En calzones y con su enorme trasero, JLo intenta provocar ternura con osos de peluche (FOTOS)

Etiquetas:
  • JLo con su trasero despierta las mentes más ansiosas con unos calzones de “niña mala”
  • Aunque posa con unos osos de peluche, la ternura e inocencia quedaron de lado
  • Jennifer López expone sus atributos y los fans se desbordan por ella

En plena contingencia por el coronavirus, se filtran unas “traviesas” fotografías de Jennifer López (JLo) con su trasero en las que se le ve muy divertida con unos osos de peluche, pero ni ese tierno detalle evitó que la Diva del Bronx destapara su sensualidad, ya que enseñó unos sexys calzones que provocaron el alboroto de sus fans.

Durante esta contingencia, la famosa cantante de 50 años de edad, ha demostrado que resurge con una jovialidad de envidia, incluso se le ha visto divertirse como una niña a lado de sus hijos y de su pareja, el exligamayorista Alex Rodríguez.

JLo ha compartido en redes sociales que le llegó su segundo aire, que se mantiene en forma mejor que nunca y que su vida está quizá en el mejor de sus momentos, porque además de éxito, dinero y fama ha logrado fusionar dos familias en una sola.

Es por ello que no deja de utilizar sus redes sociales para poner en claro que hay JLo para rato y su compromiso con ARod es un aliciente extra para sentirse más plena.

Y mientras espera la señal para poder salir de su casa y disfrutar de sus placeres, JLo y su trasero ha despertado toda clase de sentimientos de sus fans al dejarse ver como una niña, pero no logra verse inocente, ya que cada vez deja un detalle que la convierte en una “niña traviesa”

Recientemente se le vio jugando en una cama elástica con un vestido blanco, la gente le reconoció su gran alegría en medio de esta crisis sanitaria. Fueron unas postales muy simpáticas que provocó que muchos regresaran a su niñez.

En esta ocasión se han filtrado unas postales en las que se divierte como un pequeña con unos osos de peluche en una habitación, pero enseñando los calzones.

Sin embargo, ahora no logró evocar una inocencia, sino más bien despertó la pasión de su público masculino que no dejó pasar la oportunidad de expresarlo.

Toda esta locura de fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de @jenniferlopez._.sexy en un combo que ha logrado obtener alrededor de 16 mil reacciones de me gusta y más de 170 comentarios.

En ningún momento se logró recrear una ternura en esta sesión de fotografías, ya que presumió como nunca su espectacular figura: abdomen, piernas, trasero, pechos y además su hermoso rostro.

Un menú de sensaciones invadió a sus seguidores que fueron víctimas de esas fotos de JLo en calzones y expusieron en público sus más ardientes deseos.

Los primeros mensajes a JLo en calzones fueron por decirlo de alguna manera, elegantes: “Querida tan sexy te amo”, “tan hermosa y joven”, “estupenda”, “qué bella mi amor”, “hermosa”, “la dama más hermosa que he visto”, “ni duda cabe que eres de las mujeres mas admiradas a nivel mundial, belleza y talento artístico, la reina latina”

Pero luego un hombre no supo si mostrar su caballerosidad o exhibir sus deseos carnales y escribió lo siguiente: “Estás hermosa corazón, Dios te bendiga de verdad, luces riquísima”

Más adelante aparecieron unos comentarios un poco más subidos de tono: “Nena caliente”, regálame ese calzoncito mamacita”, “me gustan esos pantalones cortos”, le dijeron algunas personas.

https://www.instagram.com/p/B_yBl5XFPO1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero la fotografía de JLo en calzones solo demostró que la cantante se ve mejor al paso de los años y uno de sus fans así lo dejó escrito: “¿50? De ninguna manera… parece 25. ¡Te ves increíble!”.

Sin embargo nadie podía ocultar sus más ardientes deseos y cayeron en la “trampa” de la inocencia de los osos de peluche: “La sensualidad hecha mujer”, “que bien saliste, rica, sexy y como toda una princesa”.

Y por si alguien tenía dudas, una persona recurrió a sus dotes de albures y dijo de manera pícara: “Una foto de hermosos peluches”.

“So sexy wonderful fantástica preciosa”, “una cosa de locos”, “ni enamoramiento desde la adolescencia hasta el último aliento en el mundo”, le dijeron más seguidores “ardientes”.

De pronto algunos hombres intentaron apagar un poco el fuego que ya se sentía en la página de JLo en calzones y dijeron: “Bonita y muy dulce y sexy”.

https://www.instagram.com/p/B_yBVUfl2dv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De pronto JLo en calzones y con osos de peluche se volvió un tremendo éxito entre sus fans y así se lo hicieron ver sus seguidores: “Wow, eres una mujer hermosa e impresionante, un cuerpo de aspecto increíble”.

“Eres un bombón de mujer”, “eres un amor Jennifer López soy tu hincha mamacita, saludos desde Perú Dios, te bendiga siempre”, le comentaron unos hombres.

Pero un mensaje que llamó la atención fue el de una mujer que se sinceró y dijo que precisamente esa escena recrea en su matrimonio, quizá para que renazca la pasión: “El papel que estoy jugando con mi esposo”.

Recientemente la Diva del Bronx encantó a sus fans con unas fotos divertidas ene las que casi deja ver sus calzones.

https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ya para finalizar los comentarios, algunas personas sí lograron de inundarse de un poco de “diversión cachonda” y le dijeron lo siguiente a Jennifer López en calzones: “Pero qué bonito oso”.

Otros de plano expresaron un sentimiento de tristeza: “Qué lástima que no soy el osito para que me tuvieras así acorrucado mi princesita hermosa”.

“Deliciosísima mujer”, “caliente y sexy”, “deliciosa, lo más bello de este mundo”, “tantos peluches que hay en el mundo, pero amo me gusta demasiado este, no se es especial”, “como siempre tan encantadora”, le dijeron otros fans.

Y uno se despidió de la siguiente manera: “Por un instante quisiera ser ese osito quee te recuerdan tú adolescencia soñadora y tal vez tu primer galán. Mi reina luces hermosa”.

Pero no solo sensualidad puede evocar JLo y su trasero, sino también ternura.

https://www.youtube.com/watch?v=8E2NmBaeGZc