López, también conocida como JLo apareció más sensual que nunca luciendo sus tonificadas piernas sobre una mesa en una habitación llena de personas, en lo que aparentaba ser una noche elegante.

La cantante, actriz y empresaria, conquistó con su belleza al posar muy atenta a alguna situación que estaba aconteciendo en dicha reunión, en la que de fondo se pueden ver varios hoteles, al parecer en la ciudad del pecado, Las Vegas.

La boricua puso a todos los seguidores de la cuenta de Instagram ‘JLove.r’ a comentar la sensualidad de Jennifer López en la fotografía en la que porta un sexy vestido color azul verdoso con estampados brillosos en negro, su cabello rubio suelto y lacio, su maquillaje en dorado y sus ojos resplandecientes.

Lo que se llevó las miradas de todos es que Jennifer López perdió todo pudor en la habitación al sentarse arriba de la mesa con su elegante vestido abierto de su pierna izquierda la cual no dudó en presumir y mostrar.

Por poco y se le ven los calzones a JLo en esa sensual pose en la que subió su pierna apoyando sus manos sobre sus rodillas y aunque en esta ocasión su escote lució muy arriba y tapó sus pechos, sus piernas se llevaron las palmas y los comentarios.

“Literalmente la mujer más hermosa que ha caminado sobre esta tierra”, “Estrepitosa”, “Diamante López”, “Qué bellísima”, “Todavía le queda todo eso a JLo”, “Bella mujer”, “Hermosas piernas”, “Belleza pura”, “Qué hermosura”, “Siempre sexy”, “Toda una Esmeralda”, “Definitivamente es única, no tiene igual, espectacular”, le expresaron sus seguidores a JLo.

 

Hace unos días, JLo, apareció en una sexy fotografía cortesía de una cuenta de fanáticos en Instagram, en la que junto a su esposo Álex Rodríguez, presume trasero, cintura, piernas y pechos, con un vestido que no dejó nada a la imaginación.

La originaria del Bronx en Nueva York, se encuentra atravesando por un increíble momento en su carrera profesional al lanzar música y por supuesto al ser una de las próximas contendientes para los premios Oscar por su actuación como Ramona en la película ‘Hustlers’ donde interpretó a una stripper y delincuente.

Además, está lista para su boda con Álex Rodríguez y continúa poniéndose en forma para presumir un cuerpo de infarto a sus recién cumplidos 50 años de edad, lo que se demuestra en un escandaloso vestido blanco en el que apareció.

La fotografía fue publicada por la cuenta de Instagram titulada ‘JLove.r’ que recolecta instantes de la vida de la actriz y cantante neoyorquina y recaudó casi 5 mil ‘me gusta’ y en ella se puede apreciar dos ángulos de Jennifer López.

Está claro que la cantante no portaba ropa interior, pues en ningún momento se le marca la tanga, además de que las sexys aberturas del vestido a los costados comenzaban desde la altura de sus pechos hasta su trasero.
Por si fuera poco, el escandaloso atuendo se suma a la provocación con un escote frontal que casi llega a su vientre, por lo que Jennifer López presume también sus pechos apretados por el vestido, en donde también dejó entrever que no llevaba brasier.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank