JLo se encuentra de luto por la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg y así se despidió (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo se encuentra de luto por la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg y así se despidió (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La cantante Jennifer López (JLo) está de luto por la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg
  • La ‘Diva del Bronx’ publica una fotogragía en su Instagram junto a un sentido mensaje
  • La también actriz recibe mensajes de unidad de todos sus fans

La cantante Jennifer López (JLo), mejor conocida como la ‘Diva del Bronx’ está de luto por la muerte de Ruth Bader Ginsburg, jueza asociada de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Esta información la publicó ella misma en su cuenta oficial de Instagram en la que subió un a fotografía con la jueza así como un sentido mensaje.

Ruth Bader Ginsburg fue nombrada por el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y desde entonces mantuvo una activa labor en la Corte.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Sin embargo, esta noticia estremeció tanto a algunos ciudadanos que Jennifer López no dejó pasar la oportunidad de subir unos pensamientos sobre ella.

De manera textual escribió a JLo de luto: “Me duele el corazón saber del fallecimiento de la juez Ruth Bader Ginsburg. Ella era una verdadera defensora de la igualdad de género y era una mujer fuerte para mí y para todas las niñas del mundo a quien admirar”.

Continuó: “A lo largo de mi vida he tenido la suerte de conocer a tantas personas increíbles… Pero hay unos pocos selectos en los que hay un instinto dentro de ti que te dice que prestes mucha atención. Y lo hice. Cuando la conocí, estaba pendiente de cada palabra de ella…”.

Y finalizó: “Siempre recordaré lo que nos dijo el día que la conocimos: ‘Sé el mejor para ti’. Fue simple, pero profundo. Gracias RBG por luchar todos estos años. Te honraremos al continuar luchando por la igualdad, la empatía y la justicia para todos”.

Las muestras de cariño se dejaron ver de inmediato para JLo que está de luto por el deceso de la jueza que formó parte de la Corte Suprema de EEUU.

En la siguiente página te mostraremos los comentarios de sus fans para tratar de reconfortarla en estos momentos tan díficiles para Jennifer López.

Como te lo prometimos aquí te dejaremos algunos comentarios que la gente le dejó a JLo tras saber que está de luto por la muerte de Ruth Bader Ginsburg, jueza asociado de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Una persona reconoció la fortaleza de la cantante Jennifer López: “Mujer fuerte, que siempre ha luchado por sus objetivos. Una gran inspiración para nosotras las mujeres. ella siempre sera recordada”.

“Dos mujeres fuertes y admirables… Extrañaremos mucho a RBG”, “hermosas imágenes y un recuerdo aún más hermoso. Gracias por compartir”, dijeron algunas personas.

Otra más opinó: “18/9/20 La jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg murió esta noche. Dejando la política a un lado, una familia había perdido a su matriarca… Esposa, madre, abuela”.

Además dijo: “Ha trabajado incansablemente toda su vida, luchó por lo que creía y marcó una diferencia en este mundo. ¿Qué más se puede querer? Juez RIP Ginsburg. Ahora es tu momento de descansar. Buena suerte”.

Imagen tomada de Twitter @PSOE

Archivado como: JLo luto

Otras personas más se unieron al dolor de JLo que está de luto por la muerte de la jueza en Estados Unidos y le dedicaron algunas palabras.

“Pero bueno estas cosas nosotros no decimos quien queremos que sigan, pero hay que seguir adelante y seguir y vivir los momentos de la vida”, “sabes que acá estaremos para darte fuerza”, “ella es una gran inspiración y un modelo a seguir para todas las mujeres. Que descanse en paz, la extrañaremos y siempre será notoria”, dijeron algunos internautas a Jennifer López.

Algunos más comentaron: “RIP a esta leyenda la extrañaremos”, “RIP a este hermoso ángel”, “te quiero mucho más de lo que te imaginas”, “es hermoso cómo te expresas acerca de esta increíble mujer. ¡Tienes un corazón y un alma enormes! Te amo Jenni”.

“¡Hermosa experiencia que tuviste! ¡Mantente fiel a tu corazón siempre!”, “un un momento crucial en el que más necesitamos liderazgo… especialmente de las mujeres, perdimos a una gran mujer yuna emperatriz de la ley”, opinaron varias personas sobre la jueza que recién falleció y por lo cual JLo está de luto.

Archivado como: JLo luto

Ruth Bader Ginsburg
Imagen tomada de Twitter @ABC

Pero las muestras de cariño hacia JLo que está de luto por la muerte de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, no terminaron.

“Ella era una mujer increíble con un gran impacto. Muy triste. Q.E.P.D”, “ella fue una inspiración y un modelo a seguir para todas las mujeres. Que descanse en paz. Ella será extrañada y siempre será recordada. Ella siempre será notoria”, comentaron más personas.

Otras opinaron: “Que esta mujer fuerte y legendaria descanse en paz”, “JLo te amamos con @belaaromero, te acompañamos en esta pérdida”.

Pero alguien comentó le lanzó una recomendación a JLo que está de luto: “¡Excelente! Ahora que eres una celebridad y tienes mucha más postura, haz algo al respecto. Hágalo por sus hijos y su familia. Ayudar a la gente a salir y votar sería un gran comienzo. Ayude a las minorías a tener una mejor calidad de vida mostrando su voz”.

Algunos más escribieron: “¡Inspirador, una verdadera leyenda! Gracias por allanar el camino”, “que Dios descanse tu alma. Gracias por cada pelea que peleaste por nosotros”, “EPD, que dios la tenga en la gloria”, “mis condolencias siempre”, “eres tan tonto JLo. La conociste, lo cual es tan… ¡ah era uno de mis mayores deseos! Ella me ha inspirado mucho. Tú también me inspiras a #justdobetter como alma. ¡Gracias por compartir esto, alma dorada!”.

Archivado como: JLo luto

JLo luto
Imagen tomada de Twitter @latimes

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video