JLo presume sus pechos en plena calle con un top morado y abdomen de acero (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo presume sus pechos en plena calle con un top morado y abdomen de acero (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • JLo continúa subiendo la temperatura con su cuerpo enfundado ahora en un revelador top morado
  • La Diva del Bronx presumió sus pechos y su sexy abdomen en plena calle
  • Al intentar ponerse una blusa, JLo subió la temperatura y desató pensamientos lujuriosos

JLo volvió a hacer de las suyas en plena calle luciendo sus atributos físicos y en esta ocasión presumió sus pechos y su sexy abdomen.

La Diva del Bronx fue fotografiada aparentemente saliendo del gym cuando de pronto se quiso poner una blusa gris y batalló en el intento.

Al menos así lo demuestran las fotos publicadas en el Instagram ‘JLobronxgirl’ de fanáticos que pueden darse un taco de ojo con las sexys poses y atuendos que usa la cantante y actriz.

En la primera imagen JLo termina de hacer ejercicio y enfundada en unos leggins negros pegados remarcando sus caderas y glúteos, sale a la calle impactando a los fotógrafos quienes seguramente no se esperaron que la Diva les regalaría un momento muy candente.

JLo presumiendo abdomen y pechos (Instagram)
JLo presumiendo abdomen y pechos (Instagram)

Y es que Jennifer López aparece ‘más dura’ que nunca con su cuerpo marcado, sus brazos torneados, su abdomen con six pack, y por supuesto sus bien acomodados pechos en un top morado que no dejaba mucho a la imaginación, quien al ver lo que provocaría no dudó en querer taparlo.

Al ver a los fotógrafos, JLo intentó ponerse una blusa gris, sin embargo parecía por su cara que hizo un esfuerzo para ponérsela correctamente y esa serie de fotografías quedaron captadas.

Rápidamente, los fanáticos de la cantante no se hicieron esperar y le ‘chulearon’ su potente figura en la serie de fotos con las que JLo conquistó una vez más:

“Verdadera inspiración para muchos”, “Sexy”, “Enorme cuerpo que se carga JLo”, “Divina”.

JLo presume abdomen y pechos en la calle (IG)
JLo presume abdomen y pechos en la calle (IG)

JLo sale a la calle presumiendo pechos y sexy abdomen.

En medio de la paulatina reapertura por el coronavirus en Estados Unidos, la cantante puertorriqueña Jennifer López (JLo) actual pareja de Alex Rodríguez, aparece en Instagram con unos calzones de infarto y unas medias de red que dejan ver su impresionante trasero y causa revuelo.

La sexy postal de JLo se subió en la cuenta de @jlobronxgirl y ha tenido tanto impacto que hasta la tarde de este 25 de agosto tenía más de 300 reacciones de me gusta.

Esta fotografía coincide con otras que subieron y que son igual de sensuales y los más agradecidos, claro, son los hombres.

Pareja Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

En esas y otras imágenes, la cantante y actriz, también conocida como la Diva del Bronx, muestra sus más preciados atributos sin ningún tipo de pudor y esto le trae más seguidores.

Uno de sus más reconocidos atributos es sin duda su enorme retaguardia que en alguna ocasión fue catalogada como la más codiciada del mundo y reconocido hasta por hombre y mujeres.

Aunque recientemente acaba de cumplir 51 años de edad, la esposa de ARod, aún se da el lujo de levantar algo más que pasiones de sus más fieles seguidores de todo el mundo.

No importa si son adolescentes, jóvenes, adultos o incluso de la tercera edad, lo cierto es que esta mujer está como los vinos.

Así que si quieres ver la impresionante imagen de JLo que pfresume su trasero con unos calzones negros y en medias de red, visita la siguiente página y juzga tú el cuerpo de la cantante.

Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

JLo sale a la calle presumiendo pechos y sexy abdomen.

Como lo prometimos aquí te dejamos la fotografía en la que Jennifer López (JLo) presume su impresionante trasero al posar en unos sensuales calzones negros y medias de red.

Uno de sus fans se mostró tan impresionado con la imagen que solo atinó a decir que se veía “hermosa”.

Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirlPero en la misma página de los fans se subió otra fotografía que también deslumbró a su público masculinmo, ya que dejó ver un poco más de lo normal.

Y es que la pareja de Alex Rodríguez no mostró ningún tipo de piedas y así salió al público para causar las más bajas tentaciones.

Todo esto al salir con un diminuto y ajustado short rojo, con una bluza blanca que dejó ver su lado más candente y así se lo hicieron saber.

“Mi favorita siempre”, “súper”, “arde”, fueron algunmos de los comentarios que recibió la actriz sobre su figura espectacular.

En la postal se ve que Jennifer López muestra una gran figura, misma que siem,pre intenta mantener con una constancia en el gimnasio.

Pero no te quedes en esta página, pasa a la siguiente en donde te mostraremos más sobre la sensualildad de esta cantante que levanta las pasiones de sus fans.

Pareja Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

JLo sale a la calle presumiendo pechos y sexy abdomen.

Luego que Jennifer López (JLo) saliera en calzones negros y medias de red y alborotara a su fans por mostrar su enorme trasero, en otra fotos provocó la misma lujuria, solo que con otro outfit.

Si lo que viste arriba no te fue suficiente y quieres deleitar tu pupila con más fotografías de la pareja de Alex Rodríguez, entonces prepárate.

Hace unos días se subió a la misma fan page, un pack de dos fotografías de la Diva del Bronx en las que derrama sensualidad y atrevimiento.

Y es que en ambas imágenes, la escultural actriz sale con atuendos en color negro con los cuales derrocha todo su talento.

En la primera imagen aparece con una sexy lenceriía, con el cabello suelto y deja ver su frente con un liguero que causó furor.

En la segunda utilizó una blusa de red en color negro y sin brasier, solamente tapó sus partes íntimas con su cabello.

Además utilizó una ropa interior extremadamente llamativa, por lo que los mensajes de sus fans empezaron a caer de inmediato.

“De la forma que se vista me encanta, siempre estuve enamorado de ella”, “qué belleza”, “bb mia saludos y bendiciones cuídese”, le dijeron varios hombres.

JLo calzones
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO