JLo aparece con nuevo look y la confunden con Zuleyka Rivera, pero le dicen “cincuentona” (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo aparece con nuevo look y la confunden con Zuleyka Rivera, pero le dicen “cincuentona” (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Por una foto a Jennifer López (JLo) la confunden con la actriz Zuleyka Rivera
  • La Diva del Bronx aparece irreconocible con nuevo look, pero le dicen cincuentona
  • La prometida de Alez Rodríguez luce una cabellera impresionante

Jennifer López (JLo), la conocida como Diva del Bronx, aparece irreconocible con nuevo look, le dicen “cincuentona” y la confunden con la actriz Zuleyka Rivera.

Todo esto sucedió a través de la cuenta de Instagram del programa de Un Nuevo Día, en que le dijeron de todo, luego que la actriz subiera la imagen en su cuenta oficial de la misma red social.

Y es que la prometida del exligamayorista Alex Rodríguez lució una espectacular cabellera tan larga que dejó a varios con la boca abierta.

Imagen tomada de Instagram @jlo

La actriz y cantante puertorriqueña presumió una blusa corta en color blanco hasta el ombligo y unos jeans, que dejaron ver su impresionante abdomen.

Sin embargo, algunos seguidores tuvieron el atrevimiento o el ingenio de compararla con la actriz Zuleyka Rivera, además de considerarla ya vieja.

De inmediato comenzaron las críticas en la cuenta de Un nuevo Día y unas personas comentaron: “Esta se cree de 15 y tiene 50, Omg”, “demasiado photoshop”, “casi no la reconozco, no se parece a ella”, “pobre autoestima, aunque sea millonaria, acepto críticas”.

Algunos internautas más comentaron: “Parece Zuleyka Rivera”, “postiza, son extensiones”, “soy yo o se quiere parecer a Karol G”, “pero ni siquiera se parece a ella”, “es tanto el filtro que ni se parece a ella”, “¿Cuanto pagó por ese cabello?”.

Entonces otra persona lanzó la siguiente crítica para JLo a quien muchos confundieron con Zuleyka Rivera, aunque otros no lo consideraron así: “Se le ven los ojos parecidos a los Karol G. Con photoshop o no JLo se conserva, cuida su dieta y hace ejercicio,bien por ella”.

Alguien más defendió su nuevo look: “Ahorita empiezan las sin personalidad propia a ponerse cabello demás en esa cabeza y creerse que son artistas… Señores JLo es un marca, una artista, si usted no cumple con esos requisitos, no haga esto en casa”.

Pero en eso otras personas le resaltaron su belleza a Jennifer López (JLo) que fue llamada “cincuentona” por su edad, tras publicar una fotografía con un nuevo look, en el que dicen, se parece a Zuleyka Rivera.

“Ella es muy bonita y muy elegante. Ese look no”, “como ella… jajajaa ninguna de esta época… dura, dura”, “hermosa”, “muy linda esa cabellera postiza”, “hay mujeres que le gustan criticar, ella no tiene culpa de el maquillista profesional que la maquilló así y como quiera se mira espectacular”, dijeron muchos seguidores.

Imagen tomada de Mezcalent

Pero luego volvieron a salir las críticas: “Por poco se borra de tanto filtro”, “esa melena no es para ti”, “son fotos con filtro… ¿Quién es feo?… y esa melena una trapeadora cuando la vi… pensé ¿Quién es esta?”, “en esa foto se parece a Zuleyka Rivera”.

“Qué peluca más fea”, “mucho retoque”, “échese un filtro mija”, “aburrido”, “pura peluca. Señora de las 5 décadas”, “oo, ahora se cree Rapunzel”, “aprovecha la juventud no es eternamente”, fueron otras de las críticas que recibió la cantante.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Pero no todos confundieron a Jennifer López (JLo) con la actriz Zuleyka Rivera, sino que otros dijeron que se parecía a otra famosa artistas, pero más joven: “Se parece a Karol G”.

Pero las críticas a JLo sobre su edad no pararon y entonces con toda la intensión de agredir, una persona escribió: “Dios mío esta mujer no se resigna que ya es cincuentona, no parece ella, parece que está disfrazada de jovencita”.

Entonces algunas personas comenzaron con críticas a otras partes de su cuerpo y de su cabello: “Qué oscuras tiene las axilas”, “se parece más a Zuleyca Rivera y ese cabello muy feo no es de verdad”, “si que raro, a veces sale con su pelo pequeño y de un día para otro ya lo tiene grande”.

Imagen tomada de Mezclent

Sin embargo un sector del público le halagó su belleza: “A mi me gustan las de pelo suelto”, “y ese pelo tan lindo que tienes”, “ese look te queda súper bello”, “con extensiones claro que sí te ves nice”, “espectacular y bella”.

Una mujer no aprobó la nueva imagen de JLo aunque se pareciera a Zuleyka Rivera: “Y cuando la ves sin las extensiones el moñito que tiene en realidad bastante feo, muestrense cómo son, lo que hacen es aparenta”.

JLo Zuleyka Rivera
Imagen tomada de Insatgram @jlo

Sin embargo, las comparaciones de Jennifer López (JLo), la conocida como Diva del Bronx, con más artistas además de Zuleyka Rivera no pararon, a pesar de que le dijeron “cincuentona”.

Una de la seguidoras le dijo que se parecía a otra personalidad, de esta manera lo expresó: “Demasiada bella… pero pensé que era Beyonce”.

“Bella. En esta foto se parece tanto a @zuleykarivera”, fue otra de la opinón de la gente ante el nuevo look de JLo en Instagram.

Hace poco la prometida de Alex Rodríguez impactó al mundo con una fotografía en la que luce un cuerpazo con un bikini de infarto.

La actriz apareció de la nada en el agua y dejó ver su impresionante figura y un abdomen por demás de envidia, por lo que la gente no pudo dejar de opinar.

“Cuando sea grande quiero ser como vos”, “me siento vieja”, “así hay que estar”, “disfrute de sus vacaciones señorita”, “ojalá San JLo me haga el milagrito de estar así a mis 50”, fueron unas de las expresiones de la gente al ver el cuerpo de la artista.

JLo Zuleyka Rivera
Imagen tomada de Instagram @jlo