¡Sin pudor! JLo es manoseada en el trasero por su novio (FOTO)

Alex Rodríguez y JLo perdieron el pudor por completo y el expelotero manoseó en el trasero a la cantante en público para sorpresa de todos.

A pesar de los escándalos que han circulado luego de que A-Rod  le propusiera matrimonio a JLo, la pareja se encuentra más candente que nunca.

Y así lo demostró una publicación hecha por una cuenta de fans de “La Diva del Bronx”, en donde el futuro matrimonio no perdió el tiempo para desatar sus más bajas pasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

En la imagen se puede ver a JLo de espaldas, portando un pantalón muy ajustado que deja ver su escultural retaguardia, chamarra de mezclilla en color azul con un grabado justo en la espalda, dejando ver su cabellera suelta mientras Alex Rodríguez pone su mano izquierda en el glúteo derecho de la intérprete.

La escandalosa foto logró obtener más de 1,200 ‘Me gusta’ en menos de un día a pesar de haberse publicado en una cuenta de fans de Jennifer.

La imagen fue acompañada de un revelador texto que refiere a Alex: “No podemos culparlo”, escribieron en mención a la comprometedora acción que realizó el prometido de JLo.

 

 

No obstante, a algunos usuarios no les pareció del todo gracioso el mensaje y arremetieron en contra del exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

“En realidad sí podemos culparlo. Él no la respeta lo suficiente como para mantener sus manos para sí mismo”, “No está bien hacerlo en público”, se puede leer.

RELACIONADO: Celia Lora y Aracely Arámbula se destapan en tanga y muestran traseros (FOTOS)

Sin embargo, otros usuarios tomaron más a la ligera la conducta de la pareja y escribieron: “Muy dulce. Te amo”, “Muy bueno”, “Tremendo cu…”, “Un cu… de leyenda”, “No puedo culparlo. Tendría tres manos”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron a otros tantos emoticones de corazones y caras enamoradas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+