La foto de JLo donde deja ver sus partes íntimas en traje de baño (4 FOTOS)

blank
blank

  • JLo hizo estallar las redes al presumir su cuerpazo con un sexy traje de baño
  • La cantante se destapó y lució sus tonificadas piernas y resaltaron sus partes íntimas
  • Con más de 50 años, Jennifer López demostró que sigue siendo un referente en cuanto a sensualidad

 

¡JLo dejó ver sus partes íntimas delanteras en un traje de baño! Hace unas semanas JLo llegó a los 50 años de vida y lo celebró en grande, con un automóvil que le regaló su prometido Alex Rodríguez y celebrando con familiares y amigos en una fiesta que dio mucho de qué hablar.

Luego de el derroche de glamour en su celebración, Jennifer López volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, al aparecer con un sensual atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

La foto de la cantante fue publicada hace apenas unas horas en una página de fans de JLo y en ella aparece ‘La diva del Bronx’ subiendo unas escaleras de un bello jardín, posando prácticamente de costado, dejando su cabellera recogida y mojada y portando una blusa muy larga desabrochada, mientras luce tacones abiertos en color negro y un traje de baño del mismo tono con aperturas en diferentes partes de su cuerpo.

 

 

Cabe señalar que por la posición en la que se encontró JLo, sus espectaculares y muy amplias piernas lucen en todo su esplendor, así como buena parte de su trasero y sus atributos delanteros, que en conjunto irradiaron sensualidad.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ ARDIENTES PIERNAS JLO EN TRAJE DE BAÑO

 

Pero esta no es la primera vez que JLo deja al descubierto sus partes íntimas de esta manera. Hace algunos días, la misma página de fans de la cantante hizo otra publicación muy subida de tono donde Jennifer López lució un escandaloso traje de baño.

 

[tred video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank