JLo escandaliza las calles junto a su hija en sexys leggins remarcando su intimidad (FOTOS)

  • Jennifer López, también conocida como JLo volvió a ser captada en leggins muy candente
  • ‘La Diva del Bronx’ apareció caminando desde la calle junto a su hija en atuendo sexy pero deportivo
  • Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar

 

A través de una cuenta de fanáticos en Instagram, JLo, también conocida como Jennifer López apareció más candente que nunca en unos leggins que dejaban poco a la imaginación sobre su tonificada figura.

Junto a su hija desde las calles de una ciudad, la cantante neoyorquina fue captada entre la multitud vistiendo unos lentes muy fashionistas color negro transparente, un chongo, arracadas. una especie de sudadera color azul con letras en plata y unos leggins que se robaron suspiros.

Los leggins son la prenda predilecta de Jennifer López para ejercitarse y hasta mostrar el avance de su trabajo en el gimnasio, por lo que en varias ocasiones la hemos visto utilizándolos.

En esta ocasión, Jennifer López portó unos leggins muy entallados color gris brilloso con destellos en dorado en la parte inferior, lo que estilizó aun más su figura.

Sin embargo, las miradas siempre se van a las partes íntimas de la cantante, pues su trasero lució perfectamente delineado y hasta su parte más íntima en la parte frontal quedó muy remarcada, algo que bien pudo escandalizar a la gente.

“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿Cómo es que ella nunca envejece?”; “Quiero ser como ella a su edad”; “Bella, bella mujer”; “La mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿Puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con su look.

Pero esta no ha sido la única vez en la que JLo aparece vistiendo leggins.

Aunque Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla con atuendos muy atrevidos que muestran bastante piel, hace semanas elevó la temperatura de las redes sociales al presumir unos ajustadísimos leggins y un diminuto top a juego que dejó a la vista sus mejores atributos.

Con los leggins de estampados florales, JLo no solo exhibió sus envidiables abdominales de acero, sino que también dejó claro que no necesitó cirugías para tener un busto sexy y firme.

En la imagen, que rompió la red social con más de 2 millones de ‘me gusta’, se le ve sentada junto a una ventana, con el cabello suelto y descalza.

Hace pocos días, JLo volvió a paralizar a las redes cuando apareció bailando de forma muy candente, moviendo su escultural cuerpo y deleitando a sus fans con una tanga que dejó muy poco a la imaginación.

A tan solo unos días de cumplir 50 años, JLo sigue demostrando que el fuego en la sangre no se apaga y cada día luce más atractiva. Asimismo, su escultural figura revela que las dietas y las horas en el gimnasio siempre rinden sus frutos.

Con su boda en puerta y su cumpleaños prácticamente a la vuelta de la esquina, Jennifer López aprovechó para subir la temperatura en las redes y mostrar su envidiable retaguardia con una tanguita que dejó con la boca abierta a sus fans.

El escandaloso video de JLo fue difundido en una página de fans de la cantante y en él se le puede ver desde un concierto, rodeada de bailarines y portando un atuendo blanco que deja al descubierto su abdomen, muy buena parte de sus piernas y sobre todo, su escultural y perfecto trasero que solo fue cubierto con una tanga que dejó muy poco a la imaginación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+