JLo sorprende a todos en vestidito y hace ‘perrear’ a su mamá en pleno show (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Jennifer López (a.k.a. JLo) apareció en un concierto sorprendiendo a todos sus fanáticos
  • Mientras se movía muy sensual la cantante presentó a su mamá Lupe
  • Lo que nadie esperaba es que la mamá de JLo se pondría a ‘perrear’ junto con ella

Jennifer López, también conocida como JLo, escandalizó a todos sus fanáticos en pleno concierto al presentar a su mamá Lupe e invitarla a subir al escenario para hacer lo impensable.

JLo se encuentra en el mejor momento de su vida al estar nominada al Globo de Oro por su papel de ‘Ramona’ en la película ‘Estafadoras de Wall Street’, además de encontrarse en una exitosa gira y por supuesto a la espera del día de su boda con Álex Rodríguez.

Por si fuera poco, ‘La Diva del Bronx’ presume un cuerpo de envidia que sin duda cautiva a todos su seguidores en redes sociales con atuendos que acentúan sus sexys piernas, su candente cadera, su caliente trasero y sus voluptuosos pechos.

Ahora, a través de la cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día‘, se publicó un video en el que aparece JLo muy sexy en pleno show frente a miles de personas, bailando muy candente con un vestidito azul con brillos que tenía transparencias en la parte del abdomen y por supuesto dejaba expuestas sus candentes piernas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue que en todo momento del metraje aparece ‘Lupe’, la mamá de Jennifer López quien se muestra emocionada por ver a la boricua en acción.

La mamá de JLo va vestida de negro y tiene un sorprendente parecido físico con la cantante y sin dudas posee la energía y vitalidad que le heredó a la famosa latina, quien además de cantar, actúa, es empresaria, productora y tiene su línea de ropa, cosméticos y perfumes.

En una de las escenas JLo invita a su mamá a subir al escenario ante la sorpresa y emoción de la señora Lupe quien emocionada es ovacionada por el público y hasta se anima a ‘perrear’ junto con su hija dejando a todos atónitos y extasiados a la vez, mientras Jennifer López con su candente cuerpo y su sexy vestido mueve caderas y trasero.

Además, ese día que se grabó el video resultó ser uno muy especial, pues la mamá de JLo celebraba su cumpleaños y por supuesto fue muy festejada y felicitada.

Los comentarios en el Instagram de ‘Un Nuevo Día’ no se hicieron esperar: “de tal palo tal astilla”, “Yo no llego a los 30 y estoy toda achacada, esa señora es mi inspiración”, “Esas pompis”, “Espectacular”, “Qué joven su mamá”, “Bendecidas”, “Me encanta”.

 

 

Apenas hace unos días, se informó que la superestrella de origen latino Jennifer López fue nominada a los Premios Globos de Oro en el apartado “mejor actriz de reparto” por su aclamado trabajo en la película Hustlers, y para celebrarlo subió un vídeo en su cuenta de instagram sin maquillaje alguno.

JLo, que parte como una de las favoritas tras su interpretación de Ramona, una de las stripper que estafaban a los ricos en su club, ha sido una de las sensaciones de la temporada en Hollywood y su nombre ya suena en las quinielas de los Óscar, según medios especializados.

Al parecer, la noticia de su nominación la conoció apenas se despertaba y tal fue la emoción que no pudo contenerse y lo compartió con sus millones de seguidores a través de un video en Instagram, usando una bata de dormir y sin maquillar, por lo cual sobresale su cuidada y delicada piel.

Search

+