En calzones y con su enorme trasero, JLo intenta provocar ternura con osos de peluche (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • JLo con su trasero despierta las mentes más ansiosas con unos calzones de “niña mala”
  • Aunque posa con unos osos de peluche, la ternura e inocencia quedaron de lado
  • Jennifer López expone sus atributos y los fans se desbordan por ella

En plena contingencia por el coronavirus, se filtran unas “traviesas” fotografías de Jennifer López (JLo) con su trasero en las que se le ve muy divertida con unos osos de peluche, pero ni ese tierno detalle evitó que la Diva del Bronx destapara su sensualidad, ya que enseñó unos sexys calzones que provocaron el alboroto de sus fans.

Durante esta contingencia, la famosa cantante de 50 años de edad, ha demostrado que resurge con una jovialidad de envidia, incluso se le ha visto divertirse como una niña a lado de sus hijos y de su pareja, el exligamayorista Alex Rodríguez.

JLo ha compartido en redes sociales que le llegó su segundo aire, que se mantiene en forma mejor que nunca y que su vida está quizá en el mejor de sus momentos, porque además de éxito, dinero y fama ha logrado fusionar dos familias en una sola.

Es por ello que no deja de utilizar sus redes sociales para poner en claro que hay JLo para rato y su compromiso con ARod es un aliciente extra para sentirse más plena.

Y mientras espera la señal para poder salir de su casa y disfrutar de sus placeres, JLo y su trasero ha despertado toda clase de sentimientos de sus fans al dejarse ver como una niña, pero no logra verse inocente, ya que cada vez deja un detalle que la convierte en una “niña traviesa”

Recientemente se le vio jugando en una cama elástica con un vestido blanco, la gente le reconoció su gran alegría en medio de esta crisis sanitaria. Fueron unas postales muy simpáticas que provocó que muchos regresaran a su niñez.

En esta ocasión se han filtrado unas postales en las que se divierte como un pequeña con unos osos de peluche en una habitación, pero enseñando los calzones.

Sin embargo, ahora no logró evocar una inocencia, sino más bien despertó la pasión de su público masculino que no dejó pasar la oportunidad de expresarlo.

Toda esta locura de fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de @jenniferlopez._.sexy en un combo que ha logrado obtener alrededor de 16 mil reacciones de me gusta y más de 170 comentarios.

En ningún momento se logró recrear una ternura en esta sesión de fotografías, ya que presumió como nunca su espectacular figura: abdomen, piernas, trasero, pechos y además su hermoso rostro.

Un menú de sensaciones invadió a sus seguidores que fueron víctimas de esas fotos de JLo en calzones y expusieron en público sus más ardientes deseos.

Los primeros mensajes a JLo en calzones fueron por decirlo de alguna manera, elegantes: “Querida tan sexy te amo”, “tan hermosa y joven”, “estupenda”, “qué bella mi amor”, “hermosa”, “la dama más hermosa que he visto”, “ni duda cabe que eres de las mujeres mas admiradas a nivel mundial, belleza y talento artístico, la reina latina”

Pero luego un hombre no supo si mostrar su caballerosidad o exhibir sus deseos carnales y escribió lo siguiente: “Estás hermosa corazón, Dios te bendiga de verdad, luces riquísima”

Más adelante aparecieron unos comentarios un poco más subidos de tono: “Nena caliente”, regálame ese calzoncito mamacita”, “me gustan esos pantalones cortos”, le dijeron algunas personas.

Search

+