JLo enseña el ombligo con top y presume escandalosa retaguardia en ajustados leggins (FOTOS)

Esta no es la primera ocasión en la que JLo  paraliza las redes al presumir sus atributos.

Aunque está por entrar el otoño en el hemisferio norte de la tierra el próximo 23 de septiembre, el verano sigue dejando a su paso ardientes momentos.

En esta ocasión, JLo fue la encargada de encender la temperatura en las redes al celebrar con mucho glamour el cumpleaños número 60 de la esposa del ex basquetbolista Magic Johnson.

Y para no desaprovechar la oportunidad, Jennifer López se robó los reflectores al mostrar su energía con sexys movimientos que sacaron chispas en la pista de baile.

El video que fue publicado por Darren Price, el agente de deportistas y celebridades, muestra a JLo con un ajustado crop top naranja, así como una entallada minifalda del mismo tono mientras mueve sus pechos y trasero el ritmo de la música que contagió a EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, quien también puso a arder la pista de baile.

En una página de fans de JLo, se pudo ver el baile desde otros ángulos, ya que los asistentes a la celebración no dudaron en guardar ester candente momento para la posteridad.

 

 

Asimismo, los internautas no tardaron en elogiar a la prometida de Alex Rodríguez por sus sexys movimientos.

Y por si no fuera poco, apareció otro video de JLo durante la celebración que mostró su prominente trasero para el deleite de sus fans.

En el clip se puede ver a Jennifer con más cautela, sin hacer gran alarde su energía para bailar, pero moviendo su retaguardia al ritmo de la música.

De esta forma, los fans de la cantante no tardaron en hacerse presentes.

“Qué dama más bella. Demasiado guapa”, “Muy sexy”, “Una diva como siempre”, “Candente”, fueron los mensajes que recibió JLo acompañados de llamas ardientes y corazones.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+