JLo presume sus pechos y se quita la blusa frente a la ex de su prometido Álex Rodríguez (FOTOS)

Jennifer López (JLo) se queda en brasier y enseña los pechos frente a Cynthia Scurtis, la exesposa de su prometido Alex Rodríguez (ARod)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jennifer López se quita la blusa y enseña los pechos frente a la ex pareja de su prometido
  • JLo se queda en brasier para desatar la polémica en la fiesta de Ella, hija de Cynthia Scurtis y Alex Rodríguez
  • Todo esto sucede en medio del confinamiento que debe existir por la propagación del coronavirus

Jennifer López (JLo) se queda en brasier y enseña los pechos frente a Cynthia Scurtis, la expareja de su prometido Alex Rodríguez (ARod), durante la fiesta de cumpleaños de su hijastra Ella en plena pandemia por el coronavirus.

Las imágenes fueron transmitidas por la cadena de Telemundo a través del programa Un Nuevo Día y ha generado una serie de críticas por la atrevida acción de la cantante.

La celebración se llevó a cabo hace algunos días en la casa de los famosos y se alcanza a ver a varios miembros de la familia con cubrebocas.

En medio de un jardín, tanto Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez, conviven junto a Cynthia Scurtis, quien es mamá de Ella y ex pareja de su esposo.

En las imágenes se puede ver cómo sin recordar el pasado, las dos parejas dejan de lado sus diferencias y se unen para celebrar los 12 años de la hija de ARod.

La fiesta fue muy cuestionada por los fans porque no se respetaron los lineamientos de las autoridades de salud no mantener la distancia entre personas para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, otra polémica fue que en medio de la fiesta, la también actriz se quitó su blusa blanca para mostrar sus pechos enfundados en un brasier color piel.

En el video se puede ver que JLo se paseó por toda la fiesta luego de quitarse la blusa blanca y esto despertó algunas dudas de los fans por enseñar sus pechos con un brasier.

Aunque las conductoras del programa dicen que hacía mucho calor, algunas personas cuestionaron si era necesario que hiciera eso delante no solo de los niños, sino de la nueva pareja de la ex esposa de Alex Rodríguez.

Lo cierto es que bien o mal, las fotos se filtraron a través de la cuenta de Instagram @jlo_legend y resultaron un éxito para sus fans, quienes no dejaron de halagar la figura de la cantante.

Con imágenes del mismo video se divulgó la noticia en el programa de Suelta la Sopa y en Yuotube la gente comenzó a criticar.

“Qué miedo”, “realmente sí, qué asco en estos momentos”, “gente superficial y materialista, fría, tanto dinero y no ayudan a personas que han perdido su trabajo, no tienen que comer o no pueden paga su renta. Fría nota periodista”.

Otros medios de comunicación como Diario Libre calificaron el momento como de “incómodo”, al coincidir en el mismo lugar. Pero a mucha gente le llamó la atención que mostrara sus pechos con un brasier.

Diferentes portales indicaron que la fiesta fue hecha por JLo para festejar a la pequeña, pero se asegura que se sintieron momentos de tensión.

Como la revista People en Español que calificó que de este encuentros “salieron chispas”, dado las condiciones que permearon en el lugar de la celebración.

https://www.instagram.com/p/B_VupGlFsKq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero la gente no solo se molestó por el hecho de que JLo mostrara sus pechos enfundados en un brasier, sino por que no cumplió con el distanciamiento que indican las autoridades de salud.

En la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, la gente comenzó a criticar a Jennifer López de la siguiente manera durante la fiesta en la que asistió Cynthia Scurtis: “Qué irresponsabilidad tan grande señoras y señores, qué desfachatez la de toda esa gente, primordialmente la irresponsabilidad de no tomar en cuenta lo que está pasando”.

Y continuó: “De ser mas prudentes en todo esto que está pasando con lo de esta pandemia, osea que ellos sí pueden hacer todo tipo de evento y fiestas y sin tomar las precauciones pertinentes ni sanitarias ni nada, no es que esto es algo irrespetuoso de verdad que sí”.

Y más gente se unió al enojo contra hoy familia de Alex Rodríguez (ARod): “Siempre llamando la atención”, dijo otra personas, aunque no especificó si por la fiesta por mostrar sus pechos.

Alguien más opinó: “A mi me encanta como cantante buenísima! Pero como persona no me gusta la encuentro muy irresponsable y altanera! Ojalá esto de hacer una tremenda junta social no tenga consecuencias de salud para esas personas”.

https://www.instagram.com/tv/B_Uo84mH9Cl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La rabia de la gente en un momento se acrecentó no solo porque Jennifer López mostrró los pechos con un brasier, sino porque no acató las medidas de distanciamiento por el coronavirus.

Entonces la gente le recriminó a la pareja de Alex Rodríguez a través de Instagram: “¿Y las mascarillas de los invitados pa’ cuando?.¿ Y la cuarentena pa’cuando?. ¿Y la responsabilidad de toda esa gente pa’cuando.?”

Alguien más le dijo a la pareja de ARod que estuvo en el mismo lugar que su ex esposa Cynthia Scurtis: “No he visto a JLo donando ni una mascarilla ni un dólar a los afectados por la pandemia. Así como han hecho otros artistas”.

https://youtu.be/mfhiF0mL3EU

Conforme caían los comentarios más gente se olvidada del brasier y pechos de Jennifer López y se enfocaban en la fiesta con junto a Cynthia Scurtis la exesposa de Alex Rodríguez.

“Omg no tienen nada que hacer. Y ah ella no le van a decir nada por la fiesta? Pero al tipo que hizo fiesta en su casa le dijeron de todo, no entiendo nada de nada ya. Ósea si nadie respeta ni modo. Que no anden llorando después”.

Otras personas se fueron contra JLo hoy pareja de ARod: “Insisto no critico sus fiestas y todo eso, pero así como la admiran considero que también puedan admirarla con la solidaridad que hace o no hace? Espero que si ahora hay muchos que no necesitan”.

https://www.youtube.com/watch?v=DH9ENvJs2fM

Etiquetas:
Continua artículo relacionado