JLo deja al descubierto sus partes íntimas con entallados leggings (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • JLo cautivó a todos en unos entallados leggins
  • Jennifer López sabe que después de cumplir 50 años, ahora viene su boda
  • La cantante mostró sexy anatomía desde Tel Aviv, Israel

 

En unos entallados leggins durante un ensayo de su tour, JLo, mejor conocida como Jennifer López, cautivó a todos mostrando una vez más sus torneadas piernas que marcaban cada parte íntima de la cantante.

Luego de haber cumplido 50 años de edad, ‘La Diva del Bronx’ sabe que debe mantenerse muy activa para conservar su envidiable figura y así lo demuestra en los ensayos de sus shows.

La cuenta de Instagram de sus fanáticos ‘jloverg12’ publicó una parte del ensayo de JLo en Tel Aviv, Israel, donde Jennifer López dará un concierto como parte de su ‘It’s My Party Tour’.

La cuenta con más de 100 mil seguidores publicó el video donde aparece JLo arriba del escenario mientras sus bailarines observan detrás su energía y sensualidad.

Sin embargo, lo que se lleva las palmas es sin duda el atuendo que Jennifer López decidió utilizar para ensayar una de sus canciones titulada ‘Get Right’ en la que camina por el escenario para acercarse a su púbico.

‘La Diva del Bronx’ optó por vestir una blusa con letras a colores que dejaba ver algo de su cintura, mientras porta gafas y tenis, pero sin duda sus leggins entallados color rosa dejaban a más de uno con la boca abierta, pues tienen la ‘ilusión’ de enmarcar cada parte íntima del cuerpo de la cantante.

Como es bien sabido por todos, JLo gusta de entrenar en el gimnasio con leggins que resaltan sus piernas, trasero y hasta en ocasiones su parte más íntima, sin embargo, ahora decidió darle una oportunidad en los ensayos.

 

VIDEO #1: JLO ENSAYÓ EN UNOS ENTALLADOS LEGGINS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+