JLo mueve caderas portando una tanga que no deja nada a la imaginación (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • JLo, también conocida como Jennifer López supo lucir sus caderas en sensuales movimientos en tanga
  • La cantante presume su cuerpazo en su ‘It’s My Party’ tour lo que sube la temperatura
  • Por si fuera poco, pronto la veremos en una película como bailarina exótica

 

Jennifer López, también conocida como JLo, está embarcada actualmente en un sinfín de proyectos personales, pues además de planear su boda con Álex Rodríguez y de promocionar su próxima película ‘Hustlers’, también se da el lujo de realizar un tour por distintas ciudades.

Durante su ‘It’s my Party’ tour que inició en junio y contará con 32 shows, JLo realiza distintos cambios de vestuario, sin embargo, es común verla en sensuales atuendos que incluyen provocadoras tangas.

Es así como Jennifer López apareció en una parte de su tour con un top color dorado que simula pintura y una diminuta tanga del mismo color que deja al descubierto su tonificada figura, pero lo que roba atención es su potente y voluptuoso trasero.

 

 

Con el cabello suelto, y movimientos que encendieron la temperatura de los asistentes al show, JLo sabe cómo lucirse y hacer estallar la locura entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle:”

“Bella”, “Fantástica”, “Simplemente la mejor”, “El mejor cu..”, “La manera en la que mueve su cuerpo es impactante”, “Me parece la mas…. Bella y talentosa. Soy su FAN”, “Diosa venerada en todo el mundo”.

Y es que este no fue el único video que hemos visto del más reciente tour de JLo en el que su cuerpo es el que se roba la atención de todos, pues hace unos días causó revuelo con una tanga blanca que con las luces prácticamente no dejaba nada a la imaginación y descubría por completo sus encantos.

Para ver los siguientes videos provocativos de Jennifer López, dale click a las siguientes páginas.

 

VIDEO #1: JENNIFER LÓPEZ GUSTA DE PRESUMIR SU TRASERO EN TANGA Y EN ATREVIDOS ATUENDOS

 

View this post on Instagram

Let her show ya how to do it 😉😏😍🍑

A post shared by ✨Madison✨ (@jlo.legend) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+