JLo presume candentes piernas en ‘faldita’ con todo y blusa transparente (FOTO)

Etiquetas:
  • Jennifer López, mejor conocida como JLo apareció en una fotografía muy sexy
  • Presumiendo una blusa que transparentaba sus pechos ‘La Diva del Bronx’ supo cómo conquistar
  • Por si fuera poco la prometida de Álex Rodríguez destapó sus candentes piernas

Jennifer López, mejor conocida como JLo cautivó a sus seguidores por medio de una cuenta de Instagram de fanáticos llamada ‘JLove.r’ en donde apareció muy sexy en un atuendo de ‘oficina’.

‘La Diva del Bronx’ próxima a casarse con el deportista Álex Rodríguez, presumió un aspecto impecable al lucir un perfecto maquillaje en tono dorado que resaltaba sus labios y pómulos, en un chongo y de perfil posando agarrando sus prominentes caderas.

El torso de JLo estaba cubierto por una blusa muy elegante con rayas blancas y mangas largas y una especie de cuello de tortuga, sin embargo lo despampanante vino al tratarse de una que transparentaba sus atributos pues ponía al descubierto sus pechos apretados por un brasier color lila.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

Por si fuera poco, Jennifer López presumió sus carnosas y tonificadas piernas en una fina falda negra muy ceñida a sus caderas y trasero con olanes en la parte inferior, lo que daba vuelo a sus trabajados atributos.

Como es costumbre, los comentarios no se hicieron esperar: “Te amo diva”, “Ella es la única y mejor diva”, “Qué exuberante!”, “Amé la blusa”, “Belleza de mujer”, “Qué sexy”, “Muy muy sexy”, “Bonita”, “Chula”, “Elegante”, expresaron.

Jennifer López no se guardó nada y sacó a relucir sus más candentes y atrevidos pasos de baile en varios videos donde apareció con una sexy y muy ardiente tanguita que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con prácticamente 50 años de edad, Jennifer López está atravesando por uno de sus mejores momentos de su vida. Y es que desde que anunció su boda con Alex Rodríguez, pareciera que la intérprete agarró un segundo aire y luce un cuerpo de envidia.

A lo largo de las publicaciones que realiza, JLo es elogiada por un gran número de fans y también causa envidia en mujeres que tienen la mitad de su edad.
En esta ocasión, la intérprete de ‘Get Right’ paralizó las redes cuando publicó en su cuenta de Instagram un escandaloso video donde derrocha energía y sensualidad.
Sin embargo, quien se llevó por completo las miradas fue el ardiente trasero de Jennifer, pues la cantante apareció con un atuendo muy llamativo, con muchas transparencias que dejaron al descubierto una tanguita con la que solamente cubrió sus partes más íntimas.
Como era de esperarse, el video reunió cerca de 8 millones de reproducciones en menos de un día, dejando a su paso miles de comentarios.

[trend video=”487382″ player=”14557″ title=”Revelan Oscuro Pasado Del gringo Racista Que Lanzó Ácido A Hispano” duration=”229″ description=”” uploaddate=”2019-11-07 16:27:27″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487382_t_1573144059.png”]

Página: 1 2 3 4