El corto video de JLo donde casi muestra sus partes privadas vestida como una stripper (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • JLo se destapó y presumió sus atributos vestida de stipper
  • La cantante y también actriz dejó al descubierto sus esculturales atributos
  • El ardiente video fue parte de la película Hustlers, en la que participa

¿JLo mostró sus partes íntimas? Sin lugar a dudas, el 2019 está siendo uno de los años más recordados por JLo, ya que está en puerta su matrimonio con Alex Rodríguez, recientemente celebró 50 años de edad y además, sigue cosechando éxito tras éxito en su carrera profesional.

Y es que la ‘Diva del Bronx’ no solo acumula ‘sold outs’ como cantante, sino que también está apunto de estrenarse ‘Hustlers’, la última película en la que participa.

En el largometraje, JLo le da vida a Ramona, una líder de un grupo de bailarinas muy sexys que se dedican a estafar a empresario y corredores de bolsa.

 

 

Y como parte de su participación en la cinta, se difundió un nuevo video de Jennifer López en donde se le pudo ver muy sensual en un video que casi deja al descubierto sus partes íntimas.

En el clip subido a una página de fans de JLo, aparece la intérprete sentada sobre un sillón mientras viste un abrigo que pareciera de piel y un escandaloso y muy atrevido atuendo de stripper que reveló sus piernas, busto y por la forma en la que está sentada, casi se ven sus partes más íntimas.

En otro fragmento del video se aprecia a la escultural cantante bailando sobre un tubo de la manera más candente posible, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores al lado de la actriz Constance Wu.

A pesar de haber sido subido a una cuenta de fans, el video de JLo recaudó rápidamente más de 10 mil reproducciones y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+