JLo aparece luciendo un top parecido a un brasier, pero decepciona a sus seguidores por busto pequeño (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
JLo aparece luciendo un top parecido a un brasier, pero decepciona a sus seguidores por busto pequeño (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • La cantante JLo aparece en redes sociales luciendo un top, estilo brasier
  • Seguidores decepcionados por que se le ven pequeño el busto
  • La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram

JLo busto pequeño. La famosa cantante y actriz Jennifer Lopez (JLo), ha estado muy activa en redes sociales en el comienzo de este nuevo año, y esta vez aparece en una imagen haciendo ejercicio pero decepciona a sus seguidores.

Cabe mencionar que la celebridad es uno de los personajes más seguidos en las redes sociales, por publicar imágenes donde presume su cuerpo, luciendo diminutas prendas siempre al gusto de sus fans.

En esta ocasión a traves de sus cuenta de Instagram, JLo aparece en una foto haciendo ejercicio y portando un top en color blanco que asemeja a un brasier, junto con unos leggins negros y con el cabello suelto.

JLo busto pequeño 1
FOTO INSTAGRAM

¿Busto pequeño?

Para los seguidores a pesar de que recibió muchos piropos y halagos, hubo a quienes no fue mucho del agrado esta imagen, ya que la cantante no hace lucir su busto como acostumbra.

La cámara obviamente no favorece mucho a JLo, ya que la celebridad tiene acostumbrado a sus fans a que queden asombrados por ver el cuerpo que presume al compartir una foto.

Y es que en esta ocasión la toma hace ver que el busto de la actriz se vea muy pequeño, pero a pesar de eso ha recibido gran respuesta y varios piropos de parte de sus seguidores.

Junto a la imagen la famosa cantante escribió un encabezado donde dice: “Lunes por la mañana !! # 2021 ¡¡¡Vamos a conseguirlo¡¡”, haciendo mención al objetivo sobre mejorar su cuerpo por medio de los ejercicios.

Actualmente la publicación ha alcanzado a tener más de un millón de reacciones de “me gusta” y además ha tenido casi 10 mil comentarios de los seguidores.

Reacciones de seguidores

JLo busto pequeño. Varios internautas han comentado la imagen publicada en la cuenta de Instagram de JLo, donde han mostrado su amor para la actriz y donde incluso a algunos no les gustó de todo la foto.

JLo busto pequeño 2
FOTO INSTAGRAM (JLo)

Hubo hasta algunas celebridades que se tomaron el tiempo para dejar un comentario en la imagen, tal es el caso de Isabel Madow, quien dejó un emoji de fuego como comentario.

Incluso algunos seguidores mencionaron que no hay mejor forma de empezar el año que haciendo ejercicios: “Hacer ejercicio es un buen comienzo para el nuevo año”.

También algunos internautas le desearon lo mejor a la cantante: “¡Que tengas una semana increíble mamá!”.

“Gracias por inspirarnos a hacer ejercicio y ser ilimitados”, “Eres increíble jen enviando tanto amor desde Brasil”, “La mujer más bella del mundo”, “Gracias por inspirarme siempre y quitarme las mejores sonrisas.”, “¿Cómo puede verse tan bien durante un entrenamiento? Podrías usar mi para un comercial de asma”, “¿Es el cabello de belleza rizado natural para mí?”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Archivado como JLo busto pequeño.

JLo vuelve a sorprender iniciando el 2021 despeinada con bikini rojo

La actriz, cantante, bailarina, y exitosa empresaria latina, Jennifer López sorprendió este lunes en un video donde aparece despeinada con un provocador bikini rojo que ‘dejó ver de más’.

JLo busto pequeño 3
FOTO INSTAGRAM (JLo)

Desde la playa, y a través de su cuenta de Instagram, la prometida de Alex Rodríguez mostró su escultural cuerpo en un pequeño bikini rojo. De inmediato, cautivó a sus seguidores quienes se sorprendieron, ya que la Diva del Bronx permitió mucho más a través de la bata que la cubría.

El video de JLo con más de 3 millones de reproducciones a tan sólo unas horas de publicarse, ha revuelto las redes sociales.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico
Algunas imágenes de esta nota provienen de este video