JLo abre sus piernas en tanga y casi ‘se le sale’ su parte más íntimas (FOTO)

  • JLo mostró una fotografía en las redes sociales en la que por poco deja ver sus partes íntimas
  • La actriz Jennifer López no tuvo piedad de sus seguidores y los distrajo del coronavirus con la postal
  • Viste un traje estilo frac y abre de más sus piernas, lo que muchos agradecieron en los comentarios

Jennifer López (JLo) mostró una fotografía en las redes sociales en la que por poco deja ver sus partes íntimas más deseadas y provocó la lujuria de muchos de sus fans, que sin ninguna reparación le dijeron de todo a la esposa del ex ligamayorista, Alex Rodríguez, la puertorriqueña apareció con un sexy atuendo que resalta sus grandes atributos.

En plena crisis de salud por el coronavirus, la también actriz no tuvo piedad de sus seguidores y como una forma de distraerlos por la emergencia por el Covid-19, decidió subir una postal para despejar la mente de su público, y los hombres como siempre fueron los más agradecidos con dicha decisión.

En la imagen Jennifer López aparece con un traje impecable estilo frac, pero que por poco expone sus partes íntimas más deseadas, ya que abre sus piernas de una manera tan sensual, que no dejó cabida a la imaginación y de esa forma se lo hicieron ver varios de sus seguidores en sus comentarios.

View this post on Instagram

I had a dream…(in my Billie Eilish voice) 🎶☺️… except it was real…Everyday with you is an exciting, beautiful adventure… The best is yet to come… and what a dream it all is and will always be… Te amo Amor 💗💍 #1yearagothishappened … One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes ❤️ . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary ❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La fotografía fue publicada por la artista en su cuenta de Instagram @jlo y hasta el mediodía de este domingo 15 de marzo de 2020 llevaba más de dos millones 770 mil reacciones de me gusta y superaba los 22 mil 600 comentarios, la mayoría de los hombres, quienes no daban crédito a la singular imagen.

De inmediato la esposa de Alex Rodríguez comenzó a recibir toda clase de comentarios como los siguientes: “Super caliente”, “Necesito”, “Estoy obsesionado contigo”, “Reina”, “Así no se puede”.

Alguien de manera más enamorada le comentó: “Tu belleza resalta ante todas las demás JL0 bonita tu ángulo de virtudes es creciente y yo te aprecio tu hermosura y amistad, de mi nace un te quiero, tu cuerpazo destilante bello, me gusta color de tú ex, tu piel dulce bella JLo. Eres pura lindura”.

Pero entonces llegaron los comentarios más candentes y pasados de la raya y uno de ellos le preguntó: “¿Cuántos kilómetros te has com…?”.

Alguien más agradeció a Dios por la creación de Jennifer López quien apareció en una fotografía en la que por poco enseña sus partes íntimas: ” Dios mío, no tuvo que bendecirnos con esto, pero agradecido de haberlo hecho”.

Otras personas no ocultaron su opinión sobre el cuerpo de la cantante JLo: “Se nota que estás haciendo mucho ejercicio”.

“Basta de ser tan diosa JLo”, “Ahí viene el que te gusta”, “Atrevida”, “JLo, ropa interesante y diseño corporal adicional, que puede ser una posición de gimnasio, especialmente en tacones altos”, le dijeron algunas personas por su su sexy atuendo, que muestra sus atributos al público.

Una mujer a manera de broma y con una sinceridad a flor de piel le preguntó a la esposa de Alex Rodríguez: “Wow, ¿Puedes ser mi entrenador personal? Esto es simplemente ridículo. Ni siquiera me veía así a los 19. Solo wow”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+