Arriba de una tabla y en traje de baño, JLo aparece sin filtros con toda la celulitis de su trasero (FOTOS)

FOTO MEZCALENT
  • La cantante JLo aparece luciendo su escultural figura en traje de baño
  • La celebridad muestra su celulitis mientras vacaciona en la playa
  • Las imágenes fueron publicadas en redes sociales

JLo celulitis vacaciones. La famosa cantante y actriz Jennifer Lopez (JLo), disfruta de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos, y aparece en redes sociales luciendo su escultural cuerpo en traje de baño pero se le puede ver las celulitis a la celebridad.

La actriz de 51 años de edad,  apareció en una imagen en Instagram donde se puede ver arriba de una tabla en el mar y sosteniendo un remo, luciendo su cuerpo en un atrevido traje de baño negro.

Cabe mencionar que se encuentra vacacionando en las Islas Turcas y Caicos que se ubican en el Océano Atlántico, y fue ahí mientras lucía su escultural cuerpo, donde también se le pudo ver sus celulitis.

JLo celulitis vacaciones 1

FOTO INSTAGRAM

Tonificado cuerpo con celulitis

Todas la miradas estaban en la celebridad, ya que caminaba por la playa con su sexy traje de baño negro de una sola pieza, con un escote en la espalda, presumiendo su tonificado cuerpo, según Daily Mail.

Incluso también en la cuenta de Instagram de JLo Bronx Girl, creada por los seguidores de la cantante, compartieron la imagen donde aparece JLo disfrutando sus vacaciones en la playa.

Varios internautas empezaron a reaccionar y a comentar la publicación de la celebridad en donde la mayoría se dedicó a mandar piropos y halagos para la actriz.

El tiempo que le dedica JLo al gimnasio han dado muchos frutos ya que constantemente en su cuenta de red social, comparte varias imágenes donde se le ve un envidiable cuerpo para todas las mujeres.

En algunas fotos se ve a la celebridad tomándose varias selfies procurando captar su impresionante entorno, con el cabello amarrado y luciendo un brillo sin maquillaje y portando unos aretes de aro.

Reacciones en de los internautas

JLo celulitis vacaciones. Tras ver la publicación en una página de fans en Instagram, donde se puede ver a JLo mostrando su celulitis en un traje de baño negro mientras vacaciona en la playa, varios seguidores comentaron la imagen.

JLo celulitis vacaciones 2

FOTO INSTAGRAM

La foto hasta el momento tienen un total de 680 reacciones de “me gusta” e incluso tiene casi 30 comentarios que los internautas realizaron en la publicación.

Un internauta mencionó: “Se supone que es bonito. Sí el mío se viera así, ¡estaría usando un traje con falda!”, “perfectamente imperfecto. Me alegro de que esta foto muestre lo que algunos consideran “imperfecto”.

Hubo quienes dijeron que así es como se ve una persona normal sin maquillaje: “así es como se ven las personas reales. Debes estar acostumbrado al photoshop y a la cirugía plástica.”

Archivado como JLo celulitis vacaciones.

Incluso unos seguidores mencionaron que se ve hermosa asi como esta, sin nada de filtros ni maquillaje: “¡Se siente bien ver fotos reales! ¡Ella es preciosa!”.

Hubo quienes no dejaron pasar que se le veían celulitis: “Que mentira ella es perfecta usan las aplicaciones de deformar imagen que ilusos ella es hermosa”, “Yo pensé que era la unica que tenía celulitis y eso que hago ejercicio”.

JLo celulitis vacaciones 3

FOTO INSTAGRAM

“Celulitis”, “Como cualquier otra mujer, a menos que seas súper delgada y no comas grasa.”, “Quieres decir que los carbohidratos y la grasa es muy buena para los músculos y para la salud en general”, “La Dama más Bella Del Mundo “, “Que mentira ella es perfecta usan las aplicaciones de deformar imagen que ilusos ella es hermosa”, “Se olvidaron del photoshop”, “Sin filtros así se hace”, “Es bueno verlo normal.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen en Instagram de parte de los seguidores.

Cabe mencionara que también se le vio a la cantante sentada con un vestido blanco, mirando hacia el océano, y después de un tiempo volvió a disfrutar sus vacaciones.

Archivado como JLo celulitis vacaciones.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video