JLo presume sus piernas y trasero con ajustados leggins deportivos (FOTO)

blank
blank

  • JLo desató bajas pasiones al bailar muy sensual en leggins
  • La cantante dejó ver sus mejores pasos al estilo del ‘trap’
  • Asimismo lució sus abdominales y curvas en ropa deportiva

JLo subió escandalosamente la temperatura de las redes al mostrar sus tonificadas piernas con unos ajustados leggins en un sensual baile.

El cortometraje de “La Diva del Bronx” fue publicado por una página de fans de la cantante y en él dejó ver que a sus casi 50 años, luce una figura que envidiarían muchas jovencitas.

Al comienzo del video que no se sabe quién lo grabó, pero pudiera tratarse de A-Rod, se puede ver el interior de un lujoso automóvil mientras suena una canción de trap.

Posteriormente, la cámara se dirige hacia el exterior del vehículo por la parte lateral, es ahí donde se encuentra JLo, en la calle, con unos tenis deportivos blancos, leggins rosas muy ajustados que dejan ver sus esculturales piernas y un suéter rosa.

Asimismo, Jennifer comienza a bailar al rimo de la música moviendo las piernas y los brazos de una forma muy atrevida.

Luego de esto, la cámara se dirige hacia uno de los asientos del coche para después enfocar a la cantante, quien sin perder el glamour y la sensualidad continúa bailando.

Para cerrar el clip, la prometida de Alex Rodríguez se pone de perfil y empieza a bailar mientras se mueve hacia atrás. El breve pero sexy baile de JLo obtuvo cerca de 8 mil reproducciones en 7 horas a pesar de haberse publicado en una cuenta de fans.

De igual forma, unos pocos comentaron el metraje: “Mujer sexy”, “La mejor”, se pudo leer.

Esta no es la primera vez en la que la intérprete luce sus curvas con ropa deportiva.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank