JLo muestra por accidente parte íntima, se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos

  • JLo está de fiesta celebrando 50 años de vida
  • Para conmemorar tal fecha, la cantante publicó varias fotos y videos muy atrevidos
  • Pero Jennifer no contaba que alguien filtraría un video donde por accidente mostró uno de sus senos

JLo celebró sus 50 años y además por accidente mostró su parte íntima: uno de sus senos. Pero lo que más llamó la atención es que en pleno cumpleaños se filtró un video donde Jennifer López y alguien tomó el momento donde su top se baja y por accidente mostró uno de sus senos.

Las imágenes fueron compartidas por el portal de escandalo_o, donde escribió: “No se les escapa nada, me enviaron este video donde se le ve la pechonalidad a #Jlo cuando estaba dando su show”.

Sus fans rápidamente reaccionaron ante el video: “Qué será lo que no haya enseñado ya!”, “Con 50 años se le permite lo que sea…. “,”Bueno por los menos las tiene bien paraditas… con 50’ años? damnnnn”, “Se le vio él pezón…accidentes pasan a varias se les a tomado foto o video cuando se bajan del carro y no traen ropa interior y se les ve todo”, “Me le prendo como recién nacido”.

Para ver el video también puede hacer click aquí en la cuenta de Instagram de escandalo_o.

Por otra parte el mundo de la farándula se encuentra de fiesta con el aniversario número 50 de vida de JLo. Y para celebrarlo en grande, la cantante compartió con sus fans varias fotos y videos de los famosos que la felicitaron.

En un primer video aparece Jennifer López acompañada de su familia con una pijama en color beige que dice “Es mi cumpleaños”, mientras de espaldas mueve su trasero de una forma muy atrevida para dar inicio a los festejos de su aniversario.

VIDEO #1: ESTE FUE EL VIDEO DE JLO JUNTO A SU FAMILIA MOVIENDO EL TRASERO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+